Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno si tu lo dices allá tu. Por mi puedes decir todo lo que quieras sobre UltraSur porque no me pico, ante todo los grupos realmente ultras me dan exactamente igual. Son tan malos los del Frente Atlético como los Ultrasur y los Boixos Nois.

Por mi puedes decir todo lo que quieras sobre UltraSur porque no me pico.

Haber empezado por ahí, por no picarte, y no habría existido discusión.

Saludos!!

:hello: Solo quería que reconocieras que en todos sitios hay la misma maraña por mala suerte :hello: Por cierto hablando de esto ahora me acordé de la "varilla" que le tiraron a Abbiati los Ultras del Depor :P:

Bueno, por cierto, no estoy al día ¿Se televisa el partido del Madrid hoy?

no, se televisa el del barça (Barça-Sevilla, desde el Camp Nou aunque no le guste a Del Nido) por la 2 y las automomicas

Ahí ahí... os vamos a meter poco Ixader y compañía :hello:

Por cierto, aunque no le guste a del Nido ni a mi :hello:xD:P

1-0, segundo partido de liga sin encajar ningún gol.

Partido lamentable, golazo de Beckham y se acabo.

Al final pidiendo la hora.

Camacho: "los jugadores están bloqueados"

Viendo el partido el Numancia no merecia perder es que le jugaron de tu a tu al Real Madrid que con sus galacticos no merecio para nada el encuentro. Si siguen asi se van a desinflar mucho mas rapido que el año pasado esperemos que sea asi :hello:

• Autor

siguen igual que el anyo anterior. a ver si espabilan un poquito, porque vamos.

de todas formas eso pasa porque tenemos una panda de viejetes ahi. Raul, Zidane, Figo, etc. ya no juegan al desmarque, juegan al pie, y eso no es bueno.

Espero que Camacho les espabile un poquito. La verdad es que tiene trabajo el pobre.

bien bien, me ilusiono, con toda la pasta que se dejan en fichajes y andan flojos, luego hablan de que si el barça noseque... Pero el barça no se ha dejado el dinero que se ha dejado el madrid en fichajes, y no se nota mucha diferencia.

jugó lee chun soo?

si. echaron 1 resumen en la tele y le enfocaron. jeje que gracia me izo verle :hello: a ver si le dan minutos y cuando vuelva aqui tiene nivel para jugar de titular. lo que ya no se es que tal jugó, pero weno, en la real tampoco jugó tan mal, izo alguna ocasión y le echo garra y ganas, corre muchisimo y tiene tecnica

Lee Chun Soo jugo con huevos (dicese cojones :hello:) peleaba todos los balones e inclusive Helguera casi le quita la cabeza de un patadon :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.