Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En la SER dicen que podría haber falta en ataque de Higuaín en el gol. ¿Alguien me explica la jugada?

El mejor de los debutantes ha sido el chaval Miguel Torres. Fenomenal pinta de quien menos se esperaba.

Editado por Shircko

Ayer mucha gente con la que hable sobre el Madrid se mostraba muy pesimista sobre el partido de hoy, y decian que hoy el Madrid no ganaba....

...Pues bueno, yo tenia un presentimiento y he acertado

Ayer mucha gente con la que hable sobre el Madrid se mostraba muy pesimista sobre el partido de hoy, y decian que hoy el Madrid no ganaba....

Claro, porque los presentimientos siempre se cuentan una vez acabado el partido ;)

Sigo pensando lo que dije al principio del partido, y el Madrid ha sabido jugar un buen partido aun sin brillar y sobreponerse a un gran rival que hoy no lo ha sido.

Al igual que a Shircko me he quedado muy satisfecho con la actuacion de Torres, que creo que va unida a la marcha de Salgado. Higuain tambien me ha gustado, y a Gago no se le ha visto mucho. Gran Robinho, que se confirma como el mejor mediapunta de la plantilla y un Bravo mas que correcto que sale del ostracismo que compartia con Cassano hasta hace solo 10 dias.

Con respecto al Zaragoza, me quedo con la sensacion de que hemos desaprovechado la banda derecha. Teniendo en cuenta que el lateral derecho era Pique (yo hubiera puesto a Chus Herrero) el interior tendria que haber sido Angel Lafita para buscar profundidad en la banda derecha donde el Madrid era a priori mas debil. He notado una mejoria evidente con el cambio Celades-Movilla (que alguien me explique porque el Pelao es tan odiado en el Bernabeu, por favor) y me he quedado muy decepcionado con las actuaciones de D´Alessandro y Ewerthon.

En resumen, buen partido del Madrid, y actuacion por debajo de lo esperado del Zaragoza que creo que ha notado en demasia la baja de Diogo, que tan importante fue por ejemplo ante el Sevilla.

Claro, porque los presentimientos siempre se cuentan una vez acabado el partido ;)

Pa no cagarla, hombre xDxD

Porque, imaginate que falla mi presentimiento... habria ahora mismo aqui una coña increible, vamos xDxD

Igual en dos horas me trago lo que voy a decir, pero el Zaragoza es uno de los dos o tres peores equipos (para los intereses del Madrid, se entiende) que podrían visitar el Bernabéu en estos momentos. Creo que como el Madrid no marque pronto se puede producir un cisma a dia de hoy.

Evidentemente es una impresión mía, pero ahí la dejó. Si quereis, podeis ir buscando una bonita foto de owned para regalarmela a las 11 de la noxe, por si las moscas. ;)

Tal y como habíamos quedado...

owned_help.jpg

xD xD xD xD xD xD

(que alguien me explique porque el Pelao es tan odiado en el Bernabeu, por favor)

es tan odiado en el bernabeu xq es un declarado atlético y antimadridista

Al igual que a Shircko me he quedado muy satisfecho con la actuacion de Torres, que creo que va unida a la marcha de Salgado. Higuain tambien me ha gustado, y a Gago no se le ha visto mucho. Gran Robinho, que se confirma como el mejor mediapunta de la plantilla y un Bravo mas que correcto que sale del ostracismo que compartia con Cassano hasta hace solo 10 dias.

A mi Torres tambien me ha gustado, pero creo que el mejor de los tres ha sido Higuain, que ha aportado la movilidad que no tenia el madrid arriba. Creo que ha sabido moverse perfectamente detras de Van Nistelrooy.

Y sobre lo de que Gago no se le ha visto... yo le he visto bastante, le he visto recuperar y distribuir, ademas de algun muy buen pase largo.

Y a Robinho sigo viendolo como la gaseosa, mucha bicicleta y mucha floritura pero hasta el final del partido en el que el Zaragoz defendia con 3 no ha hecho muchas cosas que creen peligro.

Y por otro lado me estaba gustando lo que estaba aportando Raul antes de lesionarse.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Sin lugar a dudas, lo mejor del partido, los pantalones de césar ;).

A mi me ha gustado bastante Gago. Sin ofrecer nada del otro mundo, ha conseguido sacar la pelota con criterio y dando algunos pases interesantes. Hacía tiempo que no veia en el Madrid un jugador capaz de asegurar un 90% de pases correctos a lo largo del partido.

Edito: En cuanto a lo de Movilla, no creo q se pueda decir q se le odie, simplemente no cae bien por su pasado atlético y anteriormente merengue, pero tanto como llegar a odiarle...

Al contrario de lo que ocurre con los jugadores madridistas en otras aficiones, la afición madridista tiene pocos jugadores en su lista de 'delincuentes mas buscados'

Editado por henrytas

Igual en dos horas me trago lo que voy a decir, pero el Zaragoza es uno de los dos o tres peores equipos (para los intereses del Madrid, se entiende) que podrían visitar el Bernabéu en estos momentos. Creo que como el Madrid no marque pronto se puede producir un cisma a dia de hoy.

Evidentemente es una impresión mía, pero ahí la dejó. Si quereis, podeis ir buscando una bonita foto de owned para regalarmela a las 11 de la noxe, por si las moscas. ;)

Tal y como habíamos quedado...

xD xD xD xD xD xD

Si alguien me ownea con razon lo admito pero esta no es una de esas veces.

Sigo pensando lo mismo, pero el Madrid se adelanto relativamente pronto y supo mantener el resultado, que es mas o menos lo que dije. Si el Zaragoza hubiera pegado primero, habria marcado mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.