Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oh

My

God!

The fucking holy bible. :o

Si te viera mi profesora de Lengua te daba besos hasta que reventaras.

PD: [mode_friends] OH!!! DIOS!!! MIO!!! [/mode_friends]

:o;( ;(

Nada, nada. No se ha visto nada :o

Editado por llibcar

mabeis dejao el dedo estropeao de hacer rodar la ruedecilla del ratón

Pues a mí que no me gusta ninguno de los tres. Me parecen los típicos que marean a las gallinas para o bien cortar el contraataque, o pasarla al de al lado, o después de hacer tres regates innecesarios aunque bonitos perderlo con el cuarto.

Alguna vez les sale algo, pero siguen siendo muy jóvenes y se les nota. ¡Un buen par de cogotazos del entrenador y se arregla! :o

Sin que sirva de precedente, y como símbolo de buena voluntad ante el partido de pasado mañana, diré que estoy absolutamente de acuerdo con lo escrito por Vic en los párafos anteriores.

Tu si que empiezas bien tu topic...para mi Robinho ese partido hizo lo de siempre(premisa 1), si para ti Robinho juega normalmente bien(premisa 2), pues diras que Robinho jugo bien. Ahora, dada mi nula objetividad por mi odio incondicional hacia Robinho(ayer hasta fui al psicologo, estaba empezando a soñar con el y todo) y tu gran objetividad, seguramente jugo peor que otras veces, ya que es lo que dejas caer, pero claro, todo esto hay que fiarse de una persona totalmente objetiva en este tema. De todas formas, el "habra" no es una afirmacion que yo sepa, indica suposicion mas bien...no afirmo, sino que supongo. Pero veo que me equivoque en mi suposicion(que no afirmacion y por tanto no invencion).

Sobre lo de Emerson y Diarra ya me demuestras que el caso es llevar la contraria...yo no he dicho que Emerson sea un crack. He dicho que ultimamente esta cumpliendo, y Diarra no. Por tanto prefiero al brasileño que al de Mali. Pero nada oye, luego el que inventa soy yo...la cuestion es que aqui hay gente en el foro que te puede asegurar que yo no soy ningun fan de Emerson, lo critique duramente cuando Diarra estaba mejor de el, y ahora que esta peor Diarra que Emerson critico a Emerson. Respecto a la supuesta comparacion con Makelele...eh....donde les comparo? simplemente digo que a Makelele se le criticaba por no dar un pase a mas de 4 metros, y Diarra tampoco lo hace. Mas que nada lo digo por unas declaraciones de este que decia que no solo robaba, que tambien sabia jugar al futbol(o algo asi). Pero nada, hice una comparacion intensiva si. Insisto, luego el que inventa/interpreta mal soy yo...

Del post de la planificacion no digo nada, estamos de acuerdo ;(

mmmmsi, la web del Madrid destaca por su gran funcionamiento y sus pocas cagadas, como anunciar un fichaje antes de que se prodijese por ejemplo. Me imagino que esa informacion se refiere al ultimo partido del Madrid en Champion. No lo vi entero, pero no recuerdo a Becks por la izquierda...aun asi, Raul Bravo jugo unos cuantos partidos de lateral derecho(quiero recordar que incluso unas semifinales de champions contra la Juve) y no por eso vamos a poner que es lateral derecho... vamos digo yo. Pero nada, soy yo, mira que no darme cuanta que Becks es extremo(ya es mucho afirmar lo de extremo) izquierdo...y lo de Cassano...que quieres que te diga sobre el, que no va a volver a jugar salvo que sea absolutamente necesario?? que mas da de que juegue si jugo 4 partidos y no lo va a volver a hacer salvo necesidad extrema. Vale, Cassano esta ahi, tambien puede jugar de 2º punta y por la izquierda. Es mucho peor que Robinho, que Reyes, que Raul...que todos. Puede jgar? si, pero no creo que despues del incidente con Capello vaya a contar mucho...asi que como si no estuviese.

Veo que lo de Mata se ha sacado completamente de contexto pero bueno...me primer comentario en su dia fue que lo que hace Robinho por la izquierda lo puede hacer igual o mejor Mata. Ahora parece que tengo un odio incondicional hacia Robinho por culpa de que Mata no esta en el primer equipo porque juega en su mismo sitio. Yo eso nunca lo dije hasta que ratletilla y Kafron me dijeron que decia eso porquera mi amigo(que insisto, no lo es, es un conocido porque vino un año a mi instituto, nada mas), y a partir de ahi, en las comparaciones de uno y otro, al ser jugadores de caracteristicas parecidas, pues puse a Mata como ejemplo. Pero vamos, que nada, que yo dije que Mata no esta en el primer equipo porque esta Robinho...y por desgracia hoy no hizo sol en Oviedo, auque fuese lunes, una pena....

Fallo por mi parte lo de siempre, pero vamos

Si está a pierna cambiada, es lógico que la mayoría de sus regates sean en horizontal o diagonal hacia dentro.

Aun como tu lo pones, una de las dos suposiciones tendra que ser cierta, sino no se que aporta ese comentario. Si juega a pierna cambiada, no es logico que siempre se vaya hacia el centro. Mas que nada porque no se donde estaria la efectividad de un extremo que casi siempre se va hacia el mismo lado...y ademas, aun siendo una hipotesis...me daria ¡s la razon en que casi siempre juega por la izquierda. Si no jugase siempre(perdon, casi siempre) por la izquierda, entonces tendria una mayor variedad de regates...aun con mi confusion(te pido perdon por ello), lo que yo quise decir sigue siendo lo mismo, o que me confirmas que juega casi siempre por el mismo lado, o que casi siempre regatea en horizontal.

Claro que hay un trecho, precisamente el hacer las cosas que no hace. Hoy por hoy Riobinho notiene nada para poder ser el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendra que hacer todo lo que se esperaba de el. Y como dice que espera serlo, se espera que ponga algo de su parte digo yo...Porque RC o Casillas, por lo menos, han demostrado uno sere el mejor en su puesto de largo, y el otro estar entre los 3 mejores. Vamos, que dicen que lo quieren hacer, y demuestran cosas. Sobre las diferencias...no me acordaba que cuando Dinho llego al Barça atravesaba el mejor momento de su historia...ah no! que fue precisamente trasn el fichaje de Dinho cuando el Barça empezo a convertirse en lo que es hoy. Precisamente, un crack, cuando se deja ver, en en los momentos jodidos. Dinho llego en el peor momento de la historia del Barça, y mira ahora como estan. Y todos los cules(o la mayoria) coinciden que fue Dinho(obviamente rodaado de buenos jugadores) el que cambio la dinamica. No creo que los jugadores del Madrid sean tan malos. Un alto porcentaje de los teoricos titulares serian estrellas en la gran mayoria de equipos. De todas formas, que yo sepa, la crisis actual en el Madrid, a dia de hoy(el año pasado si, vale) no es tan grande(que mucho voto por correo si, pero vamos, ya me diras los problemas que hay, yo no los veo). Los jugadores tampoco son tan malos. A parte de que insisto, Dinho llego segun tu sin ser nadie(segun pones un poco mas abajo) y convirtio al Barça en lo que es ahora, y de Robinho se esperaba lo mismo, y no lo ha hecho. Los cracks no necesitan tener un equipazo alrededor, sino que precisamente son los que destacan y tiran del equipo. Sobre el Mundial...me pondre una mascara cule para argumentarte como ellos, diciendo que no estaba en su puesto, que estaba quemado de la temporada, etc. Aun asi, te doy la razon que Robinho hizo mas que Dinho en el mundial...aunque vamos, tampoco creo que haya sido la sensacion. Pero sigo viendo que insistes en dejar caer que Robinho es mejor que Dinho...y sobre lo del hombrecillo fragil y sobrevalorado...que decir, no estara ni sobrevalorado ni sera fragil no? porque estas dos ultimas ya no es cosa mia contra el, sino que cualquier persona te lo afirmara.

Claro que me sorprenderia, seguramente podriamos estar aprovechando virtudes de Raul que hoy por hoy no se hacen. De todas formas te refieres continuamente a la situacion del equipo...que yo sepa los pichichis de Raul no eran una estpa de esplendor blanco tampoco. Se hacia un buen futbol y se ganaban cosas, pero no fueron unos equipos que marcaron historia. Si este año el Madrid gana la liga...que diferencia habria entre esta y las que Raul consiguio el pichichi? pues solamente que el rival era mas fuerte. Y sobre lo de que no fueron en sus primeros dos años...ya, osea, que me quieres decir que Robinho hoy por hoy no es una figura, sino que necesita su adaptacion. Y yo que creia al igual que por ejemplo Ziganda, que los nuevos peles, maradonas y demas no necesitaban adaptacion. Porque coño, si tan bueno es, sera que ya esta rindiendo no? osea que esta adaptado...yo siempre he dicho que Robinho no rinde porque no esta adaptado, pero decir que rinde y que esta adaptado es incopatible.

Se me pasaba...Diego no ha triunfado. Supuestamente iba para crack, y no lo es. Por tanto, lo mismo le puede pasar a Robinho...y Dinho, cuando se pago por lo que se pago, y el Madrid estaba detras, y en el Barça se convirtio en el lider, alho habria hecho ya en Francia digo yo...y tambien recuerdo que el Mundial de Korea fue si no me falla la memoria titular, y tampoco era un muñon en el campo...pero vamos si, lo mismo.

Siento que no me resulte tan facil como a ti el buscar los quotes para contestar, realmente restan lucidez al post, pero te equivocas totalmente al ver burla en esa parte que citas. Robinho es un jugador que tiende a caerse o tirarse muchas veces sin que haya contacto. Y no se si se tira o se cae por un motivo "x", como puede ser que salga muh acelerado del regate/quiebro o lo que sea. Precisamente lo de poenerle como segundo punta es porque recibiria mas faltas. Creo recordar que el Madrid suele marcar bastantes goles de faltas...vamos, que seria mas efectivo en especto. Al ser "fragil", al emplearse los centrales y los pivotes con mas agresividad, las faltas seran mas aparatosas, lo que tambien provocara que el numero de faltas señaladas aumente. Vamos que ya me contestas hasta las cosas que pongo a favor del brasileño...pero bueno, si te sobra el tiempo...y siempre sera mas facil un buen regate con cuerpo(Ronaldo contra el Compostela) que con poco cuerpo, que a la minima te pueden desequlibrar. Pero la frase quedo muy bonita si...

mmmm curioso lo de las invenciones cuando unicamente tuve un error al dar por hecho una afirmacion en una suposicion, por la cual ya te pedi disculpas anteriormente, y que no cambia para nada lo que queria poner. Y si, un gran problema lo de las 1700 palabras, no me habia dado cuenta de la gran capacidad de resumir argumentos que expones tu en este post....

No, si la no existencia de partidos importantes también debe ser culpa de Robinho.

Esto demuestra que tu opinion sobre mi es que mi vida se basa en criticar a Robinho. A ver, yo un buen dia dije que no me parecia nada del otro mundo, que me gustaba. Y ahora parece que vivo pensando que mi vida es una mierda porque hay un ser vivo llamado Robinho cuyo empeño es joderme la vida. Seria bueno, ya que poner tantos datos, que pusieses los minutos de Guti. Seguramente habra jugado mas vale, no te lo niego, pero seria bueno, por mantener tu trayectoria y eso...aun asi, un extremo tiene la "obligacion" de ser el maximo asistente de un equipo. Mas que nada, porque su unica funcion es poner balones. De todas formas, no creo yo que me vengas ahora a decir que Robinho fue fundamental en tantos partidos que no adjuntaste, porque entonces es que tienes una vision unica de los partidos del Madrid.

Veo que eres una especie unica, ya que por naturaleza el ser humano tiende a crearse una opinion de todo desde el primer momento en que la ve. Sabiendo que hay un individuo que no lo hace igual me planteo mi futura tesis doctoral por este camino...en desmontar las conclusiones de grandes genios de la psicologia con tu ejemplo.

No recuerdo la referencia del forero, y como el punto tampoco tiene especial problema me lo salto, ya que lo haber interpretado mal al no recordar la frase en cuestion. Era lo mas logico ya que no le encontraba ningun sentido a esa frase ahi.

Se ve que el cansancio( a mi me esta psando) hace que ya ni te molestes en contestar. Me reafirmo ya que mi malinterpretacion sobre la afirmacion en lugar de hipotesis no cambia lo que quiero decir.

Ya ves, yo tampoco entiendo tu escala de calificaciones, porque prefiero un extremo que se juegue los regates(en su zona justa, lo del partido del Celta es para cortarle los huevos) y pierda balones(mas que nada eso es lo que hacen todos los extremos) a uno que no los pierda porque no arriesga en el regate(regate efectivo, no bicicletas que no sirven para nada). Y critico a Robinho porque no me gusta, y critico a Reyes tambien porque no esta aportando casi nada de lo que el se esperaba. Pero como estamos tratando el tema de Robinho, pues oye, no critico a otros. Si quieres podemos discutir tambien sobbre lo mal que sale por alto Casillas...pero es que estamos hablando de Robinho. Pero tambien te digo que Reyes no es para nada un jugador de mi agrado. Pero entre ambos, a dia de hoy, prefiero a Reyes, Tambien puede influir que para Robinho no tiene caracteristicas para jugar en esa posicion(de extremo izquierda) y Reyes si.

Ahora resulta que es que soy un Florentino Perez y tengo una prepotencia con esta gran equipo que lleva gando titulos sin parar hasta el dia de hoy...en fin. Siendo una de las pocas personas que defiendo el estilo Capelliano de ganar por lo civil o por lo criminal, jugando normal o extremadamente mal, esa afirmacion no tiene mucho sentido...simplemente digo que es mas facil tener buenas estadisticas(que yo lo siento, pero sigo sin verlas nada del otro mundo) con un Athletic que con un Valencia. Nada mas. que curioso que el que malinterpreta y de la vuelta a las cosas sea yo...

Seguro que las hay, pero me gusta ver que hay gente que opina eso.

los errores de escritura es por la falta de tiempo para contestar posts tan largos. Entre que voy a clase, las practicas, las comidas...tengo que buscar tiempo de donde no lo hay. Lo de las malineterpretaciones....suele pasar cuando no se ve a la persona en cuestion. Y lo demas bueno...que tambien es un placer ;( de todas formas insisto en que me estas "tratando" como si tuviese un odio especial a Robinho, cuando tengo tanto interes como tu en que se convierta en un crack, triunfe, y se convierta en el mejor del mundo. Pero simplemente, a dia de hoy, no veo que aporte nada. Tu si. Vale. Es el tipo de jugador que o te gusta o no te gusta, no hay termino medio. Lo malo es qye estamos aqui perdiendo el tiempo pudiendo estar metiendo cizaña con el mundialito :o

Un saludo y buenas noches :o

PD:llibcar, creo que he superado mi record ;(

Editado por Estrada

juer

esto tiene q aparecer en los premios fm

discusion con post mas largos

:o

Toooooooooooma! Estoy acojonado, parece ser q estrada sa tragao el mega-post enterito O.o

Estrada, no voy a leer tu post.

:o

Surrealista esto, simplemente surrealista, a ver si hacen la versión resumen para perezosos :o.

Uf, si, hacer un resumen macho, que nos enteremos de algo sin tener que leernos esos pedazo de tochos, un esquema o algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.