Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jojojo, lo acabo de ver ahora en la tele, se le ha ido la pinza.

El partido ha estado bien, sobre todo se ha notado en la actitud del equipo, se han movido, han estado mucho mas activos en defensa, han peleado mas. La primera parte no me esperaba ver al Madrid asi, Gago le da una buena salida al balon, se ofrece constantemente y desahoga bastante el juego cuando el rival sube a presionar, muy bien, pero sobre todo me ha sorprendido Higuain, se ha movido por todo el ataque, ha bajado a defender y con garra.

La segunda parte ya se vio que a defender y salir a la contra, que hubo dos clarisimas que no llegaron a buen puerto. El chaval Torres ha estado bien, como habeis dicho, si quieren largar a Salgado, con Cicinho y este, vamos servidos.

Robinho está fatal, lleva unos partidos horribles.

Pero vamos que en general el equipo ha estado mas o menos igual, lo unico que se ha recuperado es la actitud que habia hasta hace unos pocos partidos.

Edito: Veo el Marca y es que es increible, cuando el Madrid pierde se refiere a "los de Capello" y cuando gana es "el Real Madrid", siempre. Y han perdido el culo por colocar la foto esa de Capello.

Editado por AiRoNsAi23

¿Os imagináis a Mourinho y a Capello en el Camp Nou pasados de rayas? ;)

Deja de soñar, que te va a subir el azucar xD

Uno haciendo cortes de manga mirando al tendido al grito de: "¡Catalanes teatreros!" y el otro meándose en la banda a la carrera...xD

PD: Raúl Bravo cumplió una vez más. Es un jugador que no viene mal tenerlo en la plantilla como comodín en defensa, eh Moi...xD

PD2: Tampoco vamos a fliparnos ahora con Higuaín. Lo que pasa es que el Bernabeu no veía a un tío que corra tanto en la delantera del Madrid desde Paco Gento.

xD

Editado por Shircko

¿Os imagináis a Mourinho y a Capello en el Camp Nou pasados de rayas? ;)

Deja de soñar, que te va a subir el azucar xD

Uno haciendo cortes de manga mirando al tendido al grito de: "¡Catalanes teatreros!" y el otro meándose en la banda a la carrera...xD

PD: Raúl Bravo cumplió una vez más. Es un jugador que no viene mal tenerlo en la plantilla como comodín en defensa, eh Moi...xD

PD2: Tampoco vamos a fliparnos ahora con Higuaín. La gente no veía a un tío que corra tanto en la delantera del Madrid desde Paco Gento.

xD

Ya puestos, recuperas a Cañizares y a Figo y los pones a calentar en la banda durante todo el partido tirando japos a la grada.

xD

Capello dijo en rueda de prensa que eso era para dos aficionados que no paraban de insutarle en estos partidos, y que hoy pasaron el límite. Lo primero que hizo fue pedir perdón por el gesto como entrenador del Madrid, y luego lo explicó.

Y lanzo una pregunta, ¿va en el contrato de los jugadores (o entrenadores en este caso) el soportar ser insultados y ridiculizados por aficionados de la grada por el hecho de que "son los que pagan la entrada"?

Yo creo que no.

Ya puestos, recuperas a Cañizares

Cañizares no es que sea precisamente el portero más querido por el madridismo eh...

Y sí, Figo, después de Vasco de Gama y Mourinho, es el portugués más relevante de la historia. ;)

Editado por Shircko

PD2: Tampoco vamos a fliparnos ahora con Higuaín. Lo que pasa es que el Bernabeu no veía a un tío que corra tanto en la delantera del Madrid desde Paco Gento.

;)

No no, si no es que sea la ostia, pero si me ha sorprendido porque como se habia dicho que no era un jugador preparado para el Madrid, que no era gran cosa, etc... pues oye, me esperaba bastante menos de lo que he visto, me ha causado una grata impresion.

Una cosa, como se ha lesionado Raul? Creeis que puede ser grave?

Ya puestos, recuperas a Cañizares

Cañizares no es que sea precisamente el portero más querido por el madridismo eh...

Y sí, Figo, después de Vasco de Gama y Mourinho, es el portugués más relevante de la historia. ;)

Pues no se que estima se le tendra en el Bernabeu, pero seguro que mas que en el Camp Nou y te lo digo por experiencia propia, porque fui a ver el Barça-Valencia en directo al campo este año y el publico callaba cuando jugaba el Valencia, pero era tocarla Cañete y.... ya me entendeis...

;)

No no, si no es que sea la ostia, pero si me ha sorprendido porque como se habia dicho que no era un jugador preparado para el Madrid, que no era gran cosa, etc... pues oye, me esperaba bastante menos de lo que he visto, me ha causado una grata impresion.

Yo a Higuain llevo crucificandole mucho tiempo, de el he dicho que me parece que no tiene nivel ni para una buena carrera en River.

Eso si me esta haceindo comer mis palabras una a una desde septiembre.

Sigo pensando que no vale, lo que de todas fromas si que ha demostrado hoy que a diferencia de algunos jugadores argentinos tiene ritmo europeo, teien velocidad y potencia y unos gramitos de clase que saca a relucir de vez en cuando. Lo que hay que quedarse del Pipita es su disparon con la derecha, la pone donde quiere si la engancha bien. Poir cierto otra virtud suya es quee s consciente de sus limitaciones cn lo que se dedica a jugar facil a esto.

Creo que es un jugador para ekipo pekeño.

Por cierto vaya alineacion............daba la impresion de que hoy a la 7 empezaba la era`post-galaktika, solo raul kedaba y ha teneido que salir. Ni rastro de los Galaktikos. da la impresion de que ese ekipo ja sido finalmente liquidado.

Por cierto vaya alineacion............daba la impresion de que hoy a la 7 empezaba la era`post-galaktika, solo raul kedaba y ha teneido que salir. Ni rastro de los Galaktikos. da la impresion de que ese ekipo ja sido finalmente liquidado.

Pues aun asi habia un fanatico en "el rondo" diciendo q de revolucion nada, q solo han cambiado dos jugadores, gago e higuain xD Hablando de fanaticos, roncero ya ha etiquetado, higuain es el nuevo van basten xD

Respondiendo a mr figo, q al pobre no le habeis dado mucha bola... xD Es lamentable ir a un estadio para insultar, pero por lo q cobran estos señores, y llegando a unos limites, tienen q aguantar lo q les echen. Otro tema a discutir mucho mas profundo, es lo en serio q se toman algunos el futbol cuando no les da de comer (esto va por el graderio).

En cuanto a lo del pipita, no he visto el partido, unicamente los resumenes, pero por lo q he visto, puede q el exito del pipita sea precisamente su falta de "vistosidad" por decirlo de alguna manera. Mi razonamiento va muy acorde con el analisis de ziganda, pero parto de la base de q no he visto partidos de higuain en river. La cosa es q higuain parece un delantero argentino al estilo europeo, no es vistoso, no tienes unas cualidades extraordinarias, pero las q tiene las sabe apurar al maximo y sobre todo, lo veo muy listo y cn la cabeza amueblada. Otro delantero, recien llegado a todo un madrid y estando tan cuestionado su fichaje incluso antes de verle jugar, en la jugada del gol de RVN tal como la baja le hubiese pegado, pero el en cambio da el pase hacia atras. Quizas el chaval no marque una epoca en el madrid, pero actualmente creo q va a aportar muchisimo, se ve q tiene cojones y no la desidia q mostraba la delantera del madrid.

Este fin de semana ha sido de orgasmo futbolistico, cadiz, real madrid, barcelona, xerez, sevilla... por cierto, creo q soy gafe, ayer estuve en sevilla para echar el diita y comia con nosotros la novia de un jugador titular de la plantilla del betis y cuando ibamos a comer nos encontramos a la plantilla del sevilla saliendo del hotel... el resultado fue q golearon al betis y el sevilla perdio en su casa ;)

Por cierto shircko, te veo muy moderado, tu fin de semana tampoco futbolistico tampoco habra sido malo del todo xD

Respecto alo de Figo, con lo que cobran x entrar al campo, se tieen dereceho a cagarse hasta en la madre del utillero, vamos da derecho a practicamente todo.

Y que no vengan jodiendo que al arbitro le llaman mucho mas coobra bastante menos y no puede sacar ningun dedito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.