Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pa mi, la prueba irrefutable de q el Conejo no sirve pa un equipo de primera línea es q ni el Sevilla ni el Mónaco se lo quisieron quedar a pesar de haberlo probado una temporada entera (equipos en los q nisiquiera llegó a ser titular indiscutible)

si el único q lo quería en serio era el Esapnyol ;)

Bueno,cuando Saviola llego al Monaco este club tenia el honor de ser Subcampeon de Europa.Vamos,que jugo en un equipucho de mierda que no era de primer nivel por entonces.Grande Lamastin ;) ;)

Sobre la ultima frase,decir que habian varios clubes pegandose tortas por contar con sus servicios,como por ejemplo el Atletico,el Villareal,el Sevilla(que logro traerselo),el Espanyol o el Madrid cuando lo ficho.Solo 5 de los clubes mas importantes de España.

Releete mi post y vuelve a escribir el tuyo xD

pd: lo q leas en Marca/as/sport/md no significa q sea verdad ...

Tenias razon,no se en que estaba pensando cuando lei tu post xD

Bueno,pues el Madrid sigue imparable,al igual que Van Nistelrooy...

Pies yo estoy encantado. Sabemos esperar las oportunidades y cuandos e presentan no perdonamos. A poco que el Madrid coja algo de ritmo en partidos importantes pasara como contra el Barça, que defenderemos mejor y seguiremos aprovechando las oportunidades. Yo de momento estoy encantado. Ojala la cosa siga asi y en Junio me saqueis todos los owneds habidos y por haber.

U delantero de primera, no digo ya del Madrid, no puede fallar lo que fallo Saviola. Es lo que pasa por fichar descartes...

¡Oye!

¿Qué te pareció aquella ocasión en la que Baptista y Raúl erraron un par de disparos a bocajarro?

El mejor campeón de invierno de la Historia!!!! Juguemos bien o juguemos mal ya tenemos 47 puntos,y vamos paso de hacer historia a final de temporada pero ya veremos que la semana que viene toca el Calderón.

¡Qué recuerdos!

Y no hay una gran superioridad aplastante del Madrid, porque muchos de los partidos que ha ganado los había podido perder perfectamente, así que a poco que el balón no entre en un par de partidos nos podemos ver por debajo otra vez. Así que cuidadín.

Totalmente de acuerdo.

Ojala la cosa siga asi y en Junio me saqueis todos los owneds habidos y por haber.

Tranquilo...

Si este equipo siguiera sin alcanzar ese repetitivo anhelo-objetivo de la excelencia y la diversión, no serían unos owneds tan escandalosos.

De verdad te parecen comparables las de Baptista y Raul, rodeados de contrarios y en una situacion mucho mas jodida para tirar que la de Saviola, que tuvo hasta tiempo para pensar por donde meterla?

Y no me preocupa lo de los owneds, los asumire gustoso. Nunca pense que Schuster seria mas capellista que Capello...;)

Ya veremos, porque últimamente son pocos los campeones de invierno que se han mantenido a final de temporada. Y no hay una gran superioridad aplastante del Madrid, porque muchos de los partidos que ha ganado los había podido perder perfectamente, así que a poco que el balón no entre en un par de partidos nos podemos ver por debajo otra vez. Así que cuidadín.

Tiene huevos la cosa, si yo suelto esta frase me matais a gorrazos ;)

De verdad te parecen comparables las de Baptista y Raul, rodeados de contrarios y en una situacion mucho mas jodida para tirar que la de Saviola, que tuvo hasta tiempo para pensar por donde meterla?

La de la segunda parte no, pero sí la acaecida en el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

;)

Probar vuestra propia medicina, sinvergüenzas! xD

pd: "friso" por oïr la rueda de prensa del alemán ...

pd2: sí, soy un puto carroñero ...

Ya se quedaron sin trébol, pobre presi xD

Me encanta ver a lamatxin esperando para postear con el cuchillo entre los dientes después de cada derrota xD

Si es que cuando juega Saviola de titular... verdad Estrada?? xD xD

Pues Saviola ha hecho mucho,se ha notado muxo que no estaba en la segunda parte porque se desmarca muy bien y crea espacios cosa que Van GOl no hace.Derrota injusta ya que tuvimos como unas 15 ocasiones y ellos 1 y la metieron pero en fin..

Saviola la verdad podria jugar en el Castilla, o es muy malo o Moya a echo el mejor partido de su vida, vaya partidazo de Moya. Ultima hora - hay rumores de que Saviola entrena aparte del primer equipo para hacer piscinazos xD

PD: Soy Feliz xD

Editado por bosko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.