Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pués yo tampoco veo tan mal al madrid. son 6 puntos más golaverage contra un barça que no juega ni mucho menos bien y que lleva ritmo de campeón. lo cual demuestra que no será tan desastroso el madrid. y tampoco tiene tanta, tanta suerte. ha ganado; y bien ganado en casi todos los partidos importantes que ha jugado este año. no creo que los madridistas tengan mucho de que quejarse en lo que llevamos de temporada.

yo veo un equipo que flojea contra equipos teóricamente inferiores y que sabe jugar como hay que jugar en los partidos importantes lo que me lleva a pensar que este madrid va a ser un rival muy fuerte en la champions

llibcar ya ha puesto las velas negras, nos podemos olvidar de la Liga :ph34r:

A ver si va a haber que ir añadiendo equisdés siempre para que la gente capte que se traten de gracietas o comentarios no demasiado en serio...

Igualmente.

xD

llibcar ya ha puesto las velas negras, nos podemos olvidar de la Liga xD

¡Vaya cachondeo! No obstante, no te olvides de que no sería la primera vez que el conjunto catalán recortara seis puntos de diferencia al equipo de la capital española...

Por cierto, he tenido la ocasión de ver el partido entre Irlanda y Brasil en el cual se ha lucido Robinho, quien ha realizado un partido de 'patio de colegio' al margen de marcar el único gol de este encuentro.

xD

He visto la frase que tiene 5ICK de firma, eso es para expulsión inmediata y permanente a llibcar!!!! xD xD

P.D Si llego tarde y que!!! xD

A ver si va a haber que ir añadiendo equisdés siempre para que la gente capte que se traten de gracietas o comentarios no demasiado en serio...

Igualmente.

xD

Captado, man.

No te engañes, ayer el Madrid jugó como siempre y perdió como nunca. Lo que no tuvo el Madrid ayer fue la suerte que ha tenido en la mitad de partidos de la liga. Recuerdo que contra el Almería en el Bernabeu ya hicieron un mal partido, y que por decisiones arbitrales, acabaron ganando.

xD

Ante la imposibilidad de citar cada uno de vuestros mensajes, me gustaría decir unas cuantas cosas...

Primeramente, he de manifestar mi perplejidad ante el estilo 'ronceriano', 'hernaeziano'... de numerosos comentarios en los que se omite cualquier palabra con tintes dubitativos, personales y/o modestos como: 'creo', 'parece'... de tal manera que muchos de estos posts parecen propios de esa clase de personajes donde cada uno se asemeja a un 'entrenador'; además, cabe destacar esa facilidad para calificar a uno de 'jugón' y a los seis días de 'matao'.

Tanto criticar a la prensa, pero la gente acaba adaptando estas actitudes ciertamente malignas en bastantes casos. Por ejemplo: "Calderón traerá a Kaká" con lo que se suceden una serie de risas junto con su posterior seguimiento como becerrinos... otro: "el nuevo Roberto Carlos se llama Drenthe" y se vuelven a escuchar esas carcajadas aunque muchas personas acaben emitiendo esas mismas opiniones a posteriori sin haberle visto jugar ni un minuto a lo largo de sus vidas.

¿Qué ocurre si hay que criticar a los citados? Pues... se emplea lo mismo: "anda... mira a ese nuevo Pelé que lo tumba el viento".

Mucho "jijiji", "jajaja"... pero a la hora de la verdad...

Y he citado demostraciones nimias porque no me apetece llegar al comportamiento surgido tras aquello de: "vamos a retirar a Zidane"... y un par de años después, sólo cabe visualizar algunos de los posts en otra zona de este foro.

Respecto al tema del partido, me gustaría agregar algo nuevo a pesar de que lo anterior también es aplicable.

Vamos a ver...

Ante todo, soy del Real Oviedo; sin embargo, me considero merengue a la hora de tomar partida en esa dicotomía histórica entre el Real Madrid y el Barça.

En su día, cuando escuchaba lo del "ser superior", "evangelización blanca"... no me extrañaba ese 'odio' despertado entre numerosos rivales del territorio español. "¡Qué prepotencia!" era el primer comentario surgido de mi boca a la hora de escuchar semejantes vocablos; sin embargo, me tranquilizaba un hecho: la práctica imposibilidad de volver a repetirse tales situaciones.

...

¡Error!

...

Por primera vez en los últimos años de la entidad blanca, se ha logrado cierta 'equitatividad de criterios' entre varios miembros de una misma sección siendo la futbolística una de ellas: presidente bocazas, secretario bocazas, entrenador bocazas... con lo que se ha conseguido superar aquella barrera.

Como soy persona antes que merengue y la prepotencia es una cualidad totalmente insoportable para mí, me satisface el hecho de observar victorias como la del equipo almeriense, el cual ya mereció ganar en el partido de ida que fue pitado por el 'amigo' catalán de Schuster, ya que son capaces de dejar esas sucesivas declaraciones ostentosas a la altura de la mierda.

¿Dónde está ese equipo de hombres bajo la bendición de la excelencia futbolística tras la operación del cirujano Capello?

¡Zas! En toda la boca...

Observa cualquier partido de la primera etapa merengue del ex-técnico italiano y otro de algún ex-equipo de Schuster... después, hablas.

¡Ojo! Ésto también se puede extender a otros conjuntos...

Me enredé tanto con estos temas que sólo voy a plasmar mi deseo de que la Premier League sea capaz de tomar medidas en toda este ambiente mediatizado cuyas consecuencias empiezan a sufrir.

Y digo la Premier League porque vamos...

"Un organismo de la Comisión Europea advierte sobre el peligro de las deudas acaecidas en el fútbol español", "el traspaso de Fernando Gago está lleno de irregularidades"... da igual, aquí con la frase: "... bah, es fútbol..."

Eso sí: "Roberto Heras ha dado positivo" y ahí hay carnaza, portada...

¡Qué desahogamiento!

P.D: A expensas de cualquier linchamiento verbal, he de decir que sólo responderé a aquellos en los que observe alguna acusación excesivamente grande debido a mi actual falta de tiempo.

A todo esto... ¿Porqué me citas a mi? xD

Ya tenemos al nuevo Pelé, al nuevo Maldini, al nuevo Beckenbauer, al nuevo Roberto Carlos y al nuevo Redondo.

Pero cuidado, que hay novedades. Ahora llegan:

El nuevo Cafú

El nuevo Ronaldo

Si es que no aprendemos... :D

Eso no hace sino recordarme por qué no compro prensa deportiva.....

Hombre, yo al chabal aún lo veo un poco lejos del nivel de Ronaldo engulliendo hamburguesas, pero con un poco de entrenamiento quien sabe...

Me ha pasado exactamente lo mismo al ver el diario AS, he pensado, pero, esto es un diario serio o un tebeo? Lógicamente he deducido que un tebeo, pero igual que lo es Marca, Sport, etc, etc.

Editado por ninho

Opare, tiene nombre de canción de los Delincuentes :DxD

La verdad es que el chaval con 17 años tiene mucho cuerpo y mucha resistencia (Tipico africano). Falta por ver, si ademas sabe jugar al futbol.

En cuanto a lo del nuevo Ronaldo, tambien decian lo mismo de Alexandre Pato y miralo, es una maquina con solo 18 años. Hasta que no los veamos jugar no se sabra si es acertado o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.