Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

que si que si, que caeremos...de todas formas a mi me da igual, al final de temporada acabare con owneds y discusiones desde ambos lados. Si ganamos por lo que dije de Schuster. Apareceran por el foro los Magico y cia a quotear. Y si gana el Barça tambien. En ambos podre citar algo y me citaran algo. Asi que..que mas da! ;)

Bueno, como suelo ser original, me gustaría romper una lanza a favor de un par de jugadores generalmente masacrados en este foro, pero de los cuales nadie habla cuando juegan bien. Se trata de Cannavaro y Salgado. El italiano, pese a algunos fallos puntuales está haciendo una temporada muy completa, pese a la dificultad de los continuos cambios de pareja que está teniendo (Metzelder, Pepe, Ramos, Heinze y hasta Diarra).

Del gallego, yo estaba convencido de que cuando tuviese un mínimo de continuidad mejoraría su nivel (ya lo demostró ante el Villarreal), pero no se le puede exigir a un jugador que lleva 2 meses sin jugar que se salga en su primer partido, y menos a un defensa. Por cierto, el domingo este supuesto ex-jugador hizo un partido mucho más completo que el de su compañero por la otra banda (Marcelo), que fue el jugador más peligroso del Valladolid

Hostia, henrytas criticando a Marcelo, esto si que es nuevo. ;)

Bueno, como suelo ser original, me gustaría romper una lanza a favor de un par de jugadores generalmente masacrados en este foro, pero de los cuales nadie habla cuando juegan bien. Se trata de Cannavaro y Salgado. El italiano, pese a algunos fallos puntuales está haciendo una temporada muy completa, pese a la dificultad de los continuos cambios de pareja que está teniendo (Metzelder, Pepe, Ramos, Heinze y hasta Diarra).

Del gallego, yo estaba convencido de que cuando tuviese un mínimo de continuidad mejoraría su nivel (ya lo demostró ante el Villarreal), pero no se le puede exigir a un jugador que lleva 2 meses sin jugar que se salga en su primer partido, y menos a un defensa. Por cierto, el domingo este supuesto ex-jugador hizo un partido mucho más completo que el de su compañero por la otra banda (Marcelo), que fue el jugador más peligroso del Valladolid

Lo tuyo con los brasileños es obsesión ya... ;)

Ni la idea del post es criticar a Marcelo, ni tener manía a los brasileños. Simplemente quería romper una lanza a favor de jugadores a lo que se siempre se está masacrando, pero a los que nunca se les reconoce ningún mérito cuando tienen buenos partidos.

Siempre he tenido cierta debilidad por los jugadores defensivos, y creo que hoy en día no se les valora como se debiera. Actualmente, para que un jugador sea bueno, tiene que atacar, hacer florituras y tonterías por el estilo, y eso no debe hacerlo un defensa más que en momentos puntuales.

Prefiero tíos sobrios atrás, que suban un par de veces por partido, que otros a los que se idolatra, como Ramos, o a los que no se critica casi nunca, como Marcelo o el ya traspasado Cicinho, que la mitad del partido se la pasan dejando huecos que matan al equipo.

Prefiero centrales que que se arriesgan y pueden fallar al intentar anticiparse a los movimientos de los delanteros como Cannavaro o Pepe (¡ostias, si es brasileño!) que otros que se arriesgan a la hora de sacar el balón jugado, jugándosela con regates inútiles en zonas peligrosas, como es el caso de nuevo de Ramos.

Sintiéndolo mucho, un defensa que es mejor atacando que defendiendo (El más claro ejemplo es Juanito, el del Betis), no me parece un gran jugador, al menos para el puesto que debe desempeñar.

En cuanto al tema de los brasileños, nunca he ocultado que me siento más identificado con el fútbol europeo (más serio, más práctico y menos espectacular) que con el brasileño (desordenado, individualista, pero más espectacular). Eso no quiere decir que no reconozca el mérito de algunos jugadores ni que a otros les critique ciegamente por ser de ese país, simplemente lo hago porque mis convicciones futbolísticas son opuestas a este tipo de juego.

Por cierto, y sin salirme del tema carioca, hace aproximadamente un par de años sufrí una lapidación foril cuando se me ocurrió decir que Ronalpiños no era un sensacional futbolista, sino un gran malabarista. Ahora pregunto ¿en qué se ha quedado este jugador cuando han dejado de salirle sus malabarismos? Creo que poquito se puede aprovechar del fútbol actual que practica... Eso sí, cada vez que veo a chavales jugando por ahí al fútbol, todos se preocupan más de hacer paridas de ese estilo que de jugar al fútbol. Cuestión de gustos.

Madre mia vaya tocho

Acaso lo has leído? Si no lo has hecho, leelo, es interesante Martinez.

Respecto a tu post Henrytas, es cierto que sales a la calle y ves a los chavales intentando hacer malabarismos con el balón, y tienes toda la razón en decir que se deberían preocupar más de aprender lo básico antes que aprender a hacer paridas. Que ojo, quedan muy bonitas y a mi me gustan, pero ya me dirás tú donde las metes después en un partido.

Joder ninho estas ultimamente lesoleilizado xD

Joder ninho estas ultimamente lesoleilizado xD

Hace falta un poquito de carácter en el foro. xD

Si, pero ninho folla. xD

Acaso lo has leído? Si no lo has hecho, leelo, es interesante Martinez.

Me puedes decir a que viene eso?? Si lo he leido, y estoy de acuerdo en parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.