Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acaso lo has leído? Si no lo has hecho, leelo, es interesante Martinez.

Me puedes decir a que viene eso?? Si lo he leido, y estoy de acuerdo en parte.

Lo siento por la salida de tono, pero es que después de ver el razonamiento de henrytas, me he encontrado con un comentario vacío de significado. Si no sabes que postear, no pongas eso amigo.

Un saludo.

PD: quizás me he pasado, ahora mismo recuerdo que yo hice lo mismo con uno de Pérez, eso sí, ni punto de comparación, aquél llevaba tela de quotes. xD

Ok, todo zanjado. Un saludo tio.

Off topic: me voy para el topic de san valentin, ke la cosa esta interesante.

Iba a abrir un topic pero lo pongo aqui.

Que os parece la lesion de Ronaldo? sinceramente cuando lo ficho el Milan, con con tanto Milan Lab y demas crei que volveria a jugar a buen nivel y demas. Lo que no entiendo es que si tan controlado esta todo como ponia en aquel articulo que colgo Iceman, que si habia tenido molestias toda la semana lo ponga Ancelotti. En fin, veremos si vuelve a jugar...

a mi me parece que o tiene mucha suerte o ya no volveremos a ver al mejor 9 de la última década.

el Milan tiene una maldición con todo lo q ficha del Madrid (ej. Redondo); sobre el gordo, siempre ha sido muy delicado y siempre ha tenido facilidad para lesionarse (exceptuando su mejor temporada, xD, agggg q recuerdos ...).

Y supongo q también tiene algo q ver su estilo de vida ... si hubiese sido un poco más profesional hubiese podido ganar muchísimos títulos, pq su palmarés es bastante corto ...

Y, sí, yo tb creo q este no juega más ...

En el Milán lo tendrá dificil. Más que nada porque su lesión son unos 10 meses de recuperación, y Ronaldo acaba contrato a fin de temporada y no estaban muy por la labor de renovarlo...

Yo creo que lo del Milan Lab fue una milonga más para que se confiara en el "gordito". Es una pena que se lesionase, porque así y todo se merece tener una retirada por todo lo alto, ya que ha sido un gran jugador.

Pero el caso es que en el Milan los jugadores que duran años y años lo hacen porque son profesionales ejemplares, que sienten esos colores, que no les ha dejado de entusiasmar el fútbol de alto nivel y tampoco lo han cambiado por marchas y puteríos al estilo Ronaldo y Cassano (dicho por él mismo).

Sanchís duró hasta los 35 años y demostrando una calidad profesional envidiable, amén de todo lo que podía aportar a un vestuario. Hay jugadores... y jugadores.

Es una pena. Yo creo ke volvera a jugar, pero no a un alto nivel. Es decir, supongo ke volvera a jugar en algun ekipo tipo Flamengo, Al-Alhy o Feneberbahce

Una pena lo del gordo que parece estar gafado en Italia. Y supongo que volverá a jugar en Brasil , que decía que le hacía ilusión, no?

PD: Raúl y Casillas contrato de por vida, lo que me parece bien porque son emblemas del madridismo, pero creo que deberían haberselo hecho un poco más tarde, más al borde de su retirada.

No voy a hablar mal de Ronaldo, que luego dicen que tengo manía a los brasileños... sólo decir que hace unos 10 años que no se ve al mejor Ronaldo, así que no creo que se le vaya a volver a ver en la cuesta abajo de su carrera. También soy de los que piensan que no volverá a jugar en un equipo de nivel, y sólo le quedará un par de temporadas en las que seguir como de costumbre, disfrutando de la vida y pasandose por el forro de los cojones eso de entrenar.

Que gran jugador se perdio por culpa de las lesiones y por su falta de profesionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.