Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pos pa mi, que cuanto menos aprendan de Ronaldo, mejor será para los chavales :D.

Hombre, queria decir solo lo bueno xDxDxD

Pos pa mi, que cuanto menos aprendan de Ronaldo, mejor será para los chavales :D.

Hombre, queria decir solo lo bueno xDxDxD

El problema es que lo bueno de Ronaldo no se puede aprender.

Lo único bueno que tiene se resume en dos palabras: aceleración y talento y, por desgracia, esas cosas no se pueden aprender, se nace con ellas. Sin embargo sí que se puede aprender de su nula profesionalidad, falta de compromiso y sacrificio

Ahora el representante de Cassano dice que el jugador no se va a ir del Madrid.

"¿Dónde quieren que vaya Cassano? Sigue aquí, en el Real Madrid. No tiene ninguna intención de irse, con la entidad se ha despedido en las vacaciones y nadie le ha dicho nada"

"La única cosa que vale es la voluntad de Antonio, que es la de jugar sus opciones en Madrid: antes de poder decir que lo del Madrid es una historia acabada, hace falta que empiece"

Al menos en eso estamos de acuerdo :DxD xD

Se puede discutir la planificacion deportiva, q es mas q posible q sea mala. Pero los fichajes realizados ahora no deberian de servir para apoyar esa teoria ya q son jugadores jovenes, q un principio no vienen a ser titulares, por lo tanto no cubren carencia de juego, sino de banquillo (quizas gago si venga a cubrir carencias en el once) y ademas, a los jugadores brasileños y argentinos no te los puedes traer en junio, xq su liga acaba ahora y en junio son mas reticentes a vender.

Magico no te esfuerces. El tema es criticar, se fiche lo que se fiche siempre se va a criticar. Siempre ha sido así, y parece que así va a seguir...

Coño, el Sevilla acaba de fichar a un delantero ruso por 5 millones de euros (una ganga). Desde luego vaya mierda de planificación del lider de la Liga. Este Monchi no vale para nada

PD Es todo ironía, pero después de los últimos mensajes sobre los fichajes del Madrid, me lo han puesto a güevo

Uhhhh!! Ha usado la ironía y sin un equisdé, baneo de por vida.

Ah, que lo mio también lo és, baneo para mí...

joer, yo me pasaba por aqui pa ver la actualidad madridista y me encuentro una orgia de viejas lloronas quejandose de las criticas a sus super mega requetecontra super buenas inversiones para el madrid.

Joer que nadie ose tocar al madrid!!! xD

PD: Nadie critica al sevilla, porque el jodio de Monchi siempre acierta :xD

Para eso monchi es de mi tierra xD

Bezoya tu yya te merecias el baneo de por vida nada mas q por pelmazo

xD--> equisde anti-baneo

Coño, el Sevilla acaba de fichar a un delantero ruso por 5 millones de euros (una ganga). Desde luego vaya mierda de planificación del lider de la Liga. Este Monchi no vale para nada

PD Es todo ironía, pero después de los últimos mensajes sobre los fichajes del Madrid, me lo han puesto a güevo

¿a huevo? El sevilla se trae UN jugador que ha jugado un mundial y una eurocopa, internacional absoluto, a precio "decente", como refuerzo ...

igualito que los tres fichajes del Real Madrid ... --> x d <--

67976404_0a1151dc45_t.jpg

Hola, soy Coco, y hoy vamos a aprender la diferencia (pequeña, pero la hay) entre 5 millones de euros y 18/20 millones de euros. xD

Luigi, sé que estás deseando ese momento y que saldrá, pero espera a que al menos gasten, no sé, vamos a dejarlo en 12 millones de euros.

P.D. Y eso que tienen al Chelsea que les gana en despilfarro pagando 40 millones por Essien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.