Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el chaval el problema q tiene esq a estado siempre demasiado condicionado por su debut en cadiz el año pasado, luego hizo un wen partido pero se perdio con el celta en el bernabeu y a partir de alli se le a tachado de irregular, cosa q no deja de ser cierta.

no creo q vaya a aportar nada nuevo diciendo q en la actual situacion del real madrid es muy dificil q un jugador de las caracteristicas de robinho se acabe de formar como futbolista y triunfe en la entidad blanca, si hubiera venido en una wena epoca de titulos y juego, seguramente seria bastante mejor considerado de loq es ahora.

cualidades no le faltan, y se han enumerado hasta la saciedad, defectos tb tiene, sobre todo su obccecacion con el regate inutil, eso es algo muy brasileño q les para a casi todos los jugadores q vienen de alli y q juegan en la posicion de mediapuntas, incluso al todopoderoso ronaldinho le suele pasar en muxos partidos, loq pasa esq es tan weno q no se le suele criticar por ello, una evolucion de jugador brasileño podrian ser kaka o juninho pernambucano, sobre todo este ultimo, muxo mas pasador q regateador pero igual con una extraordinaria calidad.

robinho se encuentra comodo con el balon, cosa importante en un equipo como el madrid y en un estadio como el bernabeu al q aun no se ha ganado del todo, y sabe pasar, como bien dice el siempresabio Ziganda, pero le falta saber elegir mejor cuando tiene q regatear y cuando tiene q pasar.

el regate hay q emplearlo para crear una superioridad, no para meterte en una maraña de contrarios q es loq le pasa muxas veces a robinho, si despues del primer regate (me da igual si lo da para dentro q para afuera), pasara con criterio, mejoraria muxo su juego y su autoestima xq el equipo jugaria mas rapido. de acuerdo en los q dicen q tendria q aprender a centrar mejor, no le costaria muxo y se notaria enseguida, tb tiene defectos en el tiro y en el remate, cosas q se pueden pulir en un jugador de su edad.

en definitiva, creo q si la cabeza y las lesiones le acompañan, los entrenadores le pondran (mas dificil q con capello no creo q lo tenga con nadie) y puliendo pequeños defectos puede llegar a ser un megacrack mundial

lo dixo, tampoco aporto muxo, un tocho mas para el q lo quiera leer :o

El problema es que yo no tengo esa capacidad de resumen que tiene Ziganda. De todas formas la discusion en si es bsatante absurda, ya que podemos pasarnos un mes escribiendo tochos que no vamos a llegar a ninguna conclusion ya que vemos cosas totalmente distintas.

Sobre lo de Ziganda...si esoy de acuerdo en que tiene ese ultimo pase, pero no lo da. Y esa es una de las cuestiones por la que yo le veo de mediapunta y no por una banda, porque al no tener que perderse en regates inutiles, puede aprovechar ese ultimo pase. Pero en la banda se pierde en hacer pijadas totalmente inefectivas. Tampoco es que tenga un gran centro, asi que si se va por norma general tampoco es media ocasion como pasaba por ejemplo en sus tiempos con Figo. Y claro que Robinho el año pasado hizo partidos buenos, incluso yo defendia su titularidad. Pero este año a mi no convence, no le veo chispa, no le veo efectividad...aunque efectivamente, como ya explique en una contestacion a Iceman, si mejora ciertos aspectos pues si puede llegar a ser la bomba...pero a mi parecer, de momento, no esta demostrando esa mejoria(lo unico en el fisico, y por muhco que mejore...no hay mucho de donde sacar vamos) que se le supone a un tio que ya paso una temporada entera en la Liga, jugando mas que regularmente, y que iba a ser el nuevo Pele. Pero oye, yo mantengo la esperanza de que explote un dia de estos

PD:Aprovechando que sale el nombre de Kaka...para los que creeis que tengo un odio personalhacia Robinho, prefiero a este 1000 veces antes que a Kaka, asi que si finalmente viene necesitare un foro para mi solo para sacarle defectos :o

Edito para comentar esto

http://www.as.com/articulo/futbol/Diarra/c...sdaiftb_47/Tes/

Diarra cagando fuera del tiesto, Cassano demostrando que no deberia ni haber llegado al Madrid, y ante mi sorpresa Ronaldo no dice nada contra Capello...

Editado por Estrada

PD:llibcar, creo que he superado mi record :o

Por unas 700 palabras ;(

Casualmente, Diarra y Cassano se caen de la convocatoria por sobrecargas...no se si es que yo soy muy mal pensado, pero me suena a castigo :o

Casualmente, Diarra y Cassano se caen de la convocatoria por sobrecargas...no se si es que yo soy muy mal pensado, pero me suena a castigo :o

Por los comentarios pre-partido les han dejado fuera...todavía Cassano tenía razones (aunque debe acatar las ordenes, digo yo)...pero Diarra (como dijo Capello) viene jugando siempre.

Eso es lo que no entiendo. Que yo recuerde salvo el pasado partido, venia jugando el 99% de los partidos en los que no estaba sancionado o lesionado. Realmente no lo entiendo...

debe de estar cabreado por lo de ponerle al final de los entrenamientos a mejorar en pase

Sí, yo creo que es tu ídolo.

Pero el tuyo sí, con lo cual tus opiniones no son precisamente objetivas. Está claro q para quien le guste, Robinho es Dios, pero para quien quiere algo más que ver a un tío hacer monerías, Robinho no pasa de ser un buen jugador, sin más.

Si quieres conocer los defectos de alguien, pregúntale a alguien que no le admire, si no, nunca los conocerás.

Mis disculpas puesto que se me olvidó un detalle.

Yo suelo modificar mi firma y/o avatar en función de mis jugadores preferidos sin ser todos ellos mis ídolos.

Por ello, llevo utilizando imágenes de varios jugadores como: David Villa, Ronaldo Luis Nazario de Lima...

Además, intento ser objetivo y no defino a este jugador brasileño como un 'ser superior' tal y como dirían otros personajes.

xD

Ahora entiendo por qué has contestado un día más tarde... ;( ;(

Puedo preguntar a qué hora empezaste a escribir?? :o

Pues me enredé demasiado y no pude continuar mi partida con un videojuego: hora y media contando un 'descanso' de quince minutos.

No obstante, me quedé muy desahogado.

;(

Aunque al post Iceman le quitas los quotes y el de Estrada sigue siendo más largo ;(

No era mi objetivo sino defender una opinión.

;(

DIOS

MIO

Todas dicen lo mismo.

:o

Llibcar, creo que he superado mi record xD

¡Felicidades!

Si tu único objetivo era el establecimiento de un récord, no tengo ninguna intención de arrebatártelo ya que ni siquiera voy a leer este 'tocho' por varios motivos:

- Mi pensamiento ya quedó reflejado en aquel post.

- Mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo en absurdos enredos casi ilegibles para el resto de usuarios. Además, este mismo será el encargado de establer quién tiene razón.

No obstante, sólo he de decir que mis respuestas irónicas no eran producto de ningún enfado sino de una respuesta a un tema de ínfima importancia en el ámbito global de la vida.

:o

Editado por Iceman

Iceman, ami personalmente me gustan los posts largos con miga.

Los "muy bien dicho".

Las coñitas de una linea.

y los desvarios que rompen el topic, realemnte me parecen un coñazo.

Los tochos estan para el k se los quiera leer, yo me los he leido y agradezco que las opiniones se fundamenten si se puede.

Para decir generaliudades y chorradas por sistema siempre..........no tene sentido.

Yo SI ME LO HE LEIDO, mas que por lo largo o corto porque esta bien argumentado. Se agradecen posts asi.

Es imposible gustar a todo el mundo siempre.

Editado por Ziganda

Veo que no eres capaz de entender el tono de cahcondeo que le da el ":o" el final de lo del record. La verdad tambien tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo para escribir mucho sin ningun motivo. Lo que no entiendo es que me vengas diciendo que tienes mejores cosas que hacer que leer el tocho que escribi...no sabia yo que el tuyo tenia 4 lineas oye, porque que yo sepa es un tocho bastante considerable en el que segun tu teoria perdi mi tiempo. Y aqui nadie ha dicho que sea ilegible, han dicho de mi post lo mismo que del tuyo: que es un tocho. Asi que no quieres leerlo no vengas inventando excusas anda.

De todas formas ya me imaginaba que no ibas a contestar, al igual que yo no iba a contestar a una hipotetica respuesta tuya, ya que no tiene ningun sentido porque no vas a cambiar de opinion, ni yo tampoco. Pero vamos, tienes una vision muy particular de la gente con la que discutes, ya que tu si puedes argumentar las cosas con una gran extension, y cuando lo hace otro es algo ilegible. Y tu tiempo no sera tan valioso cuando en un tema de infima importancia en al ambito global de la vida(algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) pierdes hora y media, en la cual te daria tiempo a hacer multiples cosas(por lo menos a mi me daria). Ahora me parece bien que no quieras perder otra.

Por cierto, a mi me da igual quien me de la razon o no. A estas alturas de la vida tengo unas opiniones bastante formadas como para plantearme si alguien esta de acuerdo o no con mis opiniones. Pero si a ti te hace ilusion que te la den pues oye...

Me alegra saber que no era ningun enfado y por mi parte la discusion se acaba aqui. Y como veo que tu la acabaste un poco mas arriba pues nada. Un placer

Mmmm para mi se cruzo la raya q limitan los argumentos y el pedanterio justamente en el ultimo post :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.