Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya me imagino un dia de estos con Reyes Raul y Robinho lesionados y/o sancionados, y en vez de tirar de Beckham jugando el hijo de Michel...seria el sueño de LeSoleil hecho realidad :rolleyes:

Con todo lo que se ha despotricado contra Bechkam y Ronaldo en este foro y ahora que no se cuenta con ellos se les defiende. Ver para creer

Por cierto, una de flores: no hace nada alguien dijo que a Raúl no le querría ninguno de los equipos champions de Europa. Yo dije que no era así, que cualquier inglés le ficharía, porque su cartel allí era extraordinario. Ya sabéis que el hace 2 años campeón de Europa parece que no vería mal ficharlo :rolleyes:

No si ahora la culpa de que los madridistas hayais puesto a caer de un burro a Ronaldo va a ser culpa de los que lo hemos defendido, ver para creer :rolleyes:

Por cierto, hoy Baptista, ese al que el otro día, el As o el Marca, no recuerdo, citaban con el titular: "Mientras el Madrid espera que sus fichajes triunfen, sus descartes deslumbran" (o algo parecido, la idea era esa) HA VUELTO a no jugar ni un minuto en la victoria del Arsenal 0-2 contra el Blackburn. ¿Creéis que se hace mención al dato?.....

Cada vez me gusta más el Sport :rolleyes:

No si ahora la culpa de que los madridistas hayais puesto a caer de un burro a Ronaldo va a ser culpa de los que lo hemos defendido, ver para creer :rolleyes:

Sí, a mí ya no me sorprende nada...

luigi, relájate hombre, que te va a dar un patatús; tu cruzada contra la prensa es digna de Ricardo Corazón de Leon cabalgando hacia Jerusalén...

Baptista si no me equivoco está siendo utilizado muy poco por el Arsenal siendo suplente y de hecho los 4 goles el otro día fueron en copa aunque fueron para merecerse jugar más...y no lo haría mal creo yo en el ataque de los ingleses.

Tienes razón Le Soleil. Voy a tranquilizarme.......hasta mañana, en el que el juego del Madrid, los comentaristas de la Ser y las crónicas del As y el Marca me volverán a enerbar

Y tienes razón Rax-21, Baptista no está jugando nada, pero leyendo el otro día a la prensa mal llamada madridista, parecía que su salida era peor error que la marcha de Etoo, Figo, Woodgate, Del Bosque, Makelele y Redondo, más el añadido del cuasifichaje Milito, juntos. De ahí que esté de los nervios con las maniobras de desastibilización continuas que se hace desde la prensa madrileña. Como si el juego del equipo no fuera ya preocupante.

Parece que ultimamente varios aficionados del Madrid están hartos de la prensa más "madridista"...

Parece que ultimamente varios aficionados del Madrid están hartos de la prensa más "madridista"...

Pues sinceramente sí. Y no es como con el Sport, que más bien lo que hacen es meterse con el Madrid cada vez que hablan, sino por intentar joder al equipo "propio" cada vez que pueden porque no se ven beneficiados en según qué aspectos.

Los amigos del Marca por ejemplo, se hacen eco de una noticia de Inglaterra en la que Mourinho se supone que había roto sus relaciones con Abramovich. Y ellos con dos cojones ponen en portada que el partido contra el Zaragoza dictará sentencia para Capello y que el portugués espera en la recámara.... Increíble.

Baptista si no me equivoco está siendo utilizado muy poco por el Arsenal siendo suplente y de hecho los 4 goles el otro día fueron en copa aunque fueron para merecerse jugar más...y no lo haría mal creo yo en el ataque de los ingleses.

Hombre, Baptista es un jugador que se podría adaptar muy bien a Inglaterra ya que juega muy bien llegando en segunda línea con movimiento delante de él, pero en el ataque del Madrid, que si de algo ha carecido últimamente es de movimiento, no encajaba demasiado bien. Lo que está claro que son ganas de joder de la prensa lo de decir que cómo triunfa este descarte del Madrid. Está claro que si el Madrid estuviera en un buen momento ni se hubieran fijado en el espectacular registro de Baptista, es más, estarían diciendo que qué bien descartado que no está jugando en el Arsenal. Comprendo el mosqueo de luigi, la prensa madridista está siendo demasiado rastrera, pero eso no quita que el propio Madrid, desde directiva hasta jugadores, no esta haciendo las cosas bien.

Es que luigi tiene mucha razón en ese sentido. La prensa decía en verano (y yo también lo creía) que Reyes le vendría mucho mejor al Madrid para aprovechar el estilo de Capello y las contras del equipo.

Ahora Reyes está jugando fatal, y Baptista no ha jugado nada en el Arsenal. Pero da la casualidad de que el brasileño juega un partido de copa en el que mete cuatro goles de empujarla, y ya titulan con el "triunfo" de Baptista en el Arsenal. Yo lo veo como un intento de engañar al aficionado que no sigue la Premier para enfrentar más aún a la gente con la directiva/entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.