Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si soy henrytas xD y lo cierto es que es un jugador que nunca me ha terminado de convencer. Al contrario de lo que opina ismaelito69, a mi nunca me ha demostrado grandes dotes organizativas y le veía algo más fuerte en el aspecto destructivo, aunque anda un poco escaso de estatura y físico para esta función. En definitiva, para mi no es más que un Borja (Valladolid) a escala.

El año pasado, en 2ª, partía por detrás de Javi García y De la Red, y éste, en 2ªB por detrás de Parejo (el año pasado en el juvenil) y Modrego, lo que quiere decir que el cuerpo técnico no tenía muchas esperanzas puestas en él y estaba bastante estancado en su progresión.

En fin, el año pasado no demostró absolutamente nada en 2ª, por lo que no creo que tenga demasiado que decir este año, salvo que aproveche la inercia ganadora del Elche para terminar de arrancar.

Por cierto ¿quién coño es éste?

Por lo menos no se ha tenido que pagar por él, sólo los derechos de formación. A ver si hay suerte y se ficha un lateral capaz de defender xD

Editado por henrytas

HOmbre por lo que dicen es bueno,si con 17 años lo siguen equipos como Madrid,Milan y encima eres internacional absoluto con Ghana..... malo no será xD y tiene tiempo para hacerse.Haber si llega despues de la Copa Africa para adaptarse,pero el hermano muy bueno no tiene que ser,pero si tiene que venir....

Gracias a los dos, a Henrytas y al no-henrytas. xD

Once de hoy:

-----------------Raúl---------------Higuaín---------------------

Robinho---------------------------------------------Sneijder

--------------------Gago--------------Guti----------------------

M. Torres----------S. Ramos----------Pepe---------Salgado

-----------------------------Dudek------------------------------

Sorpresas para ser un partido de copa.

Es indignante que Raúl sea titular en un partido de Copa.

pues por ahora ganando el mallorca 2-1 espero que acabe asi o mejor para el mallorca

PD: vaya fallo de saviola xD

pues por ahora ganando el mallorca 2-1 espero que acabe asi o mejor para el mallorca

PD: vaya fallo de saviola xD

En el Bernabeu os eliminan, tranquilo bosko, no te preocupes por ello. xD

U delantero de primera, no digo ya del Madrid, no puede fallar lo que fallo Saviola. Es lo que pasa por fichar descartes...

U delantero de primera, no digo ya del Madrid, no puede fallar lo que fallo Saviola. Es lo que pasa por fichar descartes...

Por favor, seamos serios... ni Saviola es el único delantero de esta división con semejantes fallos ni el hecho de ser un descarte los justifica.

xD

Ya se que no es el unico. Si Maxi estuvo en primera...digo que un tio que juegue no deberia fallar eso nunca. Es un tio que no vale para un grande, ya lo demostro ene l Barça. Si es un descarte del Barça, por que va a valer para el Madrid? es evidente que no vale ni para suplente.

Haber un jugador que no juega casi nada,no esperes que en 20 minutos te meta un gol porque no.Si Schuster le dira mas bola seguro que la mete.Porque se ve que esta falto de minutos,si juega cada 7 o 8 partidos... (ahora que hay copa juega..... pero de suplente).YO creo que tmb lo hubiera fallado si hubiera estado en su situacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.