Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y en la cara de caballo/conejo tambien.

Deberian renovarle...se lo merece, además el Milan esta al acecho...(segun Marca xD)

2-0, seguimos a 7 puntitos... :D

puto casillas, puta suerte y puto zaragoza :D

puto casillas, puta suerte y puto zaragoza :D

No te quejes,que vosotros ganasteis de la misma forma xD xD

Pues eso,la verdad es que el Zaragoza merecia ganar,y sinceramente,me ha sentado mal que ganara el Madrid.Pero bueno,es lo que tiene tener a figuras en el equipo,que despues del baño que le ha dado el Zaragoza al Madrid,te monten de una jugada aislada un gol de un delantero letal como VN y luego te peguen la estocada final.

P.D.Y el Madrid ha jugado como el culo,lo dice uno que ha visto el partido en casa de su tio :P

La que falla Milito mano a mano con Casillas no tiene nombre... tenía todo el espacio del mundo para seguir de largo ante la salida de Iker, pero no... tuvo que definir abajo con el arquero tan cerca.

ayer lo discutía con el merenge de mi padre (ya me parezco a Perez xD), sólo tenía q regatearlo, no hacía falta chutar ...

ayer lo discutía con el merenge de mi padre (ya me parezco a Perez xD), sólo tenía q regatearlo, no hacía falta chutar ...

¿Cómo? ¿Que tu padre es merengón? Anda yaaaaaaaaaaaaaa!

Catalán y merengón y le ha salido un hijo del Barça e independentista, a ti los reyes te han traido carbón, no lamachine? xD

Perdón por el doble post.

Alguien (henrytas :P) me puede hablar de Rodrigo Ángel Gil Torres, Rodri, que viene del Castilla. Dicen que no jugaba porque tenía delante a Parejo y Modrego (ambos internacionales con Spain), pero no sé. Y otra cosa, el jugador es organizador? Que se supone que es de la posición por la cual lo hemos fichado.

Saludos.

Editado por BeZoYa^^

Pues si,yo no soy henritas pero Rodri es un gran jugador que lo conocce muy bien DAvid Vidal que lo hizo debutar en el Murcia con 17 años.Si es mas organizador que destructor,es un jugador bastante completo,aunque no creo que vaya a jugar de titular indiscutible en el Elche,pero si en la rotación y seguro que que aprovecha su oportunidad.Como tu bien decias estaba detras de Parejo y Modrego aunque para mi ahora mismo me parece mas jugador que Javi(modrego).Para mi es un gran fichaje del Elche,que he oido que deseais un delantero como el pan xD Haber si fichais a uno y subis que me cae bien el Elche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.