Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora riquelme???? oh dios, noooooooooooo porfavor vete gaspart!!!

El estilo del RM le va más a Riquelme que el del Barça. El RM no tiene más constructores de juego así que por narices el balón le llegaría al argentino, y así el tipo se sale por todos los lados.

¿Riquelme al RM?

Este jugador sí que me parece que la puede romper en el RM tal y como están construyendo al equipo. El RM no tiene creadores de juego.

Tu me dices que todos sabian lo de que Figo no se queria ir del Barcelona. Yo te digo que lo pusieron de hijo de puta para arriba en toda Catalunya, años y años. Donde esta el irse por otro tema?

Contestame a lo que te pregunte, por si se te ha pasado xD

Y a mí que lo que me preocuparía es si un miembro de la directiva blaugrana le deseara todos los títulos al Madrid...

Si queréis comparar a Saviola y Larsson, solo hay que mirar sus números. El resto, paja.

Quotes de tu vicepresidente:

quiso mostrar su mayor “respeto por una persona que nosotros no hemos querido.

aunque sí confía en que “se vaya de aquí agradecido”.

al menos que a nivel de títulos tenga la misma suerte que ha tenido en el Barcelona, que no ha ganado nada”.

Javi llegó al Barça, el Madrid incorporaba a un jugador de talla mundial como era Zidane; ahora sucede al revés. Nosotros hemos traído a un futbolista de renombre como Henry y ellos se han quedado con Saviola

Si lo que dices me parece muy bien, pero vamos, que no se puede ser mas cinico y rudo con un jugador que acaba de salir de tu equipo.

Yo no creo que Larsson sea mejor que Saviola, creo que andan parecidos, hay 2 problemas:

-El primero que Larsson no cobra lo que cobraba Saviola.

-El segundo es su posicion en el campo, Larsson era un 9 de araa rematador cazagoles, Y Saviola no cumple esa funcion en Barcelona. es mas yo a saviola en un esquema con 3 delanteros creo que no se adpata a ninguna posicion, ni es extremo ni es un 9.

Saviola aparte que se toca los huevos eso es innegable, le esta para meter la bolita nada mas, y no le vas a ver diputando por alto ni fajandose por coger los balones divididos.

Por ultimo no estoy de acuerdo en lo de que no es tactico creo que Saviola es u tipo que tacticamente sabe ller el futbol de puta madre, juega facil y akl primer toque si tien que hacerlo, chupa cuando no le queda otra, tiene muchisima habiliad para encontrar un buena posicion de disparo, y sobre todo la pone dentro casi siempre, no es un Etoo de estos que te la puede mandar a cualkier lao. Tacticamente creo que es un delcia verle lo facil que juega a esto y como aprovecha sus esacasa condiciones para el balon, ni tecnicamnete , ni fisicamente es un jugador que destaque demasiado.

Por ultimo..........................no creeis que el Barca necesita un 9 suplenete grandote y rematador????

Segun dicen, Urzaiz esta sin contrato... xD

Tu me dices que todos sabian lo de que Figo no se queria ir del Barcelona. Yo te digo que lo pusieron de hijo de puta para arriba en toda Catalunya, años y años. Donde esta el irse por otro tema?

En ningún lugar he dicho que TODO el mundo supiera eso, solo que es información que ha salido a la luz tiempo después del fichaje. Y por supuesto la responsabilidad de abandonar finalmente el club fue de Figo.

Y vuelta a los cafres... a mi me dio vergüenza el Camp Nou ese día, la verdad. Mucho se habla del cochinillo pero yo vi cosas peores, que podían hacer más daño. No sé lo que piensa la gente cuando hace ese tipo de cosas.

No se me había pasado, simplemente dejaba el tema. No veo que me haya contradicho en ningún momento.

En ningún lugar he dicho que TODO el mundo supiera eso, solo que es información que ha salido a la luz tiempo después del fichaje. Y por supuesto la responsabilidad de abandonar finalmente el club fue de Figo.

Y vuelta a los cafres... a mi me dio vergüenza el Camp Nou ese día, la verdad. Mucho se habla del cochinillo pero yo vi cosas peores, que podían hacer más daño. No sé lo que piensa la gente cuando hace ese tipo de cosas.

No se me había pasado, simplemente dejaba el tema. No veo que me haya contradicho en ningún momento.

Hombre, me dices que me voy por las ramas, cuando te estoy hablando exactamente de lo mismo que tu estabas hablando, vamos. Simplemente me parecio ironico que dijeses que todos sabian que Figo no se queria ir (o casi todos, vamos), cuando lo han crucificado por los siglos de los siglos, y en ese Camp Nou, esa noche, el 90% eran cafres entonces, porque uno no se podia ni oir a si mismo hablar de los pitos que habian. A ver, que entiendo que estuviesen furiosos con el portugues, pero vamos, que dudo mucho que pensaran que el representante le habia hecho una jugarreta. Es mas, dudo mucho que ahora, cinco añps despues, piensen que fue mas cosa de su representante que suya. Mi opinion siempre.

Por ultimo no estoy de acuerdo en lo de que no es tactico creo que Saviola es u tipo que tacticamente sabe ller el futbol de puta madre, juega facil y akl primer toque si tien que hacerlo, chupa cuando no le queda otra, tiene muchisima habiliad para encontrar un buena posicion de disparo, y sobre todo la pone dentro casi siempre, no es un Etoo de estos que te la puede mandar a cualkier lao. Tacticamente creo que es un delcia verle lo facil que juega a esto y como aprovecha sus esacasa condiciones para el balon, ni tecnicamnete , ni fisicamente es un jugador que destaque demasiado.

Lo de que como goleador es muy bueno no te lo discuto. Es bastante listo y sabe buscar los espacios. Delante del portero no falla.

Pero es un desastre táctico, en serio. No cumple bien en ninguna posición. No hay dibujo en el que funcione bien, es un jugador anárquico, y que eso lo sea Ronaldinho o Ronaldo, pues no pasa nada, porque son jugadores que cogen el balón y te ganan el partido ellos solos en una jugada aislada, se lo pueden permitir, pero un jugador que necesita que le elaboren como Saviola...

Lo de que como goleador es muy bueno no te lo discuto. Es bastante listo y sabe buscar los espacios. Delante del portero no falla.

Pero es un desastre táctico, en serio. No cumple bien en ninguna posición. No hay dibujo en el que funcione bien, es un jugador anárquico, y que eso lo sea Ronaldinho o Ronaldo, pues no pasa nada, porque son jugadores que cogen el balón y te ganan el partido ellos solos en una jugada aislada, se lo pueden permitir, pero un jugador que necesita que le elaboren como Saviola...

Pero vamos a ver, que ha marcado casi 70 goles en 150 partidos, no se que mas quereis de el.

Hombre, me dices que me voy por las ramas, cuando te estoy hablando exactamente de lo mismo que tu estabas hablando, vamos. Simplemente me parecio ironico que dijeses que todos sabian que Figo no se queria ir (o casi todos, vamos), cuando lo han crucificado por los siglos de los siglos, y en ese Camp Nou, esa noche, el 90% eran cafres entonces, porque uno no se podia ni oir a si mismo hablar de los pitos que habian. A ver, que entiendo que estuviesen furiosos con el portugues, pero vamos, que dudo mucho que pensaran que el representante le habia hecho una jugarreta. Es mas, dudo mucho que ahora, cinco añps despues, piensen que fue mas cosa de su representante que suya. Mi opinion siempre.

Lo de los cafres no es discutible, y todavía no sé de nadie que haya muerto porque le silben (y es normal, era el segundo capitán, y posiblemente el jugador más querido, porque a Rivaldo no se le tenía cariño), pero lo de tirar cosas al cesped... cosa mala.

Pero vamos a ver, que ha marcado casi 70 goles en 150 partidos, no se que mas quereis de el.

Yo ya no quiero nada, ya no está en mi equipo. xD

Y lo dicho... 70 goles... muy bien, me autocito:

Vamos, ni que hubiera dicho que es cojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.