Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, hablando del Madrid... (?)

Desde Italia aseguran que la Juve quiere a Robinho, e incluso que hay contactos entre ambos clubes para un intento de traspaso.

Vamos, que aunque al amigo henrytas le parezca una gran noticia (xD), si llegan a vender a Robinho me hago socio del Barça. O algo aún peor.

Lo primero, no me parecería una buena noticia, en absoluto. Yo no tengo nada en contra de Robinho, simplemente no me ha demostrado que sea un jugador para ser indiscutible en el Madrid, pero tengo tanto interés como cualquier madridista en que explote y se convierta en un nº 1 mundial.

El hecho de venderlo a otro equipo, tras año y medio en el equipo, vendría a confirmar que el Madrid es un equipo incapaz de fichar jóvenes valores y hacerlos triunfar, pues todos los jugadores que han triunfado últimamente en el Madrid, han sido jugadores ya formados y en el cénit de su carrera futbolística (excluyendo los canteranos, como Raúl o Casillas y el extraño caso de Ramos, por quién también se pagó un pastón peroparece que ha conseguido encajar en el equipo). Y hablando claro, eso no es para nada una buena noticia, pues sale mucho más económico fichar a chavales de 16-18 años y terminar de formalos, y no fichar a mega cracks por los que te piden un pastón tremendo para que a los 3-4 años, ya estén en decadencia.

Desde luego, a día de hoy, estoy más conforme con la opinión de Estrada que con los que ven en Robinho al Mesías. Alguna vez he dejado clara mi opinión de que prefiero tener en el equipo a Mata antes que al brasileño, pues dentro de la similitud entre ambos jugadores, veo que Mata tiene más ventajas que Robinho

Editado por henrytas

A mí Robinho me parece un buen chico, sí.

Pero hablando desde el punto de vista culé, a mí sinceramente no me da ningún "miedo". Si juega el Madrid contra el Barça y puedo elegir el quitar a un jugador para ese partido, desde luego elimino a Casillas, a Van Nistelrooy, a Raúl, incluso a Ronaldo, que por mucho que lo critiquen, es de esos jugadores que mejor no tenerlos enfrente, por si las moscas.

Pero Robinho aún no ha demostrado ese "algo" que deba meter el miedo a sus rivales en el cuerpo... vamos, yo al menos de momento no le he cogido pánico a las bicicletas y a los amagos de regate. Pero todo puede pasar.

Robinho es un estilo Quaresma o Denílson, que con suerte y confianza puede llegar com o mucho a ser algo parecido a Cristiano Ronaldo, lejos de ser un jugador determinante.

Me parece muy arriesgado decir éso, y menos de un tio tan joven.

No será el primer caso de jugadores que han triunfado a los 27-28 después de ser unos jovencísimos prometedores y pegársela luego,

nadie recuerda a Laudrup? un futuro impresionante, en uno de los mejores jóvenes europeos de la época, luego se la pegó en la Juve, para volver a renacer en el Barça.

A mi Robinho, ahora mismo, no me parece nada del otro mundo, y no sigo a la cantera del Madrid, pero posiblemente haya algún jóven que lo pudiera hacer mejor. Pero decir que Robinho no va a llegar a ser un grande, es muy arriesgado, el tiempo lo dirá.

Editado por Schultz

Robinho ofensivamente es un crack, bastante mejorf que Kaka que solo sabe conducir contraataques en el minuto 85 con el partido roto.

Robinho es un jugador que desborda muy bien, tien un gran regate, y lo que es mas importante, una gran visiond e juego y una capacidad para dar el ultimo pase, que le hace estar muy por encima de supuestos bicicleteros. Un jugador que puede jugar en cualkier posicion delante tanto en una banda como en la otra o de segunda punta. Para mi su potencial ofensivo es impresionante, mas alla de si hace la bici o no, es tio se va y sabe meter un buen balon al compañero, porque ve de puta madre el juego.

Me importa un cojon si se va hacaidno la bicicleta o haciendo un sombrero eso esl o de menos, lo importante es que coño hace con la bola controlada en 3/4 en un ataque a un rival replegado, y no cmo Kaka que necesita 50 metros de campo y un rival que juega a la desesperada con 2 defensas para que la zancada le saque del problema.

Y en 3/4 Robinho hace mucho daño, muchisimo. Y si pule 3 defectos es ya la ostia puta de futbolista.

Tiene varios problemas Robinho:

-Uno es su fisico, le falta potencia y reprisse, algo que esta mejorando bastante.

-El otro es que es un jugador realmente ciego tirando a gol, se obceca demasiado, y tira demasiaod a romper, aun asi, para no ser un goleador Robinho puede anada perfectamente sobre los 10 goles en liga.

-Y por ultimo su individualismo, chupa demasiado, y es una pena porque Robinho jugando a desbordar y pasar ahora mismo solo es superado por Ronaldinho, si el se da cuanta que con regatear a uno y pasar el balon es suficiente, es un jugador impresionanate. Para mi destaca mas su vision de juego y capacidad de pase que su desborde.

Sio el se deja un poco enseñar, entrena fuerte para estar mejor y hay un entrenador con 2 dedos de frente, que le haga jugar mas en ekipo. Robinho sera sin ninguna duda de los 3-4-5 mejores jugadores del mundo. Su potencial ofensivo es grandisimo.

Desde luego, mira que os gusta especular. Robinho no se va a la Juve pero seguro :hello:

Y dale con los centrales italianos. Creo recordar que tenemos un hombrecillo cedido en la Premier que se esta saliendo...pero nada oye, gastamos 22 millones, no juega en 2 años, cuando puede jugar lo cedemos, se sale, y no lo utilizamos...en fin.

PD:Que no venga Kaka...

Hacer caso al calciomercato es como si os creeis una lista de fichajes que me inventé yo en un rato de aburrimiento :hello:

Hacer caso al calciomercato es como si os creeis una lista de fichajes que me inventé yo en un rato de aburrimiento :hello:

Si es que las únicas noticias de fichajes fiables son las que narran las presentaciones de los jugadores. Todo lo demás... paparruchas

Edito: por cierto, espero que me perdonéis si robo algún que otro post, que me he hecho la firme promesa de llegar hoy a los 1000 xD

Editado por henrytas

Por cierto, segun Marca, Higuain ya es blanco.

Por 13 kilos, ¿no decia calderon que no pagaba mas de 10? :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por DavidZoiberg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.