Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿habeis generalizado alguna vez en el tema de las agresiones? No os deis por aludidos.

Tranquilo Kafron, que los demás equipos no juegan al fútbol precisamente, aunque eso sí, siempre tienen excusas: que si tengo lesionado a juanito, que si estoy pensando en pepito, que si me estoy reservando para manolito. ¡Como si pensar en la próxima fiesta de cumpleaños de Ronaldo no fuera pensar en otra cosa! ¡Y lo que uno se tiene que reservar para rendir con esas morenazas!

No te entiendo bien luigi, pero lo que no me podrás negar es que en cuanto un equipo le ha plantado un juego mas descarado y entregado, el Madrid no ha podido aguantarlo.

Ya me gustaría a mi ver al Madrid ir ganando y verlos siguiendo atacando y buscando una sentencia, como fue el caso de el Sevilla ayer con el 2-1.

Aun asi, Capello tiene mucha suerte y eso quiere decir que la suerte está con el Madrid.

Luigi, entiendo que seas madridista 100%, pero una cosa es defender al Madrid cuando hay que defenderlo y otra cosa defenderlo siempre juegue como juegue y haga lo que haga.

Un saludo ¬¬

Es que el partido de ayer iba para un empate descarado. El Sevilla en ningún momento creó peligro (no recuerdo ninguna parada salvadora de Casillas) y, sobre todo, en la 2ª parte, en la que el dominio se puede decir que fue alterno o, incluso fue del Madrid. El gol fue un error de Mejia y un acierto de Chevanton, que igual que la metió, la pudo mandar al cielo. Hasta ese gol no creo que nadie dijera que el resultado estuviera siendo injusto. Además, y la gente lo olvida, el juego del Madrid hay que verlo en su contexto: llevan 3 años comiéndose los mocos, la seguridad anímica no es por lo tanto la mejor, el miedo a un nuevo fracaso está siempre latente y más siendo el Madrid, que no se puede permitir otro año en blanco, no hay una estabilidad institucional precisamente. Es decir, que yo comprendo "este tipo de juego en estas circunstancias". No digo que me guste, pero sí lo comprendo, y como es mi equipo, lo defiendo mientras dé resultado. Por otra parte, se nos olvida rápidamente cosas del estilo de que el madrid de Del Bosque, el último en ganar títulos, no era precisamente un equipo que dominara los partidos, sobre todo fuera. Sus jugadores decidían y luego se dejaban llevar. Y eso es así, repasad sus partidos y lo veréis. Marcaban, se dormían, les empataban, volvían a apretar un poquito y marcaban; se volvían a dormir y final. La final de la novena en ningún momento fue dominada por el equipo, es más, me atrevería a decir que hasta no mereció ganarla por el juego desplegado. pero Zidane y casillas decidieron. ¿Molestó que no se jugara bien? A mí en absoluto

luigi, te agredecería que trataras de desglosar un poco tus posts, porque siempre me pasa lo mismo contigo. Quiero leerlo, me parece interesante, pero veo esos tochos y me echo para atrás ¬¬

Lo digo en serio, lo mismo pero en un par de párrafos lo haría más digerible xD

Estoy de acuerdo en lo que dices luigi, pero veo fuera de contexto sacar siempre al Madrid de Del Bosque. Vale, ese fue un gran Madrid. Pero a mi me gusta basarme en el presente y el presente es que éste Madrid no sabe (al menos por ahora) plantarle cara a un equipo que se le ponga delante y juegue lo minimamente bien, y los claros ejemplos estan en los partidos que ya comente anteriormente.

Se van sacando resultados, aun estamos ahí en Liga (cosa que el año pasado no podiamos decir lo mismo), la actitud de muchos jugadores ha cambiado (quien nos iba a decir que Roberto Carlos jugaría como este año despues de mirar sus dos ultimos años), pero la mentalidad con la que juega el Madrid no me gusta nada.

Y despues de varios años, me sigo preguntando: ¿Qué hacen todavia en el Madrid jugadores como Mejía, Pavón o Raul Bravo? ¿No será esa una de las causas del Madrid en defensa en los ultimos años?

Yo es que cuando veo jugar a alguno de esos, sufro una barbaridad

Lo que quiero decir es lo injusto que me parecen las críticas que está recibiendo este Madrid. Que no juega bien es innegable, pero, en las actuales circunstancias, que son desesperadas (¿4 años sin ganar nada?), el buen juego, para mí, no es lo principal, sino los resultados, y esos, de momento, los hay.

Y comento el Madrid de Del Bosque para comparar la injusticia. Ese Madrid no jugaba bien al fútbol, no nos engañemos; los grandes jugadores que tenían, muchos de ellos en su gran momento, ganaban los partidos con algunos detalles. Nada más.

Yo, por ejemplo, no recuerdo que ese Madrid jugara al fútbol como, a mi pesar, hizo el Barça en el segundo año de Rijkaard. Y la prueba está en que con esos jugadores sólo ganó 2 ligas, alguna sufriendo (eso es lo que nunca le perdóno Floren en mi opinión). Y el Barça estaba en horas bajas, el Depor ya no era el Superdepor, el Sevilla no era lo que es hoy. Sólo el Valencia estaba a gran nivel (y ganó 2 ligas también, por cierto).

Y siempre digo que cuando Del Bosque coge al Madrid, roto, lo primero que hace es meter una defensa de 5 a todo un Madrid.

La única diferencia que yo veo es que Del Bosque caía bien y Capello no

¿habeis generalizado alguna vez en el tema de las agresiones? No os deis por aludidos.

Yo no veo que aqui nadie se halla dado por aludido, simplemente se preguntaba.

Yo aquí estoy de acuerdo con luigi. Las críticas que está recibiendo Capello me parecen totalmente desorbitadas.

Ayer no sólo puso dos delanteros (incluyendo al de repente tan adorado por la prensa Ronaldo), sino que además jugó sin doble pivote defensivo. Y qué hacen nuestros amigos periodistas? Pues nada, decir que el Madrid perdió por los cambios... No me jodas! ¬¬

Que el Madrid podría jugar mejor? De acuerdo. Pero es que ahora lo más importante no es el joga bonito y el jodido tiki taka. Lo importante ahora es intentar ganar algo esta temporada, porque si no la debacle social sería estratosférica.

Que dejen trabajar a Capello, que seguro que si luego el equipo gana la Liga, no salen a criticarle por su juego...

Yo aquí estoy de acuerdo con luigi. Las críticas que está recibiendo Capello me parecen totalmente desorbitadas.

Ayer no sólo puso dos delanteros (incluyendo al de repente tan adorado por la prensa Ronaldo), sino que además jugó sin doble pivote defensivo. Y qué hacen nuestros amigos periodistas? Pues nada, decir que el Madrid perdió por los cambios... No me jodas! ¬¬

Que el Madrid podría jugar mejor? De acuerdo. Pero es que ahora lo más importante no es el joga bonito y el jodido tiki taka. Lo importante ahora es intentar ganar algo esta temporada, porque si no la debacle social sería estratosférica.

Que dejen trabajar a Capello, que seguro que si luego el equipo gana la Liga, no salen a criticarle por su juego...

Pero es que a lo que yo me vengo a remitir es que con éste juego, dudo mucho que ganemos algo.

Y bueno, ayer no se jugó con pivote porque no habia mas remedio.

Sobre el tema de los dos delanteros, sabido es de sobra que Capello siempre ha sido entrenador de dos delanteros, pero la lesion de Ronaldo nos hizo acostumbrarnos a un solo delantero.

Yo no niego nada de la buena labor que Capello está haciendo, de hecho, en algunos aspectos me parece genial.

Pero es que a lo que yo me vengo a remitir es que con éste juego, dudo mucho que ganemos algo.

Y bueno, ayer no se jugó con pivote porque no habia mas remedio.

Sobre el tema de los dos delanteros, sabido es de sobra que Capello siempre ha sido entrenador de dos delanteros, pero la lesion de Ronaldo nos hizo acostumbrarnos a un solo delantero.

A ver, a lo que yo me refería con eso es a que justo el día en el que faltaba uno de los pilares defensivos en el sistema, no parecía el más idóneo para jugársela con dos delanteros, y menos contra todo un Sevilla. Pero aún así, Capello lo hizo.

Y una cosa te puedo decir, y es que Capello no te puede asegurar que el equipo juegue "bien", pero si te asegura estar ahí arriba a final de temporada. Y si no, al tiempo.

Y una cosa te puedo decir, y es que Capello no te puede asegurar que el equipo juegue "bien", pero si te asegura estar ahí arriba a final de temporada. Y si no, al tiempo.

Joder, pues claro que el Madrid va a acabar ahí arriba al final de temporada. Como también ha pasado en los tres ultimos años.

Sigo diciendo que yo no reniego nada de lo bueno que está haciendo Capello, sólo reniego de la falta de ambición que demuestra el Madrid en cada partido.

Si jugasen el 75% de los partidos con la ambición que demostraron ante el Barça, otro gallo cantaría a Capello y a todo el madridismo.

Pero desde luego lo que mas admiro es que el Madrid esté donde está a pesar de todo, por eso Capello aun tiene el credito que se le dio a principio de temporada. Porque a pesar de todo, el Madrid está ahi.

Un saludo don Figo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.