Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí me la trae al fresco qué entrenador pueda venir, pues el que luego se ganen títulos depende de una multitud de variables. Quién iba a decir que Del Bosque, con nula experiencia, iba a ganar 2 champions; o que Rijkaard, cuya única experiencia a nivel de clubs fue casi descender al Sparta de Rotterdam, iba a armar el equipo que ha armado. Eso sí, me la trae más al fresco todavía si es simpático o un ogro para prensa, aficionados y rivales. Es que ni siquiera se debería mencionar el dato, pues es totalmente superfluo. Toschak no era el paradigma del simpaticón, a pesar de su fina ironía británica, y a mí me dejó un buen recuerdo (en su primera etapa, cuando hizo al Madrid campeón con record de goles). Y Cruiff era chulo y borde, y no me hubiera importado nada que entrenara al Madrid.

Y me da igual que su idea de fútbol sea atractiva. ¡Cuántos entrenadores con ideas atractivas de fútbol han fracasado, fracasan y fracasarán! Lillo es el campeón en este tema. Sachi no creo que fuera un adalid del fútbol ofensivo precisamente y todo lo que ganó. O Lippi. Lo que importa son los títulos, nada más. Y más tras años de sequía.

Y de nuevo, mencionar el papel de la prensa MADRIDISTA. Ahí, malmetiendo, creando nervios, presionando. Enteraos chavales, MAÑANA SE DICTA SENTENCIA, que lo dice el Marca. Como se pierda toca cortarse las venas

EDITO

Luego dirán que qué malos son los presidentes, que no confían en sus entrenadores, que se ponen rápidamente nerviosos y los destituyen, que no les dejan trabajar, que así no se puede funcionar. Y SI FALLA TOCA MOURINHO, dicen los cabrones del Marca. Hala Capello, leélo. Para que estés tranquilo y puedas trabajar en paz. Les escupiría directamente a la cara. Como destituyan a Capello y salgan con la cantinela de siempre, soy capaz de quemar su centro.

PD Ganas no me faltan pero, de momento, soy civilizado.

Editado por luigi

Mourinho va camino de suplir a Figo como personaje más odioso para los culés... :hello:

Y el Madrid con Mou por esos campos de España, derrochando simpatía... ya me lo imagino... :rolleyes:

A mi me cae MUCHISIMO peor Figo que Mourinho, al que le encuentro un extraño paralelismo con Risto de OT...

Llamar a Lillo entrenador con ideas atractivas.... Eso es lo que dice de boquilla en todo caso, pero si por él fuera, todos los partidos acaban 1 a 0 con gol del delantero centro.

Si, eso ha dicho Capello, que Beckham ya no va a vestir mas la camiseta blanca. Solo se contara con el para los entrenamientos. Tambien ha dicho que a Ronaldo se le esta buscando equipo, y lo mismo con Cassano.

Es decir, que Beckham no va a jugar ni un partido más por no aceptar una renovación a la baja... Vamos, bonita manera de quitarse de enmedio a uno de sus descartes.

A mi esto ultimo si me parece logico. Un tio que sabe que se va a ir, que no contaba mucho, pues lo normal es que mentalmente no este para aportar mucho.

Sobre lo de Mourinho...es una pena que no tengamos este año un Michel de entrenador, que el año que viene se le pueda dar puerta y fichar a Mou. A mi personalmente me encanta. Me parece de los 3 mejores entrenadores del mundo. Pero ya que por fin en mucho tiempo tenemos a un entrenador bueno, que le dejen trabajar, que aunque se equivoque una vez, no creo que lo haga otra.

PD:Y ahora ya independientemente de que sea un cancer...de verdad que el ataque del Madrid va a estar en manos de un tio que marca todos sus goles juntos(5 partidos sin marcar, mete 3, otros 5 partidos sin marcar, mete 4...) y un chaval que acaba de empezar y que ni jugo una temporada entera en primera?? Sinceramente creo que si venden a Ronie(debilidad personal, no lo venderia, y menos por cuatro duros) deberian por lo menos intentar fichar un delantero que sea mezcla de lo que tenemos, un tio no muy viejo y que este medianamente contrastado.

Cassano, Ronaldo y Beckham no jugarán más como madridistas. Por fín empiezan a hacerse las cosas con "sentido común" y poniéndole los puntos sobre las íes sobre todo a los dos primeros. :hello:

Todo esto debió hacerse como mínimo hace 2 años con Ronaldo por lo menos, pero siempre tuvo defensores a ultranza pese a su poca profesionalidad. Ahí lo tienen, se perdieron 20 millones de €uros en Junio por dejar al "gordito" cambiar de actitud a sus 30 años... pero claro, todo porque Calderón pensaba como muchos. Ronaldo asegura 30 goles por temporada, pese a que hace ya 2-3 años que no lo hace... :rolleyes:

Edito: Raúl, Guti, Salgado, Roberto Carlos... ¡vamos a por ustedes! :P

Pues si, la version que ha dado es que como ya tiene firmado un contrato con otro equipo no tendrá la cabeza para jugar con ellos, algo asi.

Lo que no entiendo es porque no le dejan entonces marcharse en el mercado de invierno...

Eso pensaba yo, se ahorraran 3 kilos, que le van a pagar a un tio por el simple hecho de entrenarse. Vivir para ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.