Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, pero pagar 70M€ por CR..como que no lo veo, es un puesto bastante cubierto ahora mismo. Si se da salida a alguien de los de arriba si, ¿pero si lo fichan a quien quitas? VN no se como estará pero de todas formas CR no es un 9 nato, podría jugar o por Raúl o por Robinho/Robben, a Robben lo acaban de fichar, se han gastado un dineral y aún no ha dado rendimiento por las lesiones. Robinho parece que despega ahora y Raúl vuelve a encontrarse con el gol. Yo lo veo un despilfarro.

Eso dice Cristiano Ronaldo en público y en mitad de la temporada cuando está jugando en el Manchester? Amí si fuese un seguidor del united me dolería mucho eso... demuestra que es poco fiel a sus colores...

Durante la temporada pasada, se dió una situación similar y acabó obteniendo una mejora contractual significativa...

Y donde jugaria CR? Partiendo de la base del 4-3-3 con el mediocampo Diarra-Baptista-Sneijder (O Gago y Guti) solo quedan 3 puestos, con Raul y VN practicamente fijos. Queda un puesto para un Robinho que por fin se parece a lo que nos vendieron y un Roben que algo tendra que jugar. A mi me parece de puta madre meter a CR en ese puesto y tal, pero pagar 70 millones para el puesto en que se acaban de gastar 36 por Robben pues...

Aunque no me guste ese esquema, ahí lo colocaría en lugar de Raúl.

Y que vuelva Florentino!!!!

------------------Ronaldo-------------------

Robben---------Robinho--------C.Ronaldo

-----------Gago-----------Sneijder---------

RC---------Zidane-----Figo------Beckham

--------------------Owen--------------------

Y que vuelva el espectaculo de verdad al Bernabeu coño!!!

Fuera de coñas, he de decir que recuerdo varias filtraciones por parte de un par de voceros de aquella directiva donde proclamaban su deseo de ubicar a Beckham como lateral diestro y a Zidane como "mariscal" de la zaga.

No creo que VN esté para demasiados trotes el año que viene, pero bueno.

Aunque creo que no lo dije por aquí, yo no lo renovaría...

Hombre, pero pagar 70M€ por CR..como que no lo veo, es un puesto bastante cubierto ahora mismo.

Depende de qué esquema táctico quiera plantear este técnico... si sigue.

Esto es como lo de Kaká, q estaba dispuesto a atacar al Milán para facilitar su marcha al RM; y lo mejor de todo la frase q parece q la dijo en una concentración xD:DxD

¡Joder!

El MARCA ya debió de vender tanta milonga que tiene cierta 'experiencia' (si se puede llamar así) a la hora de exponer nuevos nombres: Breno, Coutinho... pero hay otros que parecen encasillados en lo de: Kaká, Cesc, Robben y Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, si Kaká vuelve a manifestarse en los siguientes términos: "... de pequeño, yo soñaba con jugar en el Real Madrid", entonces ya tendremos 'nuevas' portadas por parte de ambos diarios.

¡Qué cansinos!

xD

Y donde jugaria CR? Partiendo de la base del 4-3-3 con el mediocampo Diarra-Baptista-Sneijder (O Gago y Guti) solo quedan 3 puestos, con Raul y VN practicamente fijos. Queda un puesto para un Robinho que por fin se parece a lo que nos vendieron y un Roben que algo tendra que jugar. A mi me parece de puta madre meter a CR en ese puesto y tal, pero pagar 70 millones para el puesto en que se acaban de gastar 36 por Robben pues...

Aunque no me guste ese esquema, ahí lo colocaría en lugar de Raúl.

Si no se le sento cuando estaba mal ahora que vuelve a "rendir" no lo sienta ni una mezcla de Pele-Maradona-Di Stefano...

Y que vuelva Florentino!!!!

------------------Ronaldo-------------------

Robben---------Robinho--------C.Ronaldo

-----------Gago-----------Sneijder---------

RC---------Zidane-----Figo------Beckham

--------------------Owen--------------------

Y que vuelva el espectaculo de verdad al Bernabeu coño!!!

Fuera de coñas, he de decir que recuerdo varias filtraciones por parte de un par de voceros de aquella directiva donde proclamaban su deseo de ubicar a Beckham como lateral diestro y a Zidane como "mariscal" de la zaga.

Es que cuando vi el esquema me acorde de aquellos articulos de Roncero expresando las ilusiones florentinas de equipo de PCF :D

Hombre, porque Owen no es muy alto, pero Pepe de portero no lo debe de hacer nada mal.

Si no se le sento cuando estaba mal ahora que vuelve a "rendir" no lo sienta ni una mezcla de Pele-Maradona-Di Stefano...

Buah, es que Raúl es superior a esos tres hasta jugando borracho

PD: Tenia que soltar algo asi, no lo podia evitar :D

Esperaba una respuesta tuya Balono :D

Esperaba una respuesta tuya Balono :D

Balono siempre a su servicio, hasta en Nochevieja xD

Que Dios nos pille confesados cuando haya que hacer rotaciones por obligacion. Robben se iba, pero con dificultades, ya me diras si un tio que era con Vicente el mejor extremo izquierdo del mundo no se va como Pedro por su casa de un defensa de 2ªB. Saviola...en fin. Higuain fuera de sitio, no se si porque no le da la cabeza para ello o por culpa de Schuster. Pero muy flojo. Guti bien, pero el rival no vale en su caso para ver como esta por la cantidad de espacios que dejo. Balboa na de na. Gago sigue verde, le sigue faltando algo siempre. La defensa sin mas, bien, y Dudek lo mismo. Todo esto lo que vi en 35 minutos, no digo nada de lo que paso antes ;)

Pero vamos, la sensacion fue bastante mala, si no llega a ser porque Guti pudo parar, mirar, pensar, volver a mirar, irse a su casa a tomar un cafe, volver, seguir mirando, ir a la Ciudad deportiva a practicar el tiro, y volver, el partido estaba para prorroga y quizas penaltys. La impresion que tuve fue bastante mala.

Por cierto, que os parece lo de la renovacion de Ramos que pone hoy el Marca? Yo creo que deberia buscarse un buen agente, porque si renovo hace nada y es el que menos cobra del once titular se merece quedarse asi por subnormal.

Por cierto, que os parece lo de la renovacion de Ramos que pone hoy el Marca? Yo creo que deberia buscarse un buen agente, porque si renovo hace nada y es el que menos cobra del once titular se merece quedarse asi por subnormal.

Eso es lo que me sorprendió a mí, que su última renovación había sido demasiado pronto. Que el chaval juega bien y es de los mejores del equipo, pero me parece demasiado descarado por su parte ya.

mira, ya se parece en algo a Roni ... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.