Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El principio del fin

xDxDxD

Sí, sí, ya veremos si hay tanto equisdé dentro de poco

No tengo buena espina con el partido de hoy.

Compra el cupón de la once para mañana xD xD

mañana es domingo xD , pero estaba claro que hoy no ganábamos, y nos pasara lo mismo en Santander

xD .No se te olvide que seguimos estando como mínimo a tres partidos todavía.

El principio del fin

Mi evaluación de los jugadores 1 a 1.

Casillas: Dos tiros, dos goles, aunque uno sea de penalty y otro bajo la línea 4

Salgado: Es un ex-futbolista 3

Cannavaro: Regala el primero y hace el penalty del segundo 1

S.Ramos: de lo poco rescatable atrás 6

Torres: Es muy malo, y se supera cada partido 2

Diarra: Seguía en África todavía 3

Guti: El único que lo ha intentado de manera constante 6

Sneijder: Poco productivo 4

Robinho: Muy individualista, apenas le han salido los regates, y cuando se la salían ha hecho de Juan palomo de manera lamentable 3

Raúl: Tuvo las ocasiones más claras sin gol 4

RVN: Apenas ha tocado balón más que recibir a 40 metros de la portería y de espaldas 4

-------------------------

Higuaín: La sombra de Ruud es alargada 4

Baptista: ¿ha tocado balón? SC

Balboa: Tuvo pocos minutos pero lo intento y desbordo por la banda 5

--------------------

En general decir sobre el partido que, la jugada del portero vs Sergio Ramos es clave, y para mí es expulsión, no me parece del todo negativa la derrota, a ver si no se lo creen, que queda muchísima liga aún.

En realidad ha sido el partido al revés, normalmente somos nosotros los que tiramos dos veces y las dos van dentro, pero bueno los porteros están para parar.

Vaya sábado, derrotas de fútbol y baloncesto, y el equipo del que soy entrenador 5-0 en una segunda parte horrorosa(al descanso 0-0), la peor de lo que llevo de temporada con diferencia

Se me olvidaba la de Ramos. Para mi tambien es roja.

El principio del fin

Cuanto tiempo llevabas esperando para decirlo? xD

El caso es que pasamos de tener la Liga casi sentenciada a estar a 6 ptos (que sigue siendo una buena renta pero...) y con las eliminatorias de Champions cada vez mas cerca. A ver si fue solo un mal dia pero fue lamentable. Y a ver si a Osasuna no le roban dos partidos seguidos xD

No te engañes, ayer el Madrid jugó como siempre y perdió como nunca. Lo que no tuvo el Madrid ayer fue la suerte que ha tenido en la mitad de partidos de la liga. Recuerdo que contra el Almería en el Bernabeu ya hicieron un mal partido, y que por decisiones arbitrales, acabaron ganando.

El único Madrid que me ha gustado, fue el que jugó contra el Barça.

Y yo me alegro de que haya perdido el Madrid, que le tengo mucha rabia a Schuster y a Calderón.

pues a mi me gustó mas el que jugó con el Villarreal que el que jugó contra el Barça.Se notan las bajas en defensa y la de Gago,que con él sacamos el balon jugado desde atrás y ayer se vió pelotazos arriba.

El caso es que pasamos de tener la Liga casi sentenciada a estar a 6 ptos (que sigue siendo una buena renta pero...) y con las eliminatorias de Champions cada vez mas cerca. A ver si fue solo un mal dia pero fue lamentable. Y a ver si a Osasuna no le roban dos partidos seguidos xD

No te engañes, ayer el Madrid jugó como siempre y perdió como nunca. Lo que no tuvo el Madrid ayer fue la suerte que ha tenido en la mitad de partidos de la liga. Recuerdo que contra el Almería en el Bernabeu ya hicieron un mal partido, y que por decisiones arbitrales, acabaron ganando.

Es lo que yo dije hace unas semanas. Llegaría el partido en que no entraran esas dos ocasiones que solemos tener y perderíamos, sólo que ayer el baño fue también en cuanto a posesión del balón. Que no es que el Madrid se caracterice por tener mucho la pelota, pero algo más que ayer sí.

Mas o menos lo mismo que contra el Mallorca en copa, tuvimos ocasiones pero no metimos...por cierto, vaya paradones de Diego Alves, y ojala Raúl hubiera metido la primera ocasión que tuvo xD

Esta tarde a 6 merengues.

PD: Espero que no se produzca ningún owned xD

Pues yo recuerdo pocos partidos que se jugasen tan mal como ayer. Una cosa es jugar mal, pero cuando tienes el balon hacer algo. Ayer no se hizo nada, amen de defender de forma horrible, cosa que solo pasa cuando se juntan Michel y Cannavaro. Se puede defender mal, pero como ayer pocas veces...eso unido a que el medio campo no la olio y arriba VN estaba perdido (logicamente si acaba de pasar una gastronteritis...pero mejor eso que poner a Soldado claro) ayer el Madrid ni estuvo. Yo vi el peor partido del Madrid este año, con diferencia. Por juego y, sobre todo, por actitud. Porque otros partidos se ganaban porque se ponian huevos para marcar. Ayer era lamentable ver a Sneijder salir casi caminando en el cambio, y ver a los "extremos" esperando media hora a que subiese el lateral a sacar de banda. Como si fuesen ganando. Lamentable vamos.

Tranquilos merengues, que hoy pinchamos contra el Osasuna y botaremos la enesima oportunidad de recortar ventaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.