Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gago ya empezo a demostrar lo crack que es, igual pienso que aun no lo vieron jugar ni un 1/4 de lo que puede, ya van a ver...

A mi me parece lógico que se vea un mejor Diarra junto a Gago, pues se tiene que dedicar a lo que sabe hacer. Por mucho que nos lo quisieran vender como tal a principios de temporada, no es un organizador ni tiene técnica suficiente para serlo, sin embargo, cuando se dedica a cortar juego, lo hace francamente bien.

Desde que está en el Madrid ha tenido como compañeros de baile a Emerson (con unas características muy similares a él, con lo cual los dos defendían y nadie creaba), a Guti (quien sólo tiene ojos para atacar y es poco solidario a la hora de defender) y por último a Gago (capaz de dar una salida rápida al balón pero sin dejar su posición, con lo cual también colabora en tareas defensivas).

En definitiva, que a expensas de que el argentino demuestre su valía, el fichaje me parece acertado, pues no solo cubre un puesto que estaba vacante en el equipo, sino que encima facilita la labor de los que le rodean. Prefiero tener 11 jugadores buenos que jueguen en 11 posiciones distintas en las cuales cumplan su función, antes que 11 estrellitas que jueguen donde les salga de los huevos, entorpeciéndose unos a otros y sin un sistema definido de juego

Editado por henrytas

Correcto que lo que es injusto que no se lo piten al 999 restante, pero que te lo piten a ti, si lo has hecho, no puedes quejarte. Es falta.

Como dices tú, el fallo es que hay que pitarlos todo, no que no haya que pitar este. De esas 1 de cada 1000, 999 árbitros fallan, y 1 acierta, ¿y vas a enfadarte con el que acierta?

Entonces ayer a Madrid le tenian que haber pitado 5 penaltys a favor por los agarrones de los corners. Y entonces la falta daria igual porque hubiese ganado 4-0.

Por norma general esas fatas no se pitan, como no se pitan muchos panaltys en los corners. Segun lo que dices tu hasta e Betis podria quejarse del partido contra Osasuna por X penaltys no pitados a favor o cosas asi. Recurrir a esas faltas no pitadas que no influyen directamente en la jugada(no pitan falta y dan un pase en largo y gol) es demagogia, disculpas baratas. Porque si alguien del Zaragoza dice que por esa falta no pitada perdieron, yo digo que al no pitar X agarrones en los corners no nos pitaron X penaltys y hubiesemos goleado. Tanta demagogia es uno como otro.

Si ves en algún momento que diga que el Madrid gana POR la falta me avisas :medescojono:

Pero vuelvo a repetir, seguro que también hubo cosas a favor de Zaragoza no pitadas, incluso algún que otro agarrón el área (por cierto, los penaltys hay que meterlos, aunque veo que has puesto uno como fallado).

Y los del Betis, Osasuna y tal tienen motivos para quejarse. Lo que no puedes es subsanar un error cometiendo otro. Eso no anula, eso son dos errores.

Esas declaraciones habrá que verlas como las ha dicho, a mi me da que hay cosas sacadas de contexto y mas viendo como esta actuando Marca últimamente.

Esas declaraciones habrá que verlas como las ha dicho, a mi me da que hay cosas sacadas de contexto y mas viendo como esta actuando Marca últimamente.

Ya pero eso calderón lo tenía que saber de antemano :medescojono:

Y ni salir de casa no? :medescojono:

Con pensar lo que va a decir y luego nno decirlo le iría bastante mejor :medescojono:

Con pensar lo que va a decir y luego nno decirlo le iría bastante mejor :medescojono:

Habrá que ver el contexto en lo que lo ha dicho, insisto, viendo como estan actuando ultimamente en Marca estoy seguro que todo eso esta sacado de contexto.

No si a mi me da igual, al fin y al cabo las declaraciones no eran en contra mía :medescojono:

De todas formas cada vez que habla ese hombre el pan alcanza al platino en el precio :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.