Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece que me está pasando con Baptista como a Estrada con Robinho, me terminará cerrando la boca xD xD

Que bueno es Pepe xD , a 7 puntitos...

Si ya lo dijo Guasch cuando lo ficho el Madrid: Se llevan al ultimo galactico xD

Sobre lo de Pepe...a ver, es muy bueno, lo de hoy me parecio un autentico show, secaba a Etoo y cuando tenia que ir a por Dinho lo secaba tambien, todo un espectaculo. Pero sigo pensando que no vale 30 kilos ni de coña. Ni el ni ningun central y mucho menos sin "nombre" y experiencia. Eso no quita que el tio sea un crack y que prefiero pagar 30 por Pepe que 20 por Samuel por ejemplo.

Y Gago no lo veo de unico pivote. Es muy cerdo, jugando todo el partido es muy raro que no acabe por lo menos con una amarilla. A mi encantaria ahi un De Rossi o un Mascherano, gente que defienda por "calidad defensiva" mas que por musculo. Se compara a Diarra con Makelele, pero es el frances corria pero sabia solocarse, tenia una vision acojonante. Prefiero eso que un Diarra que corre la de Dios pero sin sentido ninguno.

Más dura será la caída...

Vosotros preocuparos de lo vuestro,que bastante habeis tenido hoy... xD .Y para caida dura,la que tuvo el Barça el año pasado xD

Vale Roberto Carlos :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Amigos merengues, tampoco lanzemos las campanas al vuelo ya que la liga aun no se ha acabado. ¿Que son 7 puntos? Sí. ¿Que el Madrid tiene que perder tres partidos y el Barça ganarlos? Sí. ¿Que se pone todo de cara y ahora mismo todo va bien? Sí. Pero yo prefiero callarme ahora a que luego me callen la boca.

Simplemente disfrutar de la gran victoria de ayer y del momento actual de la clasificación, a ver si cuando vengan las vacas flacas (ya sabemos que por Febrero-Marzo los equipos de Schuster bajan el rendimiento), la gente sigue dando la cara como ahora.

KaFrOn tiene razón, no debemos confiarnos, que a lo mejor al barça le viene un espiritu Capello y nos caya a todos la boca...:banani, disfrutemos de esta victoria y ojala el año que viene sigamos así.

Saludos y feliz navidad :/

Yo tampoco he visto por aqui a lamatxines diciendo que la liga esta ganada. Simplemente que el Madrid jugo muy bien, que sabe a lo que juega y que la cosa pinta bien. Es evidente que todavia queda mas de la mitad. Y sobre todo la parte fisica es a lo que mas miedo lo tengo...tantas rotaciones al principio pero ultimamente no cambia nada sin querer. Me esta recordando al Madrid de Queiroz, esperemoa que no termine igual...

Mis palabras han causado pavor por lo que veo :banani

Eso es porque eres vasco y no eres bien recibido. :banani:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.