Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual en dos horas me trago lo que voy a decir, pero el Zaragoza es uno de los dos o tres peores equipos (para los intereses del Madrid, se entiende) que podrían visitar el Bernabéu en estos momentos. Creo que como el Madrid no marque pronto se puede producir un cisma a dia de hoy.

Evidentemente es una impresión mía, pero ahí la dejó. Si quereis, podeis ir buscando una bonita foto de owned para regalarmela a las 11 de la noxe, por si las moscas. ;)

Tal y como habíamos quedado...

xD xD xD xD xD xD

Si alguien me ownea con razon lo admito pero esta no es una de esas veces.

Sigo pensando lo mismo, pero el Madrid se adelanto relativamente pronto y supo mantener el resultado, que es mas o menos lo que dije. Si el Zaragoza hubiera pegado primero, habria marcado mas.

Sí, relativamente pronto, en el minuto 43 xD

Ni pegar primero ni nada, el Madrid dominó como nunca y fallaron lo que no se puede fallar. Casillas apenas olió el balón...

Sin lugar a dudas, lo mejor del partido, los pantalones de césar ;).

A mi me ha gustado bastante Gago. Sin ofrecer nada del otro mundo, ha conseguido sacar la pelota con criterio y dando algunos pases interesantes. Hacía tiempo que no veia en el Madrid un jugador capaz de asegurar un 90% de pases correctos a lo largo del partido.

Edito: En cuanto a lo de Movilla, no creo q se pueda decir q se le odie, simplemente no cae bien por su pasado atlético y anteriormente merengue, pero tanto como llegar a odiarle...

Al contrario de lo que ocurre con los jugadores madridistas en otras aficiones, la afición madridista tiene pocos jugadores en su lista de 'delincuentes mas buscados'

Sin duda que Gago ofrece un aire distinto al Madrid, pero no creo que sea decisivo como se le vendia.

En cuanto a lo de Movilla, cada vez que tocaba un balon era pitado. Y cuando ha salido al campo lo mismo. No le llames odio si quieres, pero llamale tirria...

Es que Gago por poco que ofrezca ya será más de lo que hacía Emerson. Estábamos acostumbrados a tan poco que ahora esto nos parece maravilloso. Incluso se ha visto a un mejor Diarra con un tipo que se ofrece a su lado para robar y pasar en corto.

Menudo crimen lo de poner a Piqué de lateral...

Pa' eso que ponga ahí a Celades...

2º partido de Gago en Liga y ya criticamos q no es para tanto... tiempo al tiempo.

Edito: Mensaje enviado a la SER:

"Un caotico y desastroso Madrid iguala en la clasificacion a un omnipotente e invencible Barça."

Editado por Falcon

¿Nadie va a opinar del saludo de Capello a la grada?.

No me he fijado, que ha hecho??

Se lo ha dedicado a Beckham en particular y a Los Ángeles Galxy en general...;)

PD: A mí es que estas cosas me encantan.

PD2: ¡Tándem Mourinho-Capello ya! xD

capello140107.jpg

A mi también me encanta Shircko. Esto seguramente traigan más cola que si juega Beckham, la lesion de Raúl o la cola de Ronaldo.

Que, porque lo hizo?, digo yo que serian unos buenos aficionados recrimando a Capello su forma de entrenar, que profesionalidad.

¿Os imagináis a Mourinho y a Capello en el Camp Nou pasados de rayas? ;)

¿Os imagináis a Mourinho y a Capello en el Camp Nou pasados de rayas? ;)

Deja de soñar, que te va a subir el azucar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.