Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sigo sin comprender la obsesion de este hombre por poner a Reyes y Robinho a banda cambiada...

PD: Roberto Carlos lesionado y parece que no jugara el domingo al igual que Marcelo, Ramos y Salgado. Problemon en los laterales para Capello que tendra que apostar por Mejia/Torres y Bravo.

A Capello le gusta usar los hombres de banda con la pierna cambiada, para que entren al centro con posibilidad de tiro. En su otra etapa en el Madrid ya lo hacia asi.

Hombre, en su anterior epoca los interiores si no recuerdo mal ya que era muy joven eran Victor a la derecha y Raul a la izquierda, o sea, a pierna natural. Y en la Juve jugaba con Camoranesi-Nedved, en sus bandas naturales. En la Roma eran Cafu-Candela aunque esos no cuentan porque eran carrileros y no interiores. Y Beckham ha jugado por la derecha. Yo mas bien creo que es una obsesion concreta con estos dos jugadores...

Pero si te fijas, tanto Nedved como Camoranesi no son jugadores de banda "estaticos". Camoranesi es mas un interior de ida y vuelta, que ofrece mucho trabajo y demas, pero no llega a linea de fondo y centra. Y Nedved, si por algo se ha caracterizado es por su llegada a gol y sus internadas al area, lo de ponerlo en la izquierda era simplemente para que arranque desde ahi, pero despues hace lo que le da la gana.

En cierta manera eso lo que demuestra es que Capello no utiliza un juego de bandas "normal" como puede hacer el Valencia o muchos otros.

Sí. Desde luego, el bluff del Madrid en la Champions es incontestable. Sí, tiene 9, pero las 9 ganadas en rachas sueltas...

Mucho más bonito lo del Barça. Que ha ganado dos, Copas Macaya por doquier y un sinfín de Gamper's de forma mucho más repartida en el tiempo. La constancia es más que evidente.

Menuda mentira la del Madrid y las Copas de Europa.

:)

PD: Vic, sal del armario. :hello:

lo de los extremos y las piernas es una milonga. este hombre hace loq puede. en la juve, los 2 extremos q ponia son diestros, pero era loq tenia asi q los ponia.

lo de luis garcia es caso aparte ya q es ambidiestro.

en el caso del madrid no sabe q hacer xq ni con pierna wena ni con pierna cambiada le funciona nada.

Me esta resultando curiosa una cuestion, y es el cambio de discurso de Calderon ayer ya no hablaba de que "vamos a ganar titulos este año" sino de que "estamos haciendo un equipo joven de futuro" y reinventando el proyecto cuando tan solo llevan apenas unos meses con el mismo ¿que pasa ahora con veteranos fichado como Cannavaro, Emerson o VanNistelrooy?

Creo que estan haciendo las cosas con poca cabeza fria y poca sensatez; las salidas que deberian de haberse producido en verano las quieren hacer rapidamente en invierno y realmente tiene muy mala pinta de nuevo este final de campaña para este club. Y sobre todo me parece que esta mala gestion llevara consigo bastantes € en salidas, no parece logico no vender a Ronaldo en verano (cuando se sabia que con Capello no iba conectar) y ahora ofrecerlo desesperadamente.

Y encima ahora con Raul Bravo de titular ¬¬.

Lo verdaderamente esperpéntico es traer a Galliani y a Braida al Bernabeu en agosto simplemente para decirles que Ronaldo no se vende, y que no se va a bajar un centimo del precio marcado, cuando podrian haber hecho una venta más que digna (Creo que ofrecian 22-25 millones y el madrid no bajaba del burro de los 30) y allanar el camino para una futura operación Kaká, y ahora casi regalar al brasileño al primer equipo que pase por la Castellana con 5 o 6 kilos en la cartera.

Sí. Desde luego, el bluff del Madrid en la Champions es incontestable. Sí, tiene 9, pero las 9 ganadas en rachas sueltas...

Mucho más bonito lo del Barça. Que ha ganado dos, Copas Macaya por doquier y un sinfín de Gamper's de forma mucho más repartida en el tiempo. La constancia es más que evidente.

Menuda mentira la del Madrid y las Copas de Europa.

xD

PD: Vic, sal del armario. ¬¬

Para que lo entiendas, es un poco como el Espanyol, que ha ganado gran parte de su patrimonio trofeil en los últimos años, que antes de eso nanay de la China... xD

Lo verdaderamente esperpéntico es traer a Galliani y a Braida al Bernabeu en agosto simplemente para decirles que Ronaldo no se vende, y que no se va a bajar un centimo del precio marcado, cuando podrian haber hecho una venta más que digna (Creo que ofrecian 22-25 millones y el madrid no bajaba del burro de los 30) y allanar el camino para una futura operación Kaká, y ahora casi regalar al brasileño al primer equipo que pase por la Castellana con 5 o 6 kilos en la cartera.

Otro paralelismo con la era Gaspart: caso Rivaldo.

Se me olvidaba comentar otra cosa que me parece curiosa; quizas son deducciones mias sin demasiado sentido, pero yo creo que las palabras de Beckham de ayer en su despedida reflejan la baja moral del plantel con respecto a la posibilidad de ganar algo esta temporada, el ingles declaraba algo asi como "lamento tener que marcharme del Madrid sin haber conseguido ningun titulo". Coño, que aun tienes hasta final de temporada para conseguir uno de los tres titulos en los que el Madrid sigue vivo y con posibilidades. Ni los propios jugadores creen ...

Yo ayer pensaba lo mismo : volvía del trabajo oyendo Radio Marca y parecía que el Madrid estuviera eliminado de Champions y Copa, y descolgado a 10 o 12 puntos del lider. Y siguen más que vivos en las 3 competiciones, pero parece que el propio madridismo es el primer interesado en hacerse el hara-kiri y mandar la temporada a la basura.

Se que con tu razonamiento no estas poniendo en duda que el Madrid sea el mejor equipo del Siglo XX, simplemente le quieres dar una vuelta de tuerca mirandolo desde otro punto de vista de los muchos que hay, y si, el Milan es un gran equipo tambien.

Correcto. Nunca he criticado que les den ese galardón y me parece merecido, así como sí critiqué los balones de Oro a Cannavaro y Ronaldo (el segundo) por parecerme directamente descabellado. (Creo que lo puse en el primer post).

Simplemente digo que no es "indiscutiblemente" o "indudablemente". De hecho, sólo le pondría al Milán como resistencia. Y a mí personalmente me parece más mérito lo del Milán, sin quitar para nada el mérito que tiene lo del Madrid, que es muchísimo. Sólo que me da la impresión de que hay dos onces temibles del Madrid por cinco del Milán.

Digamos que ha sido "irregular" en la forma de ganar Copas de Europa; dos buenas rachas en las que ganaba todas las finales. Eso sí, ya me gustaría a mí que el Barça fuera más "irregular" a cambio de tener un par de Champions más...

Joder, claro, es que yo lo comparo con el Milán, que ha ganado 6, no con equipos que ganan 2 ¬¬

Entre 6 y 9, aunque sí sea diferencia amplia, no es TAN amplia como para no poder considerar al Milán. Los dos han ganado lo que se puede resumir en "un huevo" de Copas de Europa. (Siempre hablando a nivel europeo).

Shircko, vaya tontería acabas de soltar, con perdón. Pero que en una discusión Madrid-Milán saques al Barcelona como argumento es como si sacases al Tenerife. Por favor, los argumentos que vengan al caso con la discusión.

Airons, gracias por dar argumentaciones muy válidas y que son obvias de los méritos del Madrid, en vez de tratar de ridiculizar o invalidar las mías xD

Respecto a la pierna cambiada.............joder no hay que irse muy lejos Ronaldinho en Barcelona juega a pierna cambiada hace muchisimo tiempo, arranca en la izkierda tirando diagonal.

o giarndose y buascando enseguida en largo el desmarque en banda contraria o tocar atras al que viene de cara.

No es ni bueno ni malo, simplemente es una opcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.