Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que digo yo, Van Nistelrooy 8 goles si, pero en 3 partidos. El dato de los 8 goles es bastante engañoso, porque quitas esos tres partidos y llevaria 0 goles, y no son pocos los partidos, no digo que tenga que meter un gol por partido, pero con decir que lleva 8 goles no se mide su rendimiento.

yo no digo que VN sea malo, es un jugador que de hecho el Madrid no tenia un 9 de area, puro y duro eso si.

Y del Manchester salio siendo suplente de los que se van a casa mosqueaos y ni ven el partido, no tuvo un gran año VN en el Utd.

No es que yo sea muy fan de Ferguson, pero entre un Saha que no ha funcionado el año pasado y VN, ha largao al holandes.

VN guste o no es un descarte del Utd.

Luigi, entiendo que seas madridista 100%, pero una cosa es defender al Madrid cuando hay que defenderlo y otra cosa defenderlo siempre juegue como juegue y haga lo que haga.

Buena reflexión, de hecho creo que el mayor "fanático" del Madrid en todo el foro es el amigo luigi.

Se haga lo que se haga, ahí lo tenemos elogiando al Madrid y minimizando sus fracasos.

No le recuerdo una salida de tono en plan "esto es una puta mierda" o "con éstos no vamos a ninguna parte" que sí le hemos podido leer a Kafron o Aironsai23, por ejemplo.

Luigi tiene menos capacidad crítica que la que tenía mi abuela con Marlon Brando. Y olé sus cojones, ojo. Si fuera del Barça, en la época Gaspart habría defendido a capa y espada la política deportiva.

Un as, vamos... y lo digo en serio, ya me gustaría a mí tener esa actitud con el Tenerife...

Si tengo capacidad crítica. De hecho unos pocos post atrás digo que el Madrid de Del Bosque, con los jugadores que tenía, no hacía un gran fútbol.

Incluso digo que la final contra el Leverkusen no mereció ganarla por juego, que la salvaron Casillas y Zidane.

Es más, nunca he dicho que el Madrid actual juegue bien, sólo digo que en las actuales circunstancias me la trae al fresco el buen juego, que lo único que quiero es ganar algo, y que, por lo menos, hoy hay una idea de equipo.

Si no tener capacidad crítica es no estar continuamente diciendo que el Madrid no juega a las tabas y estar deseando, como muchos quieren, que el Madrid pierda para poder ir a degüello a por Capello y Calderón, entonces sí que no tengo capacidad crítica.

Yo quiero que mi equipo gane un título, y una vez se haya entrado en esa dinámica y se haya roto la inercia negativa y perdedora, entonces y solo entonces me preocuparé por el buen juego.

Estamos a diciembre y, no seamos cínicos, el Madrid no está jugando peor que con Camacho, García Remón, Luxemburgo o Caro, pero a diferencia de ellos, sigue vivo en todas las competiciones, se lucha y se tiene un esquema, guste más o menos. A mí me vale. Y sé que me conformo con poco, pero en tiempos de escasez uno lo hace.

Por ejemplo hoy me comentaban mis tíos que venían de viaje por Extremadura que vieron un par de carteles por la calle en los que ponía "Boicot a los productos catalanes".

Uyyyyyy, ¡un par de carteles!. ¡In-to-le-ra-ble!. :D

Si vamos a ir por ese patrón, te diré, que en Esplugues mismamente, en época de elecciones, he visto carteles bastante peores y bastante más denigrantes (dan hasta vergüenza ajena) que esos dos carteles extremeños. Rezaban: "Catalunya pels catalans" / "Cataluña para los catalanes"...

Sigamos hablando de manías persecutorias.

¿Tan grave es perder, y como se perdió, por 2 a 1 en el Pizjuán? ¿Eso invalida al proyecto Capello? ¿Hará falta recordar que hasta el sábado el equipo llevaba 9 puntos de 9 en Liga?

¡Amos anda!, algunos están con el látigo preparado y con unas ganas terribles de cargarse al italiano. De momento, el Madrid en Octavos, en Liga vivo y coleando, una sensación más que sólida fuera de casa, Raúl a mejor, R.Carlos a mejor, Helguera recuperado, Ronaldo bajado de peso, muchísima más sensación de equipo (basta ver cómo se festejan ahora los goles) etc etc etc.

¿Que el equipo no soba y soba el balón hasta aburrir como hace la Selección Española en un Mundial cuando juega contra Francia?. Vale. ¿Que no tiene el Madrid a Ronaldinho?. También. Si pretendéis que Capello comande la Liga en solitario sin haberse acabado la primera vuelta y que juegue a gusto de todos, lo lleváis clarinete. Si Capello consiguiese todo eso en tan poco tiempo habría, poco menos que canonizarle y organizar peregrinajes hasta el Bernabéu como si de Lourdes se tratara.

No seais tan injustos tan temprano, que "sus" veo el plumero. xD

Editado por Shircko

Que yo sepa, en los últimos años, el Madrid no ha sido eliminado en Liguilla de Grupos de la Champions, y en Copa, otra vez, últimos años, lo más pronto que les recuerdo perder fue en octavos. Así que eso de sigue vivo en las tres "a diferencia" de antes no es cierto.

Es más, recuerdo con esos entrenadores oir también esas afirmaciones, que repateaban al Barcelona que habría perdido contra el Novelda de turno.

Lo de luigi es un victimismo contínuo, siempre con la misma cantinela, pobre luigi que es del Madrid al que todos odian sin sentido, al que todos los árbitros perjudican, al que toda la prensa critica, y encima vive en Madrid donde hay muchas manifestaciones y todo el mundo os mira mal por ser de la capital. Lo siento tío...

¿Habla de victimismo alguien que se siente perseguido como catalán por el simple hecho de que se traduzca el nombre de una composición musical catalana o sólo me lo parece?

En definitiva, que yo prefiero q mi equipo sea el centro de los odios, porque eso quiere decir que el resto de aficiones le dan más importancia incluso que a su propio equipo

Por esto no dije que me sentía perseguido, simplemente me molestó, eso si, por otras cosas sí. Por ejemplo hoy me comentaban mis tíos que venían de viaje por Extremadura que vieron un par de carteles por la calle en los que ponía "Boicot a los productos catalanes".

Tampoco luigi ha dicho que se sienta perseguido, simplemente le molestan ciertas cosas.

En cuanto a lo del boicot a los productos catalanes, en 'normal' que se haga en Extremadura por estas fechas, no en vano, es el 2º productor de cava en España, así que el negocio parece claro xD .

De todos modos, lo del boicot es entrar en temas políticos que no me apetece discutir y menos en un foro no habilitado para ello :D

PD: lamento comunicaros que tengo un esguince de tobillo, así q esta semana pasaré más tiempo que de costumbre por aquí xD

Editado por henrytas

Tienes razón Vic. Incluso la 2ª temporada de Luxe fue líder a ¿5 puntos? del Barça. Hasta que se lesionó Ronaldo ante el Atleti. Y para estas fechas el Madrid ya estaba a 7 o 8 puntos del líder. A esto me refiero, a que en liga el Madrid está firme y sólido.

No juega bien, pero se ve un esquema. Con los otros que he nombrado ni se jugaba bien ni había esquema. Cada jugador iba a su aíre, no se presionaba como ahora, no había las ayudas que hay ahora, etc....

Y no olvidemos que, aunque sea el Madrid y tenga grandes jugadores, es un equipo en reconstrución. Y vosotros los culés deberíais entenderlo, porque lo sufrísteis, y tirasteis para adelante y salísteis de esa inercia negativa como siempre hacen los equipos grandes. Yo digo que a mí, de momento, me basta con lo que estoy apreciando, pues noto mejoría en aspectos importantes.

Y yo tengo muchos conocidos culés que la 1ª temporada de R¡jkaard, tras una primera vuelta desastrosa, daban palmas con las orejas por haber quedado segundos delante del Madrid, tras una segunda vuelta excelente en cuanto resultados, no tanto en juego, pues hasta la temporada siguiente el Barça no explotó realmente. ¿No era conformarse con poco estar un 5º año sin ganar nada? Pues según se mire, pues se veía la luz al final del túnel. Algo parecido me pasa a mí. Veo ligeramente esa luz.

Y quizá este año no se gane nada, pero estoy convencido de que si dejan trabajar a Capello y se pulen algunos puestos la temporada que viene el Madrid ganará algo seguro.

Resumiendo. Reconozco el pobre fútbol que practicamos, pero soy de los que piensan que el buen fútbol llega con las victorias y los títulos. Como de momento hay victorias (recuerdo que este Madrid ha hecho el mejor inicio de temporada en muchísimos años y que serái líder destacado de no mediar el mejor Sevilla de la historia y, quizá, eso lo debéis decidir los culés, el mejor Barça de la historia)

Me sorprende la falta de comentarios jocosos de los cules sobre la estabilidad directiva :D

Me sorprende la falta de comentarios jocosos de los cules sobre la estabilidad directiva xD

Porque ya saben perfectamente lo que es xD:D

Pues yo creo que Luigi esta vez tiene bastante razon, es razonable darle a capello cierto margen de confienza y ami me da la impreion que realmente alos madridistas hoy en dia, les importa una mierda el juego del ekipo mientras ganen. Quieren ver al ekipo pelear por los titulos, y estar en la pomada. Lo otro ya vendra.

Para eso yo creo que la aficion y el entorno del Madrid es mas paciente y tiene menos complejos que la del Barca.

Yo creo que Capello en Barcelona estari mucho mas despellejao, con el mismo jugao el publico busca mas futbol de toque ofensivo y con extremos, y es muy maniatico para eso, la pelota por el suelo y sobar balon.

El aficionado del Madrid medio tambien, pero no tiene ses rechazo tan visceral a defenderse un poco , meter un balonazo, no se obsesiona con los extremos y simplemente pide media docenaita de combinaciones buenas un 2-0 y que no hya agobios.

En ese sentido yo creo que el entorno merengue es mucho menos autodestructivo, y mas facil de complacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.