Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que vaya el Madrid a preguntar por Kerzhakov a ver cuanto le piden... xD

18 kilos, probablemente. Pero la cosa es que los paga xD

Joder, y qué quieres que hagan? xD

No le van a pedir menos dinero, y vayan al club que vayan siempre van a tirar por lo alto. Si decidieran dar un golpe en la mesa y decir que no, no ficharían a nadie.

Es el precio que hay que pagar por ser un equipo grande. Aunque claro, si luego el presi va pregonando los supercontratos que firma todo lo hace más difícil... xD

Editado por Mr. Figo

Yo creo que el error es pagarlos. Si NUNCA pagasen, ni Madrid ni Chelsea ni Barcelona ni nadie no pasaría nada. que pagues eso cuando otro grande puja puedo entenderlo, pero por regla general es encarecer todos tus fichajes.

Es obvio que todos tus fichajes se encarecen, pero es que siempre te van a pedir lo mismo. Y si no eres tú el que lo paga luego vendrá otro y lo pagará. Así está el tema.

Si al Madrid le piden 18 y al Zaragoza 3, paga sólo 4. Es más caro, pero no tanto. Pagan eso para asegurárselo, pero entonces ya es culpa del que paga, no del que pide.

No entendí nada del último post, pero bueno xD

Siempre que vaya el Madrid le van a pedir más, y si no lo da pues no lo fichan. Ya que hay dinero habrá que aprovecharlo, no? xD

Ya salió el tema del dinero, ni que saliera de vuestros bolsillos. ¿Por qué os molesta tanto que se paguen 18.000 euros? ¿Los costeáis vosotros? Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Como los millonarios, que se compran la comida en el Corte Ingles, en vez de Mercadona o el DIA, que está muy buena también, y sus camisas valen más que todo mi armario. Y seguro que alguna cosa no le sale bien, a pesar del dinero que les cuesta.

Por cierto lo de a güevo venía por esa critica a fichar en el mercado de invierno, dando a entender que significa que no se han hecho bien las cosas. Esa era la idea con los fichajes del Madrid ¿no? Pues ahora con lo del Sevilla debe valer igual ¿no? ¿Para qué fichan al ruso? ¿No tienen delanteros de sobra? Este argumento se usó para invalidar el fichaje de Higuaín ¿Ahora no sirve?

Como me río. Jajajajajaja

joer, yo me pasaba por aqui pa ver la actualidad madridista y me encuentro una orgia de viejas lloronas quejandose de las criticas a sus super mega requetecontra super buenas inversiones para el madrid.

Joer que nadie ose tocar al madrid!!! xD

Toda crítica tiene derecho a su réplica, defensa, llanto o como más te guste llamarlo. Si eres incapaz de entender esto, miedo me da tu sentido de la justicia

Hombre, recuerdo una rachita q cuando el madrid intentaba negociar un fichaje llegaba el chelsea y ponia lo q le pedian encima de la mesa y al carajo el fichaje, y al ruso le daba igual pagar 10 q 20 q 30. Si ahora el madrid tiene la posibilidad de hacer algo parecido, aunque a menor escala, ole sus cojones! si los gasta es q los tiene y asi se asegura los fichajes, ¿o ahora va a resultar q gago, marcelo e higuain no los queria nadie en todo el mundo y eran descartes de sus respectivos equipos? Sigo repitiendo, esperemos q jueguen, ahora es buena fecha, por ejemplo, para analizar el dinero pagado por robinho, pero por estos 3 q siquiera hemos visto jugar... POR DIOS!! se ve q la actualidad cule esta mu paraita y no hay otra cosa q hacer.

Por cierto, hace poco lei q la fifa iba a sacar una ley anti-abramovich, para no romper el mercado, segun esa ley los clubes solo podrian gastar su dinero en fichar y nunca el del presidente.

Y acto seguido Ibrahimovic dona al Chelsea 100000 millones de las antiguas (que le sobran) y estamos en la misma. Los de la fifa que no le den tanto a la bebida en las reuniones que luego sueltan las que sueltan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.