Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero a ver, yo es algo que sigo fascinado de que se enfaden porque un equipo haga entrenamientos a puerta cerrada.

¿En qué ley está escrito que tiene que haber periodistas?

los periodistas por lo general estan para cubrir informacion, y si el madrid interesa deberia de estar...aunque claro que no tiene porque ser asi, pero por un poco de honor y clase deberian de dejar.

Por un poco de honor y clase los periodistas se deberían limitar a su trabajo, cosa que no hacen.

Tienen que buscar la noticia, no inventarla, no crearla. Quien tiene la responsabilidad de lo que se vende es el periodista. Si no hace más que inventar noticias o darte mala imagen.... en mi casa entra quien yo quiero. Y la culpa no es de Calderón, es de los periodistas.

¿Todos los jugadores tienen que dar entrevistas cuando se lo pidan? En absoluto, la darán si quieren darla, y si tienen algo que decir.

Y lo peor es que hablan de "ridículo" del Madrid por no haberles dejado entrar. Y que luego ellos para no ser menos, se fueron de la rueda de prensa de Diego López. Manda huevos. Si lo que quieren es informar pues que informen de cosas razonables y se dejen de joder.

Y los que hablan del Marca como "AntiCapellista", que no se olviden del As y su eterna cruzada para la rotura del doble pivote y la entrada de Ronaldo. Pero ahora como ven que eso tampoco ha funcionado pues cargan directamente contra el entrenador.

Sí, eso es lo mejor, cuando se ponen orgullosos y se van de la rueda de prensa.

¿Quién está haciendo mal su trabajo, el periodista o un equipo de fútbol que cobra por jugar al fútbol y no por dar entrevistas?

A mi lo que me pareció indignante fue lo de Manu Sanchez(el de A3)ayer en las noticias, yendo claramente de víctima dijo algo asi:

"Pero los que salen perdiendo son los aficionados madridistas, que no podrán estar informados de lo que pasa en los entrenamientos....."

Sí, lo más patético es eso. Como si ellos no cobraran en su periódico/emisora/canal por "noticia" pillada...

Es que es logico que haga eso. Le dan palos por todos lados, pues oye, ahora por lo menos dejan de joder, los palos se los iba a llevar igual por un lado o por otro. A mi me parece una medida cojonuda.

Opino lo mismo, creo que despues de varias semanas de desfase de la prensa, aquí tienen su merecido.

Sin duda se lo merecen. A ver qué coño analizaban ellos en los entrenamientos, porque yo no veía reportajes de las tácticas ni los sistemas de Capello en los periódicos...

lo unico q decian serio era lo de los petos del partidillo de entrenamiento.

lo demas son todo chuminadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.