Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Milán ha estado de 1907 a 1951 y del 68 al 78, más desde el 78 al 87 sin ganar Ligas... y en los últimos 20 años tan solo habrá ganado 5 ó 6.

En cuanto a su palmarés internacional, ganó la Champions en 1963, 1969, 1989, 1994 y 2003.

Vamos, que si el Madrid ha tenido a nivel mundial dos rachas, el Milán habrá tenido como unas 15 muy diferentes y con espacios de 10 años prácticamente y no solo a nivel mundial.

Lo pongo aquí para dejar de llenar la zona sevillista.

Precisamente.... pero con datos no muy bien puestos.

En todas las décadas el Milán ha ganado trofeos internacionales, y no pocos. La peor etapa, en la que no gana ligas, de los 70, la saldó con tres copas y una Recopa. He visto peores rachas aquí en España.

Te falta una Copa de Europa, pero descuento la de 2003 por no ser siglo XX.

El Madrid está, a nivel internacional, en los años 50 y finales de los 90, con dos uefas allá por los 80.

Es decir, dos grandes equipos y ya.

El Milán incluso gana dos copas de Europa en su peor década, que es la del descenso administrativo de los 80.

A eso me refiero con estar siempre.

Si objetivamente me dices que el mejor once de la historia por palmarés es el Madrid de Di Stéfano, ahí sí que no veré ninguna pega. Pero desde el 62 al 85 el Madrid en Europa existe igual que el Barcelona o cualquier español. Era favorito, porque era el campeón español.

De Beckham, chiquito paso atrás más estúpido. Va a perder hasta la internacionalidad. EE UU es como Qatar, un agujero negro de aquel que va.

Los Ángeles bien valen 250 millones de dólares :hello:;):P

EDIT: Corrigiendo falta destroza ojos. Error de tecleo. :)

Editado por llibcar

Sigo sin comprender la obsesion de este hombre por poner a Reyes y Robinho a banda cambiada...

PD: Roberto Carlos lesionado y parece que no jugara el domingo al igual que Marcelo, Ramos y Salgado. Problemon en los laterales para Capello que tendra que apostar por Mejia/Torres y Bravo.

A Capello le gusta usar los hombres de banda con la pierna cambiada, para que entren al centro con posibilidad de tiro. En su otra etapa en el Madrid ya lo hacia asi.

Los Ángeles vien valen 250 millones de dólares :hello:;):P

Joder, por ese dinero yo juego en Irak llevando la bandera de los EEUU a cuestas :)

Sigo sin comprender la obsesion de este hombre por poner a Reyes y Robinho a banda cambiada...

PD: Roberto Carlos lesionado y parece que no jugara el domingo al igual que Marcelo, Ramos y Salgado. Problemon en los laterales para Capello que tendra que apostar por Mejia/Torres y Bravo.

A Capello le gusta usar los hombres de banda con la pierna cambiada, para que entren al centro con posibilidad de tiro. En su otra etapa en el Madrid ya lo hacia asi.

De hecho tiene su lógica, si mi memoria no me falla Rijkaard a veces hacia eso con Luis Garcia. Un jugador que juegue en el lado que en teoría no es tratara de buscar el centro para acomodarse mejor, con lo cual se pueden usar las diagonales para abrir la defensa rival, y más si tenemos en cuenta que ni Reyes ni Robinho son unos portentos para centrar (aunque no son malos que no quiero decir eso).

Bueno, no pude ver el partido, ¿impresiones despues de la semana movidita? ¿Qué tal Higuaín?

Palmarés del Milán

6 Copas de Europa

2 Recopas (2 mas que el Madrid)

3 Supercopas de Europa

3 Copas Intercontinentales

16 Ligas italianas

4 Copas de Italia

4 Supercopas Italianas

---------------------

Palmares del Real Madrid

9 Copas de Europa (3 mas que el Milan)

2 Copas de la UEFA (2 mas que el Milan)

1 Supercopa de Europa (2 menos que el Milan)

3 Copas Intercontinentales

29 Ligas de España (12 mas que el Milan)

17 Copas de España (13 mas que el Milan)

7 Supercopas de España (3 mas que el Milan)

Eso de estar siempre es muy relativo, por que el Madrid ha participado mas veces que el Milan en Europa, tambien si lo miras por decadas pues en algunas decadas si estaria el Milan por encima, pero si lo miras por Siglo completo, el Madrid esta por encima, de hecho ahi esta su nombramiento, por mejor equipo del Siglo XX, no por mejor equipo de una decada a otra.

Se que con tu razonamiento no estas poniendo en duda que el Madrid sea el mejor equipo del Siglo XX, simplemente le quieres dar una vuelta de tuerca mirandolo desde otro punto de vista de los muchos que hay, y si, el Milan es un gran equipo tambien.

Bueno, no pude ver el partido, ¿impresiones despues de la semana movidita? ¿Qué tal Higuaín?

Yo tampoco he visto el partido, pero según lo que he podido oir ha sido de lo "mejor" dentro de la mediocridad. Un par de acciones interesantes y movilidad jugando un poco por detrás de VN.

Se le han visto detalles, pero habrá que esperar.

Hombre, en su anterior epoca los interiores si no recuerdo mal ya que era muy joven eran Victor a la derecha y Raul a la izquierda, o sea, a pierna natural. Y en la Juve jugaba con Camoranesi-Nedved, en sus bandas naturales. En la Roma eran Cafu-Candela aunque esos no cuentan porque eran carrileros y no interiores. Y Beckham ha jugado por la derecha. Yo mas bien creo que es una obsesion concreta con estos dos jugadores...

De hecho tiene su lógica, si mi memoria no me falla Rijkaard a veces hacia eso con Luis Garcia. Un jugador que juegue en el lado que en teoría no es tratara de buscar el centro para acomodarse mejor, con lo cual se pueden usar las diagonales para abrir la defensa rival, y más si tenemos en cuenta que ni Reyes ni Robinho son unos portentos para centrar (aunque no son malos que no quiero decir eso).

Eso lo hace actualmente con Messi y Dinho, aunque no sean interiores puros, sino mas bien delanteros.

Editado por Pepu

Gago no va a rendir tan bien de doble 5... el normalmente juega solo en el medio.

El Madrid está, a nivel internacional, en los años 50 y finales de los 90, con dos uefas allá por los 80.

Es decir, dos grandes equipos y ya.

Eso lo he pensado yo desde hace tiempo, pero claro, sólo puede aplicarse a Europa, donde tal como dices, el Madrid estuvo "desaparecido" en gran parte de los 60, los 70, los 80 y 8 años de los 90.

Digamos que ha sido "irregular" en la forma de ganar Copas de Europa; dos buenas rachas en las que ganaba todas las finales. Eso sí, ya me gustaría a mí que el Barça fuera más "irregular" a cambio de tener un par de Champions más...

Eso sí, el Barça siempre jugó en Europa y ganó títulos en todas las décadas; el que no se consuela es porque no quiere, vamos... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.