Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando comenzo la caida del Madrid? (Aunque solo lleva dos partidos perdidos)

Cuando la prensa capto a Cassano y a Diarra criticando a Capello.

Como quiere la prensa que la "dejen trabajar" si ellos son uno de los artifices de este mal tramo del Madrid

esto ... los periodistas no juegan partidos, ni meten goles, ni eligen entrenadores, ni hacen tácticas, ni fichan jugadores (estas dos últimas, a veces) ... :D

Oigan quiero saber que opinan de los 2 argentinos fichados por el madrid..gago y higuain?

Oigan quiero saber que opinan de los 2 argentinos fichados por el madrid..gago y higuain?

Bua, pues echa un vistazo paginas atras y leerás miles y miles de opiniones sobre Gago e Higuaín. Hay para todos los gustos y colores.

Me asusto, vuelvo a concordar con lamatxin.

Pero no estoy totalmente de acuerdo, ya q no hacen todo eso, pero la prensa esta comprobadisimo q es muy desestabilizante.

En cuanto a lo de los argentinos, creo q la opinion mas generalizada es q son bastantes desconocidos por aqui y no se sabe como rendiran, pero han salido muy muy caros.

A ver, es obvio que los periodistas no juegan partidos, pero sí es obvio que se dedican a joder, así que no veo mal que no les dejen entrar a los entrenamientos.

Y en cuanto a los argentinos, más bien nada por ahora. Mañana parece que van a jugar ambos contra el Betis. Gago seguro junto a Diarra, e Higuaín tiene muchas posibilidades.

El asunto es que los perjudicados no son los periodistas porque no les dejen grabar los entrenamientos, los perjudicados somos tu y yo, porque no nos transmiten esa informacion...

El asunto es que los perjudicados no son los periodistas porque no les dejen grabar los entrenamientos, los perjudicados somos tu y yo, porque no nos transmiten esa informacion...

Pues depende de cómo lo mires, porque a mí por lo menos ese tipo de información no me interesa, aunque puede que haya gente que sí. Teniendo en cuenta lo que se dedican a hacer en los entrenamientos y los grandes reportajes que realizan al respecto, pues no me atrae demasiado...

Ese es el "argumento" que emplean nuestros amigos los periodistas para defenderse, pero a mí no convence.

Venga ya joder, si al final lo unico q sacan en los entrenamientos es q si tal le hizo una entrada mas fuerte a tal, q si fulanito se moskeo y q si menganito se reia con agapito mientras corrian... es como ver el puto aqui hay tomate version futbolera....

Q alguien me diga alguna informacion transcendente q se desprenda de un entrenamiento, quitando las pachangas titulares-suplentes para ver el once y el esquema q usara, y tampoco, xq eso se sabe casi siempre

Si los onces iniciales la mayoría de las veces los hacen como los fichajes, por "lógica".

Acaban de decir en la Onda Cero que Beckham no renovará y que ya ha firmado un contrato con los L.A. Galaxy por cinco temporadas por las que cobrará un total de 200 millones de euros, supongo que a la locutora se le habrá colado un cero, porque si no lo veo algo totalmente exagerado.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.