Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con MR Figo. Faltaba Diarra, pero podía haber metido defensa de 5 con Mejia, al que luego sacó, y Ronaldo arriba lanzándoles Bechkam o Guti balonazos. Y no lo hizo. Y se perdió el partido que más decentemente ha jugado fuera.

Y una cosa te puedo decir, y es que Capello no te puede asegurar que el equipo juegue "bien", pero si te asegura estar ahí arriba a final de temporada. Y si no, al tiempo.

Joder, pues claro que el Madrid va a acabar ahí arriba al final de temporada. Como también ha pasado en los tres ultimos años.

Ya hombre, pero no es la misma sensación. Los otros años puede que estuviera ahí, pero más bien por la inercia de tener una serie de jugadores determinantes que te decidían un partido en una determinada acción y te ganaban un partido. Este año por lo menos se ve una idea de fútbol, que puede gustar más o menos, pero que por lo menos es una idea.

Está claro que si se mostrara la misma ambición del partido contra el Barça, probablemente todo sería más favorable, pero bueno, para ser el primer año no está mal, ¿no?

Y además, es lo que tú dices. A pesar de toda la lluvia de críticas y de todo lo que hay que soportar semana tras semana, el equipo está ahí, 3º y a cuatro puntos del líder.

Lo q sea, pero da mucha envidia q el sevilla con una plantilla PUESTO POR PUESTO bastante mas modestita este jugando de esa forma y vayan segundos. Yo creo q si eres madridista DEBES (con mayusculas) exigir q el equipo ademas de tener resultados juegue bien, q para eso todos los años se derrocha un dineral de cojones.

Por otra parte, ¿alguien tenia dudas cuando llego capello de q el madrid no iba a jugar bonito? ¿algun equipo de capello ha jugado bonito alguna vez?

Si hasta en el partido de este fin de semana, jugando con un equipo ofensivo, se veia totalmente encorsetado, y aun hay q dar gracias a jugadores como ronaldo q deciden pasarse por los cojones tanta orden y tan estrictas

Y así nos va. En los últimos años todos los jugadores decidieron pasarse por los cojones las normas y ya viste cuántos títulos ganamos ¬¬

luigi, te agredecería que trataras de desglosar un poco tus posts, porque siempre me pasa lo mismo contigo. Quiero leerlo, me parece interesante, pero veo esos tochos y me echo para atrás ¬¬

Lo digo en serio, lo mismo pero en un par de párrafos lo haría más digerible xD

Mr.Figo, por ser tú, vamos a crear el foro-comic, para que las imágenes pongan el contexto y con un par de frases se desarrolle la acción xD

Pues no estaría mal. Todo para fomentar que se entiendan las cosas xD¬¬

Lo de luigi es un victimismo contínuo, siempre con la misma cantinela, pobre luigi que es del Madrid al que todos odian sin sentido, al que todos los árbitros perjudican, al que toda la prensa critica, y encima vive en Madrid donde hay muchas manifestaciones y todo el mundo os mira mal por ser de la capital. Lo siento tío...

¿Habla de victimismo alguien que se siente perseguido como catalán por el simple hecho de que se traduzca el nombre de una composición musical catalana o sólo me lo parece?

En definitiva, que yo prefiero q mi equipo sea el centro de los odios, porque eso quiere decir que el resto de aficiones le dan más importancia incluso que a su propio equipo

Por esto no dije que me sentía perseguido, simplemente me molestó, eso si, por otras cosas sí. Por ejemplo hoy me comentaban mis tíos que venían de viaje por Extremadura que vieron un par de carteles por la calle en los que ponía "Boicot a los productos catalanes".

Yo creo que en el Madrid hay que tener claro de dodne se viene y a donde hay que ir.

El Madrid ahora mismo aspira a no perderle la cara el Barca, cosa que esta consiguiendo hasta navidades y algo que bajo mi punto de vista tiene su merito, y algo que no ha hecho temporadas pasadas en estas fechas. Y seguir en Europa.

El Madrid aspira a tenre en el mes de Marzo con el Barca a un maximo de 6-7 puntos siguiendole aunk sea haciendo la goma.

Y ver como se llega a Marzo, y ver si en Marzo Capello da con la tecla con el ekipo, Ronaldo tiene el mes bueno, y el Madrid en un arreon, se arrima a un Barca mas preocupado de la Champions, o si un par de buenos partidos le meten en semifinales de la Champions.

El Braca ahora sin Champions va a meter el turbo en mi opinion preparando partidos con 7 dias, si el Madrid es capaz de aguantar el tiron de Invierno y tener al barca a 2 victorias sera un gran exito bajo mi punto de vista.Y en Marzo ya se vera quien acaba mejor, no olvodemos que el Madrid el año pasado era una castañe y quie este es el mejor Barca de la historia, Capello no puede hacer milagros, y me rio yo de los fichajes del Madrid de este año, 2 pretorianos , un rebotao del Manchester y Diarra. los mismo mamones de siempre, que no se engañe nadie.

Pues a mi el rebotao del manchester es el q mas me esta gustando, no es el jugador q era, pero es impresionante verlo jugar, eso si, creo q ganaria muchos enteros su juego jugando con otro delantero y mas si es ronaldo.

Y mr figo, nadie sabe cuantos titulos se ganaran este año, si nos kedamos 2º en liga y en la final de champions ¿alguien queda contento? los "uyyyyy, por poco" no cuentan como titulos y ysi no se gana nada y encima se juega tan feo el balance sera aun peor q el año pasado (digo yo). Y conste q sigo diciendo q el madrid de este año juega bien (a lo q juega) y es un equipo mas trabajado en todos los sentidos q otros años. Vuelvo a lanzar una pregunta retorica:

Si este año antes de hacerse los fichajes, llega un entrenador con gusto por el juego (x ej victor fernandez), le dan el dinero y la libertad q le han dado a capello para fichar y hace trabajar a la plantilla como el italiano... ¿como estariamos ahora? Me autorrespondo y doy mi opinion, si nos fijamos en el zaragoza y teniendo en cuenta la plantilla q tiene el madrid, estariamos arriba y jugando bien.

Pero claro, son suposiciones, es hablar por hablar...

Eso de rebotao del Machester, Van Nistelrooy se marchó con 21 golitos en liga el año pasado, ahí es nada, y todo por uno de esos tipicos caprichos de Ferguson, como la vez que se queria desprender de una de las 2 bandas del Man U. y se vino Beckham al Madrid. VN aunque no lo parezca es un tio que rara vez se pasa más de 4 partidos sin marcar, es uno de los que mejor forma tiene ahora del Madrid, les llevaba mucha ventaja al resto de la plantilla (excepto a los neuvos y algun par del año pasado) y un tipo de delantero que no requiere tanto de la explosividad de una arracanda (sobre todo con esas peazo zancas que tiene) por lo su nivel de juego se puede mantener bien alto durante 2 o 3 años más, algo que con ronaldo no lo veo tan factible a que dentro de 2 añitos su velocidad (lo que es todo para el) habrá bajado en exceso. Ziganda no subestimes tanto a VN, solo con mirar la clasificación y ver que lleva 8 goles fallando los penaltys que ha fallado sirve para ver que tipo de delantero es y lo mucho que va a dar al Real Madrid.

Perdon por meterse un cule en la zona merengue, pero no he podido evitarlo... Van Nistelrooy, delantero nato con 8 goles y nosecuantos penaltis fallados, ha marcado esos 8 goles en 3 partidos en lo que vamos de liga eh... espero, por vuestro bien, que recupereis al mejor Ronaldo y que Cannavaro demuestre de verdad ese balon de oro, sino....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.