Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya tela el Madrid, 3-0 ante un equipo que no es ni de lejos aquel que llegó a la final de la Champions. El Real Madrid tiene muchos problemas, para empezar hay una verdad incuestionable, el único medio centro auténtico de la plantilla es... ¡¡¡Celades!!! :hello: con eso ya queda todo dicho acerca de la configuración de la plantilla, mientras Beckham (que es el único que aporta algo de medio centro, sobre todo trabajo) y Helguera (en el medio pierde un huevo) jueguen ahí va a ser difícil que el Real Madrid juegue bien al fútbol al no ser que Zidane sea el jugador creativo del equipo en la media punta. Raúl... yo ya lo voy a decir claramente, este tío juega porque es Raúl, pero viendole jugar da auténtica pena, lento, fallón, puedes contar con los dedos de la mano las veces que toca el balón... banquillo o que se retire porque esta ACABADO.

Y gran debut de Samuel... menuda asistencia de gol :hello:

Yo creo que el problema del Madrid es de cabeza; al igual que los del barsa estan "enchufaos", los del madrid parece que estan desmoralizados, sin ganas, sin poder para remontar un partido que van perdiendo..pero no creo que sea para tanto; cierto que la defensa siguie siendo un coladero pero yo sigo creyendo que tienen un buen equipo y que cuando cojan buena mentalidad sera lo que fueron el año pasado en la primera vuelta.

Como dijeron en la ser.....Camacho y los jugadores no ablan el mismo idioma :hello:

Los jugadores les da igual ser sancionados x no jugar al partido siguiente o el qué diran si acen algo mal, eso no es problema de mentalidad global, sino individual...ay q fixar jugador umildes y con esfuerzo en la adaptacion.

Reforzarse con 2 delanteros, Morientes y Owen, no le veo yo muxa logica, sabiendo q el ekipo el año pasado metiendo goles ya iba bien con lo q tenia, sin embargo, se refuerzan con 2 defensas, pero se les a olvidao el medio centro...Makelele...Redondo? Muxos dicen q esos 2 eran los q deberian d aber continuado.

Y gran debut de Samuel... menuda asistencia de gol

¿¿¿¿Y este es el q los medios d comunicacion nos decian q era el mejor central dl mundo delante de cualkiera.....????? El mejor central del mundo, sea kien sea, no falla una cosa semejante en un partido de esa envergadura.

Y no me salteis con la adaptacion, xq en un ekipo asi, la adaptacion se reduce un 80% lo menos.

Y eso d acer jugar a Samuel llevando una sola semana entrenando.....es de confiar bien poco en la cantera(y ace bien :hello: )

estos barcelonistas... como salen ahora!!!!...

:hmm :hmm upsss... me olvidaba que yo tb lo soy...

:hello::hello::D

Pues si xD

Solo falta tiempo, se está jugando muy mal pero bueno espero que esto se recupere rápido. El gran fallo es que no hay mediocentro ni extremos. Hoy he leído varios periódicos y ponen el mismo fallo, falta un mediocentro y jugar bien por las bandas.

La defensa ayer hizo aguas. Samuel estuvo muy bien en la 1ª parte pero en la 2ª como todo el equipo, fatal. Aún asi sigue siendo un gran central lo que tiene el Madrid es que mejorar el sistema defensivo.

Raúl jugando casi de mediocentro todo el partido (Increíble), Ronaldo solo en punta, Figo por todos lados... y bueno un sin fín de fallos más. Pero vamos, espero que sea una mala racha y la pasemos en pocas semanas.

El gran fallo es que no hay mediocentro ni extremos. Hoy he leído varios periódicos y ponen el mismo fallo, falta un mediocentro y jugar bien por las bandas.

Eso es cierto...poner a Zidane o Raul en todo caso por la banda izquierda la aces nula, porque roberto carlos no sube ya lo que subia en su dia. Figo tiene muxa tendencia al regate acia el centro y no al corner. La solucion es un solari x la izkierda quizas, q decian(creo) q no iban a renovar, con sus centros...la banda derexa toda una incognita, suficiente rendimiento le sacan a Michel Salgado, el pobre a sacado petroleo de donde no lo ay en el, defendiendo como el q mas y atacando tambien, gran temporada pasada, veremos si se lo acaban cargando este año.

La solución esá en poner a Zidane en el centro, a Figo bien pegadito en la banda derecha (Y que no se mueva) o si no Beckham, a Solari en la banda izquierda, Ronaldo/Owen/Morientes alante (2 de estos) y un mediocentro, que como parche podría ser bien Beckham o si no para darle un tono más defensivo Helguera, hasta Diciembre habrá que esperar...

La defensa pues tendrá que ingeniarselas Camacho para que el centro del campo y la delantera presione y espero que se recupere Woodgate. Roberto Carlos y Michel que no suban tanto y san seacabó :hello:

Yo estoy de acuerdo contigo Moi pero piensa que por ejemplo, el caso de Figo, un tio con 32 años le vas a decir que no se mueva de la banda y que se mate a driblar y marcharse del rival? Eso es complicado, se lo dices a Solari y si te hace caso pero Figo...creo que ya no esta por la labor de sacrificarse. Y en cuanto al medio centro, de acuerdo que falta uno, pero...a quien se ficha? Hablaban de Gerrard del Liverpool pero si se le ficha en diciembre ya no puede jugar champions no?? El Mascherano ese tambien parece ser que es bueno pero necesitan una plaza libre de extra-comunitarios. Que mas medios - centros puede haber que no ocupen plaza y puedan jugar champions?

Si se habla de Gerrard pero no creo que sea hasta el año que viene. Pero me parece a mi que las relaciones con el Liverpool empeoraran desde el momento en el que juegue Nuñez ::hello::

Mascherano me parece que se nacionaliza dentro de 2 meses (Eso leí en algún sitio: Marca o Sport no sé) pero sinceramente creo que darle a él la importancia siendo tan joven de ser el mediocentro me parece difícil. Igual si se ficha a Mascherano habría que fichar a otro como él.

Y bueno otra cosa que veo clara es que el año que viene habrá que rejuvenecer todo el equipo. Creo que se centrarán mucho en las banda, fichando posiblemente a Joaquín (Si sube el nivel y no es tan irregular) y a algún joven de la cantera.

camacho deberia imponerse mas o dejarse influenciar por florentino. el es el entrenador q el haga el ekipo como el cree mejor

Yo sigo opinando que el Madrid saldrá adelante. Con mayor o menor brillantez, pero estará arriba, como siempre.

Es cuestión de tiempo, partidos o simplemente unos cuantos resultados favorables...que el cambio de mentalidad se de por si solo.

Pero es díficil cambiar la mentalidad de juego individual que lleva realizando el Madrid. Díficil por el tipo de jugadores que tiene y por la política e club que existe.

Lo único que me fastidia de todo el mundo hable de Raul y no den tanta caña a otros jugadores, ya no extranjeros, sino de la casa, como GUTI, que está haciendo un papel horroroso en lo que llevamos de temporada, y ese...ha demostrado mucho menos que el 7 madridista en lo que lleva de carrera . Y no es excusa lo de no jugar en su puesto, pq tampoco lo hace Rául...por detrás de Ronaldo o en el mediocampo como el otro día....

Pero si guti ha jugado...nose, cuantos partidos? yo creo que esta temporada ninguno. Ademas, la temporada esa (fue con del bosque creo) que jugo de delantero marco muchos goles, lo que pasa que el bernabeu lo tienen crucificau por sus salidas nocturas...tambien sale Ronaldo y no le dicen nada. A mi guti si me parece buen jugador, un poco frio tal vez, pero la temporada pasada y este año no hay nada que reprocharle, con Queiroz estaba jugando bien y derrepente, dejo de jugar sin saber porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.