Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo las pocas veces que he visto a Opare me ha parecido un gran jugador.En el Mundial sub 17 se salió y estuvo a punto de ir a la Copa Africa con 17 años!!.Si no llega a ser ghanes va de calle.

A todo esto... ¿Porqué me citas a mi? xD

Porque quería decir que estaba de acuerdo contigo mediante aquel emoticon (xD) a la vez que aprovechaba para exponer un desarrollo no especialmente dirigido a ti.

Mis disculpas por cualquier malinterpretación.

;)

A pesar de que sólo puedo ratificar lo dicho por ismaelito69, yo creía que el nuevo Cafú era Cicinho...

xD

P.D: Y que conste mi 'aprecio' por Cicinho...

ya lo dejaron escapar,parece tontos,venden antes a Cicinho que a Michel Salgado.Y ahora Cicinho que buscaba minutos en la Roma no los está teniendo.Pero tambien no me gustó que Cicinho dijera que se queria ir del Madrid,cuando fue el equipo que lo trajo a Europa.

A pesar de que sólo puedo ratificar lo dicho por ismaelito69, yo creía que el nuevo Cafú era Cicinho...

;)

P.D: Y que conste mi 'aprecio' por Cicinho...

Coño, se dijo eso? Nunca lo escuché, la verdad

También se dijo de Vitor y quien sabe ande andará ;)

En realidad el nuevo Cafu soy yo, pero hasta que no acabe mis sesiones intensivas de rayos UVA cual Zaplana no me podran presentar. Muahahahahaha

PD: Si ya me voy a estudiar. Deberia dormir mas...

Opare, tiene nombre de canción de los Delincuentes ;)xD

xD xD xD:(:) :) xD xD

DONDE ESTÁ NO SE VE, EL FICHAJE DE FranCESC. xD

En cuanto a lo del nuevo Ronaldo, tambien decian lo mismo de Alexandre Pato y miralo, es una maquina con solo 18 años. Hasta que no los veamos jugar no se sabra si es acertado o no.

Sólo ha jugado un par de partidos, no?

Pues yo las pocas veces que he visto a Opare me ha parecido un gran jugador.En el Mundial sub 17 se salió y estuvo a punto de ir a la Copa Africa con 17 años!!.Si no llega a ser ghanes va de calle.

Porque has puesto ganés, q sino pensaba q estabas hablanfo de Saviola ...

A todo esto... ¿Porqué me citas a mi? ¬¬

Porque quería decir que estaba de acuerdo contigo mediante aquel emoticon (:yep:) a la vez que aprovechaba para exponer un desarrollo no especialmente dirigido a ti.

Mis disculpas por cualquier malinterpretación.

xD

Eso mismo había interpretado en un principio, pero como después venía un post en el que habías sacado a relucir tu katana, pues tenía la duda que fuera dirigido a mi. :P

Finalmente el alemán Metzelder pasará por el quirófano debido a su fascitis plantar. Se operará el miércoles y estará mínimo 2 meses de baja.

Vaya maldición tenemos este año con la defensa, a ver si por lo menos Heinze termina de recuperarse y puede jugar la semana que viene.

Finalmente el alemán Metzelder pasará por el quirófano debido a su fascitis plantar. Se operará el miércoles y estará mínimo 2 meses de baja.

Vaya maldición tenemos este año con la defensa, a ver si por lo menos Heinze termina de recuperarse y puede jugar la semana que viene.

Hombre, lo de Metzelder y las lesiones no es algo nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.