Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoooooo... debe haber un duende ciberespacial cruzando los enlaces, porque yo juraría que había pinchado sobre la zona del Real Madrid. Probaré en la del Barça a ver si se comprueba mi teoría xD

Estoooooo... debe haber un duende ciberespacial cruzando los enlaces, porque yo juraría que había pinchado sobre la zona del Real Madrid. Probaré en la del Barça a ver si se comprueba mi teoría xD

No, los enlaces del foro están bien, pero por los tuyos de la cabecita ya no me jugaría la mano...xD (Es coña eh)

PD: Así que perdón por hablar del Barça y contaminar una zona tan impoluta y sacrosanta. xD

Editado por Shircko

No, los enlaces del foro están bien, pero por los tuyos de la cabecita ya no me jugaría la mano...xD (Es coña eh)

PD: Así que perdón por hablar del Barça y contaminar una zona tan impoluta y sacrosanta. xD

No, si por mi... lo único q me jode es q pa una semanita que me puedo tirar aquí entrando a todas horas en el foro, me encuentro de que sólo se habla del Barça xD.

Con respecto a lo de mi cabeza... haces bien en no tenerlas todas contigo, creo q tengo un troyano o algo parecido por ahí metío

Con respecto a lo de mi cabeza... haces bien en no tenerlas todas contigo, creo q tengo un troyano o algo parecido por ahí metío

O un plastidecor, como Homer Simpson...xD

Editado por Shircko

O un plastidecor, como Homer Simpson...xD

¡Coño!, entonces si me lo saco a lo mejor también soy inteligente y todo xD

PD: El plastidecor, no seais malpesaosssss

Bueno, hablando del Madrid... (?)

Desde Italia aseguran que la Juve quiere a Robinho, e incluso que hay contactos entre ambos clubes para un intento de traspaso.

Vamos, que aunque al amigo henrytas le parezca una gran noticia (xD), si llegan a vender a Robinho me hago socio del Barça. O algo aún peor.

Yo le ponia un lacito a Robinho, se lo vendia a la Juve, fichaba a Cesc, subia a Mata, y el Madrid tendria un equipazo. Estoy pensando en comprar gomina y dejarme un bigote eh...no se definir el bigote de Mijatovic xD

Vamos, que aunque al amigo henrytas le parezca una gran noticia (xD), si llegan a vender a Robinho me hago socio del Barça. O algo aún peor.

Finísima esa ironía...xD

Añado: Estrada, desde la simpatía y el compadreo, te diré que ojalá no llegues nunca a director deportivo del Madrid, porque blasfemar así de Robinho es de persona deshonesta...xD

Editado por Shircko

Yo le ponia un lacito a Robinho, se lo vendia a la Juve, fichaba a Cesc, subia a Mata, y el Madrid tendria un equipazo. Estoy pensando en comprar gomina y dejarme un bigote eh...no se definir el bigote de Mijatovic xD

Calla anda calla, Robinho es de lo mejor que tiene ahora el Madrid. Lo único básico y además de futuro que tiene el equipo, junto con Ramos y Casillas. A mí me parece totalmente imprescindible.

Yo no veo que aporte nada. Decian que Ronaldinho era gaseosa si...entonces Robinho es un gas xD No hace nada, encara si, se va una de 40, se cae en los momentos claves....es desesperante, y un dia le sale un buen partido(que no suele tampoco nada del otro mundo) y ya tiene pa un par de meses...igual llega a adaptarse y ser un crack, pero de momento me parece un denilson mas...opjala me equivoque, pero insisto, me parece que aportaria muchisimo mas Mata en esa posicion que Robinho, a nivel tanto de espectaculo como de efectividad. Pero vamos, que ya sabia que nadie iba a estar de acuerdo en venderlo xD

Pues yo estoy entre los antiRobinho y los proRobinho. Creo que tiene cualidades para ser un enorme jugador, pero actualmente, y reconociendo que es de lo mejorcito que tenemos, no lo veo muy decisivo. Actualmente, no tiene gol, o mejor dicho, no tiene buen disparo (le metió un golazo al Nastic, pero en contrapartida ha mandado a las nubes o muy desviados tiros no muy difíciles, quizá no de meter, pero sí de dirigir entre los 3 palos); tiene velocidad y regate, pero a veces le sobra uno; siendo atrevido o de lo más atrevido del Madrid, por lo dicho justo antes, debería serlo mucho más (a veces está como con miedo); y no centra muy allá ( no quiero que sea Figo, pero a un tío con ese regate y esa velocidad le pido un porcentaje alto de buenos centros). A pesar de que parece que le pongo a caer de un burro, yo no le vendería. Creo en él, solo debe pulirse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.