Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya, se define a Higuaín como "un tipo con la cabeza bien amueblada, que sabe sus limitaciones, que aprovecha al máximo sus recursos"...

Qué diferencia con Gudjohnsen, al que muchos, por no ser un as con el balón en los pies, ya ponen como "paquetón".

¿Nadie va a opinar del saludo de Capello a la grada?.

Se lo ha dedicado a Beckham en particular y a Los Ángeles Galxy en general...;)

PD: A mí es que estas cosas me encantan.

Eres la Carmele del fútbol...

En el contrato quizás no, pero en el reglamento sí que se ponen cosillas al respecto, sí...

Y como dice Ziganda, menos el teatrero que se tiró con Ceballos ;) más le dicen a los árbitros, y aún así son ellos los que salen escoltados. No los aficionados porque le persiga un linier alzando el banderín pa escacharle la cabeza.

Higuaín en todo caso será el nuevo Kluivert, que lo que ha hecho es dar un pase, no un gol xD

Vaya, se define a Higuaín como "un tipo con la cabeza bien amueblada, que sabe sus limitaciones, que aprovecha al máximo sus recursos"...

Qué diferencia con Gudjohnsen, al que muchos, por no ser un as con el balón en los pies, ya ponen como "paquetón".

Pero no mezcles palabras mias con las de otros ;)

El que ha dicho eso me parece a mi que no es el mismo que dice que Gudjonssen es un paquete.

En cuanto a lo que hace Capello creo que se le fue la pinza completamente eso que hizo es inaceptable. No se si se le podrá sancionar, pero si se puede deberian sancionarle, eso no se puede hacer, te digan lo que te esten diciendo. Ahora mismo la aficion del Madrid esta bastante dividida en cuanto a Capello, mucha quiere que se quede (yo me encuentro entre esa parte) y confia en el y otra mucha parte desea que se vaya ya y este gesto va a avivar todavia mas a esa parte.

PD2: Tampoco vamos a fliparnos ahora con Higuaín. Lo que pasa es que el Bernabeu no veía a un tío que corra tanto en la delantera del Madrid desde Paco Gento.

;)

No no, si no es que sea la ostia, pero si me ha sorprendido porque como se habia dicho que no era un jugador preparado para el Madrid, que no era gran cosa, etc... pues oye, me esperaba bastante menos de lo que he visto, me ha causado una grata impresion.

Yo a Higuain llevo crucificandole mucho tiempo, de el he dicho que me parece que no tiene nivel ni para una buena carrera en River.

Eso si me esta haceindo comer mis palabras una a una desde septiembre.

Sigo pensando que no vale, lo que de todas fromas si que ha demostrado hoy que a diferencia de algunos jugadores argentinos tiene ritmo europeo, teien velocidad y potencia y unos gramitos de clase que saca a relucir de vez en cuando. Lo que hay que quedarse del Pipita es su disparon con la derecha, la pone donde quiere si la engancha bien. Poir cierto otra virtud suya es quee s consciente de sus limitaciones cn lo que se dedica a jugar facil a esto.

Creo que es un jugador para ekipo pekeño.

Por cierto vaya alineacion............daba la impresion de que hoy a la 7 empezaba la era`post-galaktika, solo raul kedaba y ha teneido que salir. Ni rastro de los Galaktikos. da la impresion de que ese ekipo ja sido finalmente liquidado.

Tampoco comerte tus palabras hombre, todavia no xD es pronto y apenas a jugado dos partidos, pero si es cierto que segun lo pintaste me esperaba un tronco, jejeje. Pero bueno, a ver como sigue.

Dentro del contrato no vendrá soportar las críticas...pero si no sabes aguantar esa presión y evitar ese gesto, mal vas.

(Vale, Rijkaard le pegó un puñetazo al banquillo pero no fue dedicado a nadie, pagará lo que deba al ayuntamiento que es lo que he oído, pero vamos no es comparable)

Lo del banquillo no es comparable, no representa un gesto feo a ninguna persona, puede parecerte mejor, peor o dejarte indiferente, pero no ofensivo.

errr, ¿nadie dice nada de las manos de Higuain en el gol del madrid? ¿lo he soñado? ... ;)

errr, ¿nadie dice nada de las manos de Higuain en el gol del madrid? ¿lo he soñado? ... ;)

La primera vez q lo dijiste ya te respondieron, nada mas y nada menos q un ultra del atletico... no seamos mas papistas q el papa por favor....

El PiPiTa controla con la barriga porque es el único recurso que tiene en ese momento cuando le llega el balón a esa altura...luego el resto ya es conocido, pase de la muerte y gol de Van...

Sigue apuntando las mismas maneras que cuando destacó en River Plate, eso es bueno...del que me da que es más bola lo que se le ha dado que otra cosa es Fernando Gago, pero a lo mejor me equivoco.

Editado por RAX-21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.