Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El gol del Madrid fue practicamente al saque de un corner,¿ ese corner no vino precedido de una clara falta de Van Nistelrooy sobre Sergio (Creo que era este) que no se pitó? Lo oi en el Rondo, y lo lei en el Marca, ¿es cierto?

En el campo la verdad que si habia muchas dudas, pero luego en la tele se ve que la da con la barriga. Aunque las tomas tampoco son muy buenas, por lo menos las que he visto.

Edito, lo de si es falta o no, la verdad que no he visto nada, no me acuerdo de lo que precedio al corner la verdad, a ver si hoy en la tele ponen algo.

Editado por AiRoNsAi23

El gol del Madrid fue practicamente al saque de un corner,¿ ese corner no vino precedido de una clara falta de Van Nistelrooy sobre Sergio (Creo que era este) que no se pitó? Lo oi en el Rondo, y lo lei en el Marca, ¿es cierto?

Eso leí yo también, pero bueno ya está marcado el gol, 3 puntos y acortando distancias...una pena que no se haya pitado (que no se ni si es verdad o no).

A mi me parecio falta, pero vamos, si esa falta en vez de VN a Sergio fuese de Sergio a VN, ni de coña pitarian penalty. Vamos, que fue falta, pero de las que muchas veces no se pitan( digamos que fue al rematar un centro, VN se tiro, y cayeron el y el defensa. Parece falta por la forma de caer del defensa, pero yo no vi las repeticiones repetidamente, igual no fue falta), que pasan cuarenta mil todas las jornadas, que a veces se pitan y a veces no. Y que como luego fue gol, pues se arma la de dios. Lo que deberia hacer el Zaragoza es, una vez que no s epito falta, que a primera vista no se aprecia bien si fue o no, pues defienden el corner medianamente bien, no dejando a un tio solo en el segundo palo. Si acabo en gol es porque defendieron mal el corner, que una cosa es quejarse porque Higuain le hubiese dado con la mano, y otra que la jugada anterior fue una falta y entonces no se que...

Por otra parte, no vi el partido entero, solo el primer tiempo, y a mi me parecio que Higuain puede aportar mucho, mas de lo que todos pensabamos en un primer momento. Y ademas, si al lado estuviese Ronie, seria la leche. Y me sorprendieron mucho los laterales, bien Torres, mejor que Michel, y bien Bravo, no me creo lo que voy a decir, mejor que RC. Y a ver si Diarra empieza a parecerse al del Lyon, ayer por lo menos parecio un jugador de futbol, me gusto la pareja Diarra-Gago...Reyes bien, a ver si empieza a coger un poco de regularidad. Robinho sigue perdiendose en bicicletas y pijadas, y sigue siendo muy horizontal, y mas ayer que tenia a Pique de lateral, que se podia haber hinchado.

Sobre lo de Capello...nada oye, que haga otro corte de manga, que le echen, y traigan a Mou...podria ser orgasmico ;)

Robinho, y espero equivocarme, cada vez parece mas un denilson, tiene q definir su posicion y hacer cosas propias del sitio dnde juega, solo con florituras no se puede ser titular en el Rm, hay q aportar en aspectos utiles.

¿Falta antes del corner? Ya puestos, en el saque inicial se tenía que haber repetido el lanzamiento de moneda.

Si ya me parece exagerado hablar de robo cuando la jugada es relevante en el resultado (vamso, que de ahí sale o se pierde un gol) cuando la jugada lo que da es córner... ponte a defender y no protestes.

Hombre yo lo decia porque oi esos comentarios, y que habia sido transcendente en el gol, pero vamos que ni lo vi, y solo pedia vuestra opinión para ver que pensabais.

Yo también oí algo así, pero no vi la jugada. Una supuesta falta antes del corner o algo parecido.

y yo simplemente lo comentaba por lo del "villarato" y esas cosas... en fin queda mucha liga y la cosa se pone emocionante!!

Sí fue falta, pero de estas que no se pitan como dice Estrada.

Por cierto, mal mal mal Robinho. En cuanto tiene el balón en los pies, encara... ¡¡pero si encaras llévate a alguien por dios!! Pérdidas y más pérdidas, y sino, pase en corto a algún compañero que poco aporta al ataque... son contadas las ocasiones en las que logra hacerse con la suya en un 1vs1, ayer mismo creo que sólo 2 (y una de ellas casi acaba en gol, eso sí).

CASI! CASI! pero esos casi! no nos sirven

robinho comprometio demasiados pases horizontales, ni siquiera verticales!

asi que merecio una buena pteada despues del partido, repasar el video y ver todos los errores, no basta tener tecnica, hay que levantar la cabeza por favor!

hace falta un centrocampista que maneje los tiempos. si no todos corren y corren como locos!

quien lo hara?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.