Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

donde esta llibcar? :D

donde esta llibcar? :D

Si gana el Madrid, mañana repetirá lo de:

"No es más que un respiro antes de la tragedia" :D

llibcar leerá esto y os hará un buen owned. :D

Esto es lo que pasa por jugar sin laterales...a ver que cambios hace Bernardo.

pos son los mismo q contra el valladolid ...

Ya pero es que al Valladolid lo dificil era no meterle 7 con el planteamiento suicida que llevaron al Bernabeu.

No si al final va a tener razon llibcar. Esto parece una prueba a ver que entrenador es mas incopetente...

Y digo yo, a parte de escribir 11 nombres en una pizarra y cambiar a 3 tirando un dado al aire...que mas sabe hacer Schuster? Ya sabemos que cambios coherentes no, entrenar jugadas a balon parado tampoco, entrenar la defensa evidentemente no, motivar a sus jugadores tampoco, cambiar el ritno de un partido tampoco...estoy pensando en sacarme el carnet de entrenador.

PD: Como era lo de los partidos buenos de Michel y Cannavaro?...

Sabia que Guti era extraño pero no para tanto :hello:

76775.jpg

Tenia que decirlo ;)

A pesar de que ya se había posteado esta imagen (dar_stor: otra cosa no, pero esto se comenta cagando leches -xD-), me da igual lo que haga mientras cumpla con sus obligaciones.

En cuanto a lo de los contratos vitalicios pues obviamente no me parece bien, aunque dentro de lo malo, se ha dicho que el contrato se renovaría año a año si el jugador juega más de 30 partidos.

Ya, pero esa renovación año a año sucederá a partir de los 34 años en el caso de Rául y de los 36 en el de Casillas.

Así que si se le renueva es porque ha jugado 30 partidos, y si juega 30 partidos es porque lo está haciendo bien, no? xD

Esa pregunta tiene su miga...

xD

donde esta llibcar? xD

¡ZAS! En toda la boca...

xD

Ya pero es que al Valladolid lo dificil era no meterle 7 con el planteamiento suicida que llevaron al Bernabeu.

Ya, pero creo que lamatxin hablaba de los laterales... y Marcelo no creo que estuviera muy bien contra el Valladolid, quien insisto que mereció mucho mas en el Santiago Bernabeu bajo mi punto de vista.

Y digo yo, a parte de escribir 11 nombres en una pizarra y cambiar a 3 tirando un dado al aire...que mas sabe hacer Schuster? Ya sabemos que cambios coherentes no, entrenar jugadas a balon parado tampoco, entrenar la defensa evidentemente no, motivar a sus jugadores tampoco, cambiar el ritno de un partido tampoco...estoy pensando en sacarme el carnet de entrenador.

¡Qué novedad!

;)

Esto... ¿qué tiene de malo?:

Bueno, como suelo ser original, me gustaría romper una lanza a favor de un par de jugadores generalmente masacrados en este foro, pero de los cuales nadie habla cuando juegan bien. Se trata de Cannavaro y Salgado. El italiano, pese a algunos fallos puntuales está haciendo una temporada muy completa, pese a la dificultad de los continuos cambios de pareja que está teniendo (Metzelder, Pepe, Ramos, Heinze y hasta Diarra).

Del gallego, yo estaba convencido de que cuando tuviese un mínimo de continuidad mejoraría su nivel (ya lo demostró ante el Villarreal), pero no se le puede exigir a un jugador que lleva 2 meses sin jugar que se salga en su primer partido, y menos a un defensa. Por cierto, el domingo este supuesto ex-jugador hizo un partido mucho más completo que el de su compañero por la otra banda (Marcelo), que fue el jugador más peligroso del Valladolid

Por cierto:

• ¿Cuáles fueron los pecados de Míchel y Cannavaro en este partido?
  • ¿Dónde se inicial la jugada del primer gol bético?
  • ¿Quién prefiere observar a realizar una ayuda como mandan los cánones en el segundo gol bético?
  • ¿Quién cubre su espalda de manera errónea en ambos tantos?

Con esto y un bizcocho, hasta mañana... a las... yo que sé.

xD

Esto parece una prueba a ver que entrenador es mas incopetente...

La mejor definición que he leído de como ser definirá la Liga

donde esta llibcar? ;)

¡ZAS! En toda la boca...

:hello:

Bah, siempre quise saber lo que sentia lamatxin xD

¡Qué novedad!

;)

Acepto virtudes de Schuster a parte de las que puse encantado...

Esto... ¿qué tiene de malo?:

Por cierto:

• ¿Cuáles fueron los pecados de Míchel y Cannavaro en este partido?
  • ¿Dónde se inicial la jugada del primer gol bético?
  • ¿Quién prefiere observar a realizar una ayuda como mandan los cánones en el segundo gol bético?
  • ¿Quién cubre su espalda de manera errónea en ambos tantos?

Con esto y un bizcocho, hasta mañana... a las... yo que sé.

xD

Pues tiene de malo que un partido que termina 7-0 lo raro es que los defensas hiciesen un mal partido. En cuanto entramos en partidos "de verdad" volvemos a ver el "nivelazo" que tienen este ex-futbolista y el que cada 3 balones que le llegan tiene un fallo de juvenil. Cannavaro sin Pepe al lado que tape sus fallos infantiles se queda en nada, y Michel ni defiende ni ataca ni nada.

-La banda de Michel fue un autentico coladero por donde vienen los dos goles del Betis. A parte de eso, cada vez que el Betis entraba por la derecha Michel ni la olia. El balon que saca in extremis viene de un fallo garrafal suyo por ejemplo. Cannavaro nada nuevo, multitud de fallos al salir a campo abierto a destiempo y errores "tontos" que esta vez no tuvieron consecuencias, pero que muchas veces las tienen...ninguno de los dos da ninguna seguridad.

-Un buen equipo deberia tener entrenadas las coberturas para que una perdida en el medio del campo no llevase a eso. Aun asi no te voy a discutir que la actitud de Guti es lamentable. Pero el fallo sigue siendo de la banda para mi gusto, y de Marcelo.

-¿De quien hablas en concreto? se me ocurren demasiados por desgracia...

PD: que pongan a Ramos de lateral por Dios...pero que no lo pongan de central.

Pasaba por aquí y tal :hello:

Pasaba por aquí y tal :hello:

Bah, todavia queda mucho para los premios 2008, no pasa nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.