Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, le das ahora la carta de libertad y punto, pero no. Hace una semana se decía que Capello le había dicho a Peja que querá que Beckham siguiese, y hace un mes lo dijo Capello mismo, que él contaba con el inglés. Luego se pierden dos partidos, Capello ya no cuenta con Beckham, se le ofrece una renovación a la baja para que sea "echado" de una manera políticamente correcta, y ahora ni siquiera jugará un solo partido. En fin, que alguien me aclare.

PD: Soy el único que se imagina a Ronaldo hinchándose a goles en su futuro club??

PD2: Qué pensáis de la supuesta oferta del Liverpool por Raúl??

Se prevé una dura pugna entre Madrid y los dos equipos de Milán por hacerse con Mou. La verdad es que es, para mi, el mejor entrenador del mundo hablando de efectividad. Y si este año no funciona el Chelsea es más por culpa de las intromisiones de Abrahamovic echandole a Gallas, y traendole a Sheva y Ballack contra su voluntad que por culpa de Mou. Le han impuesto un cambio de estilo de juego y le han roto la armonía en el vestuario.

Para mi el mejor entrenador del mundo es Arsene Wenger.

PD: Soy el único que se imagina a Ronaldo hinchándose a goles en su futuro club??

Te contesto yo para que no te sientas ignorado. :hello:

1. No me lo imagino... y si los mete, será que el equipo en el que está juega para él, al igual que el famoso "cuadrado mágico" que ideó Luxemburgo tan solo para que Ronaldo fuera la piedra angular del once y que a él le llegaran todos los balones directos.

2. Me parece cojonudo, tener que pagarle 3.000 millones más a Raúl hasta 2.010 sería un lastre. A ver si Benítez ayuda, coño... :rolleyes:

¿Y cuándo Zidane anunció la retirada por qué no lo quitaron del equipo? Sólo entrenar y ya está....

No van a recibir dinero, luego no está el peligro de que se lesione y se joda el fichaje, ese peligro sólo lo tendría el inglés. No se va a un club en el que pueda hacer algo. Es decir, ha hecho lo que sería "morir en vida" yéndosa a USA...

Yo no lo veo lógico. Y que Ronaldo ni entrene.... No lo pongas, ¿pero que ni entrene?

A por Guti no creo que tengan que ir, teniendo en cuenta que este año el Madrid cuando Guti no rinde.... blufff...

Visto visto Beckham tendria que haberle ido largas al Madrid hasta final de temporada y no oficializar su marcha a la MLS...

Bien, bien, ya empieza la caza al malo que tanto hemos ansiado desde hace 2 años.

Adios Ronaldo adios :rolleyes::hello::P

Pues yo me resisto a considerar a Ronaldo un acabado...

Si Laporta estuviera espabiladillo y lograra un buen precio por él, yo no le haría ascos, desde luego...

Lo de que Beckham no juegue me parece descabellado. Lo más habitual es que jugadores q acaban contrato una vez firman por un nuevo equipo, se dejen la piel en el campo, primero para demostrar al equipo que le deja ir que ha sido un error no renovarle y segundo, para demostrar al que le ficha que no está acabado.

Sólo recuerdo una vez que se diese el caso contrario, y fue un tal Luis Enrique, cuya última temporada en el Madrid fue francamente bochornosa, pese a lo cual se consiguió ganar la liga

1: No, no eres el unico, hijo :rolleyes::hello:

2: Yo la rechazaría, es mas, anoche estuve hablando con un hombre(del Barça, ademas)y coincidimos en que aun le sirve al Madrid(y las razones, creo que ya las sabreis :P )

Yo siendo del Barça también rechazaría la oferta por Raúl :rolleyes:

En cuanto a lo de Beckham, podríamos haber hecho nosotros lo mismo con Larsson ¿no? Total, las 2 asistencias en la final de la Champions no valen nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.