Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En que puesto pondrias tu a Saviola?

Vamos a ver, no digo lo que la gente decia. Saviola era la primera opcion en cuanto Raul y VN salian del campo. Incluso jugo fuera de sitio en lugar de Higuain, por ejemplo, escorado a ambas bandas. Y ahora en pocos partidos lo veras. En lo (poco) que ha jugado no ha demostrado nada. Baptista, por poner un ejemplo, si lo hizo, y ahi esta de titular. Lo mismo paso con Higuain en su momento o con Robinho. Otra cosa no se, pero Schuster en ese aspecto, lo mismo que con el "interes" en los entrenamientos, es muy justo. Y Saviola empezo con la confianza de Bernardo y la ha perdido el solo.

Y si, me gusta exagerar xD

Hombre, está claro que a Saviola le viene mejor jugar con un VN al lado, pero jugando como está el Madrid ahora, con una especie de 4-3-3, pues está claro que no lo vas a poner en la banda.

Pa mi, la prueba irrefutable de q el Conejo no sirve pa un equipo de primera línea es q ni el Sevilla ni el Mónaco se lo quisieron quedar a pesar de haberlo probado una temporada entera (equipos en los q nisiquiera llegó a ser titular indiscutible)

si el único q lo quería en serio era el Esapnyol xD

Bueno,cuando Saviola llego al Monaco este club tenia el honor de ser Subcampeon de Europa.Vamos,que jugo en un equipucho de mierda que no era de primer nivel por entonces.Grande Lamastin xD xD

Sobre la ultima frase,decir que habian varios clubes pegandose tortas por contar con sus servicios,como por ejemplo el Atletico,el Villareal,el Sevilla(que logro traerselo),el Espanyol o el Madrid cuando lo ficho.Solo 5 de los clubes mas importantes de España.

Sumado a que el Sevilla tiene la tendencia de fichar jugadores a un costo muy bajo y luego venderlos, o por lo menos esa era su tendencia, y no creo que hubiese tenido ganas de pagar el buen dineral que pedía el Barcelona por Saviola.

En que puesto pondrias tu a Saviola?

De segundo punta.

Vamos a ver, no digo lo que la gente decia. Saviola era la primera opcion en cuanto Raul y VN salian del campo. Incluso jugo fuera de sitio en lugar de Higuain, por ejemplo, escorado a ambas bandas. Y ahora en pocos partidos lo veras. En lo (poco) que ha jugado no ha demostrado nada. Baptista, por poner un ejemplo, si lo hizo, y ahi esta de titular. Lo mismo paso con Higuain en su momento o con Robinho. Otra cosa no se, pero Schuster en ese aspecto, lo mismo que con el "interes" en los entrenamientos, es muy justo. Y Saviola empezo con la confianza de Bernardo y la ha perdido el solo.

A ver...

Yo tampoco hacía referencia exclusiva a lo dicho por 'personas de a pie' sino a lo comentado por voceros oficiales y/o empleados merengues; además y a pesar de una posible malinterpretación personal de la frase sobre Higuaín, he de decir que este último solía (sí, empleo un tiempo pasado puesto que ahora no goza de oportunidades) ser ubicado en la banda derecha ante la escasez de efectivos, la supuesta irregularidad de Robinho y no a consecuencia de ese trato preferencial hacia Saviola tal y como tú has dicho según mi parecer posiblemente equivocado debido a mi incompleta comprensión sobre este punto.

Respecto a lo de Baptista, creo que su titularidad ha sigo un golpe de suerte, es decir, ha demostrado que es un muy buen jugador con una gran actitud; sin embargo, entró 'de rebote' puesto que no contaba (87 minutos disputados hasta aquel partido post-Guti) para el técnico alemán hasta la mencionada expulsión del canterano madridista.

Al margen de mi preferencia por un posición mas adelantada para este jugador brasileño, la forma de su inclusión sólo invita a pensar que Saviola tendrá su oportunidad en cuanto se lesione uno de los de arriba cuyas inclusiones iniciales parecen establecidas por decreto.

En resumen, observo: minutos disputados, goles anotados... y personalmente, no encuentro motivos de cara a esta situación.

P.D: Lo del tema de los entrenamientos, prefiero obviarlo porque no tengo una opinión tan idealizada sobre el mismo.

Pa mi, la prueba irrefutable de q el Conejo no sirve pa un equipo de primera línea es q ni el Sevilla ni el Mónaco se lo quisieron quedar a pesar de haberlo probado una temporada entera (equipos en los q nisiquiera llegó a ser titular indiscutible)

si el único q lo quería en serio era el Esapnyol ;)

Bueno,cuando Saviola llego al Monaco este club tenia el honor de ser Subcampeon de Europa.Vamos,que jugo en un equipucho de mierda que no era de primer nivel por entonces.Grande Lamastin ;) ;)

Sobre la ultima frase,decir que habian varios clubes pegandose tortas por contar con sus servicios,como por ejemplo el Atletico,el Villareal,el Sevilla(que logro traerselo),el Espanyol o el Madrid cuando lo ficho.Solo 5 de los clubes mas importantes de España.

Releete mi post y vuelve a escribir el tuyo xD

pd: lo q leas en Marca/as/sport/md no significa q sea verdad ...

si el único q lo quería en serio era el Esapnyol ;)

Bueno,cuando Saviola llego al Monaco este club tenia el honor de ser Subcampeon de Europa.Vamos,que jugo en un equipucho de mierda que no era de primer nivel por entonces.Grande Lamastin ;) ;)

Releete mi post y vuelve a escribir el tuyo xD

pd: lo q leas en Marca/as/sport/md no significa q sea verdad ...

Sin embargo lo que dice lamatxin va a misa xD

0-2 y seguimos a 7 puntitos ;), aunque el partido ha sido bastante malo por parte del Madrid...

Editado por DMCadista

Ganó de nuevo el Madrid, 0-2, como casi siempre, gracias a la efectividad de Van Gol. Y decir que el Madrid va a ritmo de 94 puntos... una burrada.

Editado por ninho

El mejor campeón de invierno de la Historia!!!! Juguemos bien o juguemos mal ya tenemos 47 puntos,y vamos paso de hacer historia a final de temporada pero ya veremos que la semana que viene toca el Calderón.

Ya veremos, porque últimamente son pocos los campeones de invierno que se han mantenido a final de temporada. Y no hay una gran superioridad aplastante del Madrid, porque muchos de los partidos que ha ganado los había podido perder perfectamente, así que a poco que el balón no entre en un par de partidos nos podemos ver por debajo otra vez. Así que cuidadín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.