Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ibrahimovic dona al Chelsea 100000 millones de las antiguas (que le sobran)

Joder con Zlatan, esta montado en el euro xDxDxD

Es el jefe de la mafia rusa joer si se ha hecho de platino con el petroleo y van a venir unos octogenarios borrachos a decirle que puede y que no puede hacer? xD

joer, yo me pasaba por aqui pa ver la actualidad madridista y me encuentro una orgia de viejas lloronas quejandose de las criticas a sus super mega requetecontra super buenas inversiones para el madrid.

Joer que nadie ose tocar al madrid!!!  xD

Toda crítica tiene derecho a su réplica, defensa, llanto o como más te guste llamarlo. Si eres incapaz de entender esto, miedo me da tu sentido de la justicia

y todo lloriqueo tiene derecho a su burla xD .

Joer que quote mas profundo xD , vamos henritas a diferenciar entre picar y filosofar xD

Es el jefe de la mafia rusa joer si se ha hecho de platino con el petroleo y van a venir unos octogenarios borrachos a decirle que puede y que no puede hacer? xD

Todavia no has pillado lo de zlatan verdad?? xD

A lo mejor tu te refieres a roman ABRAMOVICH, no a zlatan IBRAHIMOVIC xD

Yo pense lo mismo cuando lei la noticia (q no ha sido hoy, por si inocentadas xD ), si los cabrones estos blanquean dinero como le sale de la polla ¿no van a conseguir hacer constar su dinero como del club?

Roman, Zlatan que más da conque ponga la tela que se llame como quiera xD

Es ciero me pillasteis desprevenido xD

joer, yo me pasaba por aqui pa ver la actualidad madridista y me encuentro una orgia de viejas lloronas quejandose de las criticas a sus super mega requetecontra super buenas inversiones para el madrid.

Joer que nadie ose tocar al madrid!!!  xD

Toda crítica tiene derecho a su réplica, defensa, llanto o como más te guste llamarlo. Si eres incapaz de entender esto, miedo me da tu sentido de la justicia

y todo lloriqueo tiene derecho a su burla ::D .

Joer que quote mas profundo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , vamos henritas a diferenciar entre picar y filosofar :)

En el preciso momento en el que tu seas capaz de diferenciar entre llorar y realizar una defensa ante una crítica. De todos modos, no me he picado, tranquilo, tu post no ha conseguido su objetivo conmigo ¬¬ . Sólo he respondido ante una actitud un tanto ofensiva por tu parte que no consigue ocultar ni el socorrido equisde de turno

Hernytas, desde ya, Hermano Dalton por la gracia de Dios. [Mode Loles León]¡Y punto en boca, hombre ya![/Mode]

Editado por Shircko

Dónde estarán esos Dalton... ::D

Editado por Mr. Figo

Dónde estarán esos Dalton... ¬¬

Los mató LuckyLuke ::D

Dónde estarán esos Dalton... ::D

Los mató LuckyLuke ¬¬

Y quién es Lucky Luke?

El "maño"?

xD xD :)

Los del marca son unos catxondos con sus portadas, ahora dicen que Ribéry es el heredero de Zidane ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.