Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que luigi tiene mucha razón en ese sentido. La prensa decía en verano (y yo también lo creía) que Reyes le vendría mucho mejor al Madrid para aprovechar el estilo de Capello y las contras del equipo.

Ahora Reyes está jugando fatal, y Baptista no ha jugado nada en el Arsenal. Pero da la casualidad de que el brasileño juega un partido de copa en el que mete cuatro goles de empujarla, y ya titulan con el "triunfo" de Baptista en el Arsenal. Yo lo veo como un intento de engañar al aficionado que no sigue la Premier para enfrentar más aún a la gente con la directiva/entrenador.

Lo primero, lo dije yo en cuanto se produjo el trueque. Que nadie se esperara un buen Reyes en el Madrid ni un buen Baptista en el Arsenal. Ambos clubes tenían necesidad de quitarse a buenos jugadores de encima, y la mejor manera era trayendo a su misma vez buenos jugadores, aunque ni siquiera les interesaran futbolísticamente.

Lo segundo, tienes toda la razón, es un ejercicio de sensacionalismo y demagogia de lo más pueril.

Si hoy Gabi Milito mete gol al Madrid con la rodilla "mala" ya no me quiero ni imaginar lo que puede pasar :xDxDxD

Si hoy Gabi Milito mete gol al Madrid con la rodilla "mala" ya no me quiero ni imaginar lo que puede pasar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Esa que lleva 4 años sin romperse? xD

Mucho más bonito lo del Barça. Que ha ganado dos, Copas Macaya por doquier y un sinfín de Gamper's de forma mucho más repartida en el tiempo. La constancia es más que evidente.

Se me pasó este comentario... ¿Copas Macaya?, Ah sí, que tratas de ridiculizar la Recopa, la Copa de Ferias y la UEFA. Qué resalao; muy propio de tí.

Lo olvidaba sí; el Barcelona es un club con pocos títulos, sin importancia.

Nada que ver con el glorioso Español, ganador de un par de Copas teniendo más de medio siglo en Primera División. Eso sí es efectividad; te felicito, amigo perico.

Bah, el Nottingham Forest también tiene dos Champions...¿y qué? xD

Bueno pues parece que la jornada se vuelve a presentar como la anterior, el Madrid jugando el último, sabiendo todos los resultados y estos siendo favorables. De nuevo otra oportunidad de meterse un poco mas en la cabeza, y mas hoy que el Valencia como quien no quiere la cosa se ha plantado ahi tambien. Aunque me temo que va a ser como la pasada jornada.

Bueno, termina un nuevo partido del Castilla, nueva derrota, dos nuevos jugadores expulsados, y como resumen, una frase: ¡¡¡Qué fácil es arbitrar al Castilla!!!

Bueno pues parece que la jornada se vuelve a presentar como la anterior, el Madrid jugando el último, sabiendo todos los resultados y estos siendo favorables. De nuevo otra oportunidad de meterse un poco mas en la cabeza, y mas hoy que el Valencia como quien no quiere la cosa se ha plantado ahi tambien. Aunque me temo que va a ser como la pasada jornada.

Las circunstancias perfectas para que el Madrid pierda xD xD

La verdad es que últimamente siempre que hay posibilidad de recortar puntos nos los recortan a nosotros. Y encima ahora es el Zaragoza....

Jejejeje, Mr. Figo, eso es verdad, pero esperemos que no, porque estaria bein acortar unos puntos a todos.

Saludos!!!

Igual en dos horas me trago lo que voy a decir, pero el Zaragoza es uno de los dos o tres peores equipos (para los intereses del Madrid, se entiende) que podrían visitar el Bernabéu en estos momentos. Creo que como el Madrid no marque pronto se puede producir un cisma a dia de hoy.

Evidentemente es una impresión mía, pero ahí la dejó. Si quereis, podeis ir buscando una bonita foto de owned para regalarmela a las 11 de la noxe, por si las moscas. ;)

Primeros minutos, por lo visto, el mejor partido del Madrid esta temporada y el Zaragoza ni la huele (Según la SER que no hace más que criticar al Madrid ;))

Es verdad, es tipico, ahora mismo, estan diciendo que esta jugando muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.