Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y aquí vuelvo a buscarle las X patas al gato.

¿Una falta que es falta y no se pita deja de estar mal pitada porque otros no lo piten, o sigue siendo un error arbitral?

P.D. Esto de ser abogado del diablo mola ;)

Y aquí vuelvo a buscarle las X patas al gato.

¿Una falta que es falta y no se pita deja de estar mal pitada porque otros no lo piten, o sigue siendo un error arbitral?

P.D. Esto de ser abogado del diablo mola ;)

Sigue siendo un error arbitral, pero seria una injusticia, pues no seria eticamente correcto saltarse la norma para todos menos para uno. Lo que habria que hacer es pitarlas todas.

Es como el penalti que le pitaron al Valencia en La Coruña el año pasado en la Copa, es el tipico agarron que probablemente sea falta, pero que de cada 1000 que hay pitan uno, entonces lo que es una injusticia es que se le pite a ese uno y no a los 999 restantes.

Correcto que lo que es injusto que no se lo piten al 999 restante, pero que te lo piten a ti, si lo has hecho, no puedes quejarte. Es falta.

Como dices tú, el fallo es que hay que pitarlos todo, no que no haya que pitar este. De esas 1 de cada 1000, 999 árbitros fallan, y 1 acierta, ¿y vas a enfadarte con el que acierta?

Vic ya era hora de que salieras del armario y todos viésemos lo merengón que eres ;)

VN hace falta en la jugada anterior. O eso me parece a mí. Sin embargo, como han dicho, para quitar importancia al hecho, hay que reconocer que de ahí sale un corner, no una ocasión manifiesta de gol como si te hacen falta (o la haces), no se pita y en tres pases, contrataque y chicharro. Aquí hay tiempo de sobra para colocarse en defensa y estar atento a tu pareja contraria.

Respecto a lo de Higuaín. Me parece un muy buen delantero, muy rápido, con buena visión del juego (mete varios pases en profundidad a VN) y no exento de calidad (gran globo ayer). ¿Que no es la leche técnicamente? Tampoco lo era Raúl. Me conformo con que sea la mitad de lo que ha sido él.

Respecto a lo de Capello. Muy feo gesto, se debió controlar por el status que tiene. Sin embargo discrepo en lo de que el que paga tiene derecho a todo. Por mucho que pague no tiene derecho a faltar, y menos gravemente. Pita todo lo que quieras, grita "fuera", "dimisión", "vete ya" con todas tus ganas. Pero no insultes. No sé, yo ví la penúltima de Almodóvar por 6,30 eurazos (aparte de que la suvbencioné en parte con mis impuestos), no me gustó nada y no por eso empecé a gritar "cabrón", "me cago en tus muertos". Y si él hubiera estado presente no le habría dicho "hijo de puta". Como mucho silbaría en los títulos de crédito (y ni eso)

Vic ya era hora de que salieras del armario y todos viésemos lo merengón que eres ;)

P.D. luigi, tendrías que haber silbado, yo te hubiese apoyado. (Directamente yo ni fui)

Vaya, ahora sí que tengo crisis de identidad.... me llaman culé, merengón... dentro de poco Moi dirá que en realidad soy amarillo. ¿Alguien da más? xD Por cierto, luis, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

je..bueno..yo voy a decir algo..no me gusta para nada como esta jugando el real madrid!..hombre tiene tremendo jugadores y no pasa nada..se lo tendria q haber comido vivo al zaragoza..robinho sep se parece a denilson pero..capello esta haciendo jugar muy mnal al equipo..si gago juega solo en el mediocampo el real madrid va hacer una fiesta..el pipita nada para decir aunque sea un pecho frio (jugo en river soy de boca ;)) pinta para ser crack merengue..reyes xq mierda lo hacer jugar en la banda cambiada si nunk hace la diagonal y chuta :S..pero bueno son criticas d un partido...robinho contra el barca fue todo un rey xD...Ehmm con respecto a la falta en argentina pasan cosas peores y nose quejan..los del zaragoza no saben perder xD..son todos unos borrachos xD..jajja!

por alusión, no todos los del Zaragoza son unos borrachos, en mi caso si se cumple pero supongo q habrá alguno q no lo sea ;)xD

si no te gusto el partido del domingo del madrid, has visto poco al equipo este año, fue uno de los mejores partidos q se jugaron. a los argentinos nuevos aun no se les puede juzgar, esperaremos unos 5 partidos mas para empezar a decir algo de ellos. en lo de reyes y robinho de acuerdo, q cada uno juegue por su banda habitual.

Vic ya era hora de que salieras del armario y todos viésemos lo merengón que eres xD

P.D. luigi, tendrías que haber silbado, yo te hubiese apoyado. (Directamente yo ni fui)

Vaya, ahora sí que tengo crisis de identidad.... me llaman culé, merengón... dentro de poco Moi dirá que en realidad soy amarillo. ¿Alguien da más? xD Por cierto, luis, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Pues la verdad que ya hace tiempo que estoy tentado de hacer un estudio que relacione ambas variables xD

Pero vaya a grandes rasgos a más velocidad menos tocino ;)

Correcto que lo que es injusto que no se lo piten al 999 restante, pero que te lo piten a ti, si lo has hecho, no puedes quejarte. Es falta.

Como dices tú, el fallo es que hay que pitarlos todo, no que no haya que pitar este. De esas 1 de cada 1000, 999 árbitros fallan, y 1 acierta, ¿y vas a enfadarte con el que acierta?

Entonces ayer a Madrid le tenian que haber pitado 5 penaltys a favor por los agarrones de los corners. Y entonces la falta daria igual porque hubiese ganado 4-0.

Por norma general esas fatas no se pitan, como no se pitan muchos panaltys en los corners. Segun lo que dices tu hasta e Betis podria quejarse del partido contra Osasuna por X penaltys no pitados a favor o cosas asi. Recurrir a esas faltas no pitadas que no influyen directamente en la jugada(no pitan falta y dan un pase en largo y gol) es demagogia, disculpas baratas. Porque si alguien del Zaragoza dice que por esa falta no pitada perdieron, yo digo que al no pitar X agarrones en los corners no nos pitaron X penaltys y hubiesemos goleado. Tanta demagogia es uno como otro.

Pues para mí el partido de Torres, Gago e Higuaín fue muy bueno, sobre todo el de Torres y Gago.

A Torres no le pasó nadie en la banda y no cometió ningún error. Quizá le falte ser un lateral de mayor recorrido, pero eso se puede solucionar con el tiempo.

Sobre Gago, a mi me gustó bastante. Quizá no se le vea mucho durante un partido, pero porque hace lo que pocos en el Madrid hacen. Usa el primer toque como nadie en el club blanco y siempre acompaña al lado donde está la jugada para ayudar y oxigenar el juego. Además tiene una virtud muy buena que es que conforme pasa el balón, sigue el rumbo de éste para ser siempre una referencia a sus compañeros, ya sea en ataque o en defensa. Y su 93% en acierto de pase habla mucho de éste aegentino.

Me gustó mucho Gago y sobre todo porque junto a él, parece que Diarra se entona más.

Sobre el Madrid, bueno, destacar, que se vieron más ganas que anteriormente (en la Primera parte sobre todo) y una cierta mejoría en defensa, más ordenados y con un genial Helguera otra vez.

Aunque éste orden defensivo quizá se debiese a que se jugó con dos laterales de poco recorrido y siempre esperando atrás, no como con Roberto Carlos y Ramos.

Robinho cada vez me gusta menos, siempre te deja con las ganas de algo, se va de uno, se va de dos y la pierde. Ésa es una constante de Robinho a lo largo de los partidos. Le falta terminar lo que empieza, aunque sea con un pase...

En fin, ahora sólo falta que ésta mejoría se vea partido tras partido y no sea fruto de un sólo domingo y por la situación por la que pasaba el club.

Un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.