Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me gusta más Heinze de central... xD

Es el típico central argentino pequeño (1'78) y de raza, salvando las distancias, como Gaby Milito y Ayala, a mí también me parece mejor de central, es bueno posicionalmente y bastante rápido, de lateral no tiene mucho recorrido pero cumple más o menos bien, lo veo como un buen fichaje si viene por un buen precio.

Es el típico central argentino pequeño (1'78) y de raza, salvando las distancias, como Gaby Milito y Ayala, a mí también me parece mejor de central, es bueno posicionalmente y bastante rápido, de lateral no tiene mucho recorrido pero cumple más o menos bien, lo veo como un buen fichaje si viene por un buen precio.

Me gusta bastante pero me parece un poco de cristal.

Y 29 años y con las piernas de cristal...optaría antes por irme a por Abidal que te va a salir aproximadamente por lo mismo, físicamente está menos fastidiao y tiene un par de años menos.

No creo que Abidal, el lateral de moda en Europa, cueste lo mismo que Heinze....

No creo que Abidal, el lateral de moda en Europa, cueste lo mismo que Heinze....

No creo que cueste mucho más de 18 kilos, eh...

Está entre Barça y Milan, pero no creo que un lateral de 27 años cueste mucho más.

¿La noticia dice cuánto costaría Heinze?

Pues ya esta, Heinze titular y Marcelo suplente, ¿para qué cederlo?

Fundamentalmente porque ocupa plaza de extracomunitario, mientras que Torres (el bueno, no el del Atleti xD ) no. Y seamos sinceros, Torres podrá gustar más o menos, pero sobre el campo ha demostrado que puede jugar en este equipo, por lo que merece la oportunidad de quedarse la temporada que viene, aunque sea de suplente.

En mi opinión, Marcelo este año tenía que haber jugado en el Castilla, que sólo tenía un lateral zurdo y no de demasiadas garantías (Dani Guillén). Hubiese tenido minutos a un nivel más que competitivo y se hubiese ido adaptando al estilo de juego europeo. Sin embargo, se ha quedado en el primer equipo, donde si no ha jugado cuando estaba disponible, será porque Capello le ha visto a peor nivel que Torres.

7 millones mas o menos

7 millones mas o menos

¿Sólo?

Así tendrá las rodillas... xD

7 millones mas o menos

¿Sólo?

Así tendrá las rodillas... xD

Así tendrá las rodillas y que Heinze a nivel internacional no es lo mismo que Abidal, uno es un jugador de complemento en el ManUd y el otro es una estrella del Olympic y uno de los en teoría mejores laterales izquierdos del mundo, son otro tipo de jugador, el primero clase media-alta y el segundo casi clase mundial.

Hombre, Heinze en su momento fue elegido mejor jugador del ManU para sus aficionados, si mal no recuerdo. Era titular indiscutible hasta su lesión en el equipo inglés y si no me equivoco, también en la Selección Argentina.

Ahora bien, si empezamos a fichar a jugadores medio-lisiados como Woodgate, Metzelder o Heinze... y por la misma causa se dejó de fichar a un jugadorazo como Gaby Milito, apaga y vámonos...

Con los antecedentes de Gaby y Woody, el cuerpo médico del RM tendría que estar en la calle hace bastante tiempo, ahora ¿quién se fía del informe físico que den de los nuevos fichajes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.