Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko, vaya tontería acabas de soltar, con perdón. Pero que en una discusión Madrid-Milán saques al Barcelona como argumento es como si sacases al Tenerife. Por favor, los argumentos que vengan al caso con la discusión.

Airons, gracias por dar argumentaciones muy válidas y que son obvias de los méritos del Madrid, en vez de tratar de ridiculizar o invalidar las mías

Tío, era coña, es tan sencillo como eso.

Una broma con el único fin de ridiculizar una opinión, y aún así, sigue siendo una broma tonta, y sigues metiendo al Barcelona sin venir a cuento. Como si me hablas del Oporto, que también fue en dos "rachas".

Una broma con el único fin de ridiculizar una opinión

¿Como las que haces tú?

PD: Y a todo esto, hablando del Madrid, Mourinho parece ser que pondrá fin a su ciclo "blue" en Junio...

PD2: Blanco y en botella. ¬¬

Editado por Shircko

Yo sólo pido que la gente se aclare de una vez. Si sale un jugador diciendo que vamos a ganar la liga, palos (es un chulo o un prepotente. Si ese jugador es R.C ya literalmente le ostiamos), si sale Bechkam diciendo que se va triste por no haber ganado ningún título, palo también, pues supone que da por pérdida esta temporada. ¿Qué deben decir los jugadores del Madrid?

Y hablando de Bechkam. Vomitivo el papel de la prensa. De nuevo. Hoy en el Marca sale una encuesta para responder a si el Madrid hizo bien ofreciéndole una renovación a la baja. Y en el Mundo sale un artículo con la cantidad de pasta (una burrada) que va a dejar de ganar el club con su marcha, sobre todo a nivel publicitario y de marketing (tenía el 50% de los derechos de su imagen). Por lo visto, en estos casi 4 años ha vendido muchas más camisetas que R.C, jugador muy querido (antes sobre todo) en toda su carrera en el club. No sé si seré mal pensado, pero ambas cosas me dan a entender que el mensaje que lanzan es: ¿hace bien el Madrid dejándole ir? Cuando se han tirado toda su carrera en el equipo diciendo que se llegada trajo el glamour (en sentido despectivo), que a lo sumo es un buen jugador, no un crack; que sólo vale para tirar faltas, que no tiene ni velocidad ni regate. Aunque siempre han alabado su pundonor, le marcaban como innecesario. ¿A cuento de qué viene esto entonces?

Y por cierto, es muy cansino escuchar en la Ser los partidos del Madrid. El equipo no juega bien, pero es que los comentaristas no paran de hacer sangre. Ni con la España de Clemente he visto yo por parte de estos señores tanta saña en las críticas. Hasta Del Bosque, resentido por su marcha (y ojo, que el culpable no fue el club sino Florentino) se está contagiando. De Antic ya ni hablo (otro resentido, aunque curiosamente, sus palabras para con el Barça o el Atleti, clubes que tampoco le quiso+ieron en su momento, son en un tono mucho menor). Una cosa es hablar del mal juego y otra cosa son los cometarios burlescos y despectivos.

La pena es que nadie salga criticando el trabajo de los periodistas deportivos, que motivos hay de sobra, pues no hacen muy bien su trabajo. Y más todavía que no salgan diciendo nada de su vida personal, que creo que hay buenos hijos de puta en ese mundillo. Más putero que Ronaldo es Pipi Estrada. ¿Ha salido algún periodista hablando de sus veladas nocturnas?

Coincido contigo Luigi, el problema es que la vida de los periodistas no vende, la de los futbolistas parece que si.

Lo de Beckham es cierto que su figura se vino apagando con su llegada a España, venía del Manchester como si fuese un semidios y a dia de hoy se va con mas pena que gloría en mi opinión, porqué aportar, mas bien poco, si, alguna falta, lucha toda la que quieras, pero si yo juego en el Madrid y cobro 2000 millones de las antiguas pesetas que poco que matarme en el campo y meter algún gol, lo que vengo a decír es que realmente no parecío estar por encima de los demás, mas bien pareció ser un jugador mas, un jugador normal, en ocasiones lo endiosaron tanto que por muy bien que jugara nunca era suficiente...

Por otro lado si, es David Beckham y es todo lo glamuroso y a vendido todas las camisetas que querais y mas, a mi entender como jugador, una enorme decepción, sinceramente no fué ni la sombra del jugador que esperaba.

Ronaldo también es destacable su actitud totalmente negativa y es un vago, nada que ya no sepamos, pero mi punto de vista es, si cobro 1500 millones de pelas en total de sueldo y derechos, por poco que corra y me esfuerce que mas da? si ya estoy cubierto de por vida, si con las fotos de mi careto ya tengo para vivir 10 años mas...y con la pasta de tal anuncio me compro una mansion / mimados, asentados y niños de papá /.

Veo acertada la limpieza de vestuario pero no el momento ya que es alterar la moral del equipo a media temporada pero bueno, mas vale tarde que nunca, haber que pasa, y a Roberto Carlos le veo un par de años mas ``a buen nivel´´ si no hace el tonto claro, cosa ahora mismo dificil, ahora paso de ponerme 1x1 porqué sencillamente es tarde y no tengo ganas, ademas no se quien leería tanto párrafo :hello: ala buenas noches :P

Fin del royo :rolleyes:

Ya se ha buscado el primer sustituto de Capello: Mourinho. Otro que "garantiza títulos"

Uf, pues por lo que es odiado ya el Madrid, si encima viene Mourinho... :rolleyes:

No se, yo espero que confien en Capello y este por lo menos el tiempo por el que se firmó.

Mucho más bonito lo del Barça. Que ha ganado dos, Copas Macaya por doquier y un sinfín de Gamper's de forma mucho más repartida en el tiempo. La constancia es más que evidente.

Se me pasó este comentario... ¿Copas Macaya?, Ah sí, que tratas de ridiculizar la Recopa, la Copa de Ferias y la UEFA. Qué resalao; muy propio de tí.

Lo olvidaba sí; el Barcelona es un club con pocos títulos, sin importancia.

Nada que ver con el glorioso Español, ganador de un par de Copas teniendo más de medio siglo en Primera División. Eso sí es efectividad; te felicito, amigo perico.

Lesoleil no temas a perros chicos en peleas de grandes, que coño pinta el espanyol en esto? :rolleyes: ...

Shirko habla desde su alma madrilista, que es la que necesita en estos lances, mientras la perica se va al baul polvoroso en la buhardilla en epera de mejores tiempos para volverla a lucir :hello: .. digase 2 veces cada 50 anios y por titulos que son menores que los llamados "Macaya", que valga decir si esta en el historial del espanyol :P .

Bueno dejando de lado a ese equipo tan menudo, me dedico al tema mourihno..

Joer, es que hay que decidirse..si llega mourihno querra nuevos fichajes y habra nuevos descartes, pedira tiempo para armar el equipo etc etc.. alguna vez tendra que parar el carrusel de entrenadores.., aunque traerse a mourihno es tentador, pero ahora si que el madrid seria "querido", aunque como diria Luigi, solo valen los titulos y lo demas que le den por el culo ¬¬.

http://www.marca.com/primeras/07/01/0113.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/728026.html

Esto es ir contra el real madrid, joer es que ni el sport va tan a la yugular del madrid, si esto sige asi, tendran que salir los cules a defender al madrid :xD

Editado por Albo Adicto

Mourinho va camino de suplir a Figo como personaje más odioso para los culés... :rolleyes:

Y el Madrid con Mou por esos campos de España, derrochando simpatía... ya me lo imagino... :hello:

Mourinho va camino de suplir a Figo como personaje más odioso para los culés... :rolleyes:

Y el Madrid con Mou por esos campos de España, derrochando simpatía... ya me lo imagino... :hello:

Tú dime una conversación entre Piterman y Mourinho el juego que daría... :P¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.