Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD xD

C_2_maincontent_3886_largeimage.jpg

????????? xD:) Lo habia oido en Se lo que hicisteis pero decian que no sabian si era un tio o una tia pero viendo las imagenes se ve perfectamente que es un tio,bueno mientras lo haga bien en el campo,me da igual si es maricón o si es virgen xD

Guti maricón! Y encima le quieren ofrecer un contrato vitalicio a este también? :rolleyes:

Pfff.. he visto maricones besandose y eso es un piquito nada mas. Pero hay que buscar escandalo :rolleyes:

Ningun merengue comenta lo de los contratos vitalicios ?? q os parecen ?? Os imaginais a Raul jugando con 34 tacos ?? (y cobrando lo mismo q ahora) ??

vamossssss quiero sangre !!!! :rolleyes:

Estas pallasadas de renovaciones me recuerdan a la q firmo en su día Sergi Barjuan con el Barça ... al año siguiente estaba jugando en el Atlético de Madrid ... (jopu)

Me parece lamentable que firme contratos largos a tios al borde la jubilacion. Creo recordar que fue una de las cosas de las que se quejo Calderon respecto a la epoca de Floren. Lo normal hubiese sido renovar a Raul tal cual y ofrecerlo lo de los partidos como plus, pero no ampliacion mas eso. En lo de Casillas me parece cojonudo. Y lo de Guti veremos en que queda y si no es solo por el momento GutiesDios tras el 7-0.

Bueno, como suelo ser original, me gustaría romper una lanza a favor de un par de jugadores generalmente masacrados en este foro, pero de los cuales nadie habla cuando juegan bien. Se trata de Cannavaro y Salgado. El italiano, pese a algunos fallos puntuales está haciendo una temporada muy completa, pese a la dificultad de los continuos cambios de pareja que está teniendo (Metzelder, Pepe, Ramos, Heinze y hasta Diarra).

Del gallego, yo estaba convencido de que cuando tuviese un mínimo de continuidad mejoraría su nivel (ya lo demostró ante el Villarreal), pero no se le puede exigir a un jugador que lleva 2 meses sin jugar que se salga en su primer partido, y menos a un defensa. Por cierto, el domingo este supuesto ex-jugador hizo un partido mucho más completo que el de su compañero por la otra banda (Marcelo), que fue el jugador más peligroso del Valladolid

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, te agradecería que respondieras a un par de preguntas aunque sea de manera breve:

• ¿Qué novedades puedes contarnos del Real Madrid Castilla?
  • ¿Qué te está pareciendo Robinho?

Por cierto, y sin salirme del tema carioca, hace aproximadamente un par de años sufrí una lapidación foril cuando se me ocurrió decir que Ronalpiños no era un sensacional futbolista, sino un gran malabarista. Ahora pregunto ¿en qué se ha quedado este jugador cuando han dejado de salirle sus malabarismos? Creo que poquito se puede aprovechar del fútbol actual que practica...

¿Poquito?

A lo largo de mi vida, he llegado a observar jugadores tremendamente elogiados con el mero hecho de tener enorme precisión a la hora de centrar y chutar.

Por tanto y como comprenderás, creo que sigue siendo muy aprovechable siempre y cuando comencemos por esa base.

Madre mia vaya tocho

Si opinas eso es que todavía no has leído alguno de Estrada o mío.

Por ejemplo...

(jopu)

Que os parece la lesion de Ronaldo? sinceramente cuando lo ficho el Milan, con con tanto Milan Lab y demas crei que volveria a jugar a buen nivel y demas. Lo que no entiendo es que si tan controlado esta todo como ponia en aquel articulo que colgo Iceman, que si habia tenido molestias toda la semana lo ponga Ancelotti. En fin, veremos si vuelve a jugar...

En el día de ayer, el conjunto milanés no disponía de suficientes delanteros; no obstante, el técnico reservó al jugador brasileño ante la falta de forma evidenciada tras su últime recuperación.

Por ello, Ronaldo no salió hasta el minuto 70 con tan mala fortuna de lesionarse a los tres minutos de su salida.

El Milan tiene una maldición con todo lo q ficha del Madrid (ej. Redondo); sobre el gordo, siempre ha sido muy delicado y siempre ha tenido facilidad para lesionarse (exceptuando su mejor temporada, (jopu) , agggg q recuerdos ...).

"El gordo, el gordo, el gordo...".

De boquita, todos somos la polla, pero cuando: "el de la Gravesinha", "Miguel, el del nivel"... nos acaba 'cruzando la cara', nos queda cara de tontos.

Jijiji, jajaja... pero a la hora de la verdad...

el Milan tiene una maldición con todo lo q ficha del Madrid (ej. Redondo); sobre el gordo, siempre ha sido muy delicado y siempre ha tenido facilidad para lesionarse (exceptuando su mejor temporada, :rolleyes:, agggg q recuerdos ...).

Y supongo q también tiene algo q ver su estilo de vida ... si hubiese sido un poco más profesional hubiese podido ganar muchísimos títulos, pq su palmarés es bastante corto ...

Y, sí, yo tb creo q este no juega más ...

2 veces campeón del Mundo, 1 Copa de la Uefa, 2 ligas con diferentes equipos, 1 Copa del rey, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de España, 3 balones de oro, 2 Fifa World Player, 3 veces máximo goleador en dos ligas diferentes, si corto el palmarés, esta claro, y tras estar 2 años parado por una lesión (jopu)

cortísimo, 2 ligas y ni una champions...

Ningun merengue comenta lo de los contratos vitalicios ?? q os parecen ?? Os imaginais a Raul jugando con 34 tacos ?? (y cobrando lo mismo q ahora) ??

Lo veo totalmente desacertado, porque nadie puede saber como estará Raul a los 34 tacos, ni Iker dentro de 10 años. Me parece que este Calderon cuando salen las cosas bien, se emociona y empieza a firmar contratos y largar por su bocaza, cosa nada recomendable. Pero no es solo Calderon, o eske nadie se acuerda de aquel contrato hasta el 2014 (creo) ofrecido a Ronaldinho despues de ganar la

decima....digooo segunda champions??

En definitiva creo que Calderon, una vez mas, se ha precipitado. Y por lo que comenta Marca, parece que Guti es el siguiente.

Pues a mi me parece bien ya que yo por lo menos no me imagino un Madrid sin ellos.Y tambien la aficion se echaria encima si no se los hubiera renovado.Asi que me parece bien,igualmente se pueden vender o no poner eso ya es decision del mister.Tambien lo va hacer el Arsenal con Cesc por desgracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.