Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo está hecho Capello, un sexsimbol con todas las letras. ;)

Se conserva bien el chaval ;)

Tiene buen culico el jambo, ehh. ;)xD:):)

Editado por BeZoYa^^

Ya querriamos muchos estar así cuando tengamos 60 años ;)

¿Negredo?¿Soldado? De los actuales jugadores que l Real Madrid tiene por ahí suelto el único que podría valer es Granero.

¿Y qué opinas de Javi García, Juanfran, De la Red, Jurado, Adrián González...?

;)

P.D: ¡Ojo! Se trata de una pregunta sin dobles intenciones...

Ninguno de ellos tiene calidad para pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid, lo que no quiere decir que no tengan calidad y aún así pertenezcan a la primera plantilla(Torres, Balboa)

Por curiosidad ¿cuáles son los requisitos para pertenecer a la primera plantilla del Madrid? ¿Hay algún equipo en la historia del fútbol que haya estado compuesto por 22 cracks mundiales? Una cosa es que ninguno de esos jugadores sea, a día de hoy, un jugador que pueda marcar diferencias, pero pienso que en la cantera blanca (o fuera de ella, pero con opción de repesca) hay jugadores que pueden cubrir a la perfección huecos dentro del primer equipo.

Granero siempre he dicho que es un jugador que me encanta, luchador, muy técnico y que siempre da el máximo.

Javi García es un verdadero tanque, capaz de jugar desde la media punta hasta el centro de la defensa. Por condiciones físicas, el mejor jugador que actualmente pertenece a la disciplina madridista (aunque no sé dónde leí que estaba apalabrado para el Atleti la temporada que viene). Yo desde luego no dudo que es más válido que Diarra

De la Red ha tenido un par de años bastante malos, coincidiendo con las dos temporadas del Castilla en 2ª, pero parece que poco a poco va recuperando el nivel que se esperaba de él.

Adrián es un puto paquete. No tiene ni puta idea de centrar y pierde muchos balones peligrosos.

Juanfran es un jugador que me encantaba cuando estaba en el Castilla, con una aceleración bárbara, buen centro, gran llegada y un regate bastante pasable, pero que no ha tenido demasiada suerte en primera y se ha quedado bastante estancado

En cuanto a Jurado, por desgracia su cumplieron mis peores temores, que fuese marginado en el Atleti y apenas gozase de oportunidades, cortando de raíz la progresión de uno de los jugadores españoles más prometedores de los últimos años.

Negredo, lo he dicho mil veces. Es un jugador que podría dar la sorpresa en un equipo grande, junto con otro delantero goleador. No es goleador nato, ya que no suele tener demasiado acierto en la definición, pero es uno de esos delanteros cuya lucha y movilidad generan muchos huecos para sus compañeros. Por decirlo de alguna manera, un Raúl, pero mucho más fuerte, por lo que además es capaz de aguantar el balón ante los centrales.

Sí tu quieres tener un equipo con 15 canteranos que como muchisimo aspire a la Uefa perfecto, yo no quiero mediocres en el equipo, y se esta demostrando.

¿Que hizo De La Red en los dos años que subía al primer equipo?El ridículo

Jurado. Tecnicamente bueno sí, pero con menos sangre que un armario

Juanfran-Balboa Ambos muy parecidos, no tienen nivel para jugar.

Javi García otro que en primer equipo se pincho.

Negredo.no suele tener acierto en la definición con eso me lo has dicho todo.

Dicho esto soy asiduo seguidor y visitante en Valdebebas y se avecinan algunos años "dificiles", a pesar de que haya 3-4 jugadores que apuntan maneras no creo que tengan la calidad necesaria a día de hoy para estar primer equipo y jugar 15-20 partidos aunque sea a ratos.

Para mi de toda la hornada de canteranos solo Granero puede llegar a tener nivel para el Madrid (como titular). El resto (J. Garcia, de la Red, Juanfran, etc...) se quedan en buenos jugadores del montón.

Ademas de buen entrenador esta bueno. Que grande es.

tocho

....

blabla

....

otro tocho

....

Por curiosidad ¿quién coño ha hablado de 15 canteranos? Sólo he hablado de los que se han mencionado en post anteriores y he dicho que pueden algunos pueden ser válidos para el primer equipo. En ningún momento he dicho que jueguen todos en el primer equipo. Al contrario, he dichoe que pueden valer para cubrir huecos. Prefiero completar una plantilla con canteranos de nivel medio-alto antes que traerse a precio de oro a jugadores mediocres que desconocen el fútbol español o incluso europeo.

El problema que hay hoy en día es que parece que los canteranos sólo sirven si van para estrellas mundiales, pero cualquier equipo que llena su banquillo de titulares es una bomba de relojería.

Hablas de De la Red o Javi García en la primera plantilla ¿qué partdos jugaron? Partidos de mierda con muchas bajas y con suplentes. Dale minutos a esos tíos junto con los mejores, y seguramente su rendimiento sería mucho mejor. Más grave aún es que compares a ambos cuando el murciano tiene 2 años menos que el 2º, por lo que su margen de mejora debiera ser mayor.

Dices de Jurado que no tiene sangre. Igualito, igualito que un tal Iniesta, idolatrado en Barcelona, pese al que la horchata que le corre por las venas, su físico más bien discreto pero al que sí le dieron minutos desde bastante joven.

Dices que Balboa y Juanfran te parecen iguales y sinceramente, yo nunca les he visto el más mínimo parecido, más que en la posición. Uno es un jugador de potencia y que no suele buscar la línea de fondo, centrando desde la banda o disparando (Balboa), mientras que el otro basa su juego en los primeros metros de su carrera, donde gana los defensas por velocidad, buscando siempre la línea de fondo y generalmente buscando al compañero con pases rasos (Juanfran).

Lo que comentas de Negredo ya es de chiste. El Madrid ha estado perdido varios años al no tener un delantero capaz de aguantar el balón, ofreciendo opciones a la segunda línea. Falla ocasiones claras, sí, pero también es capaz de generar otras de la nada y un tío que con minutos garantiza 10-15 goles por temporada y además genera otros tantos para el equipo, no es nada despreciable. Pero bueno, sabiendo que tienes placenteros orgasmos con delanteros del estilo de Ronaldo, está claro que un jugador que pelee, no será muy de tu agrado.

P.D. Por cierto, sigues sin contestarme las condiciones que tiene que cumplir un jugador para ser válido para jugar en el primer equipo del Madrid. De momento he creido entender que tienen que triunfar en su primer partido (gracias a Dios que esto no ha sido así, que si no, Raúl a la puta calle en el 94 tras su nulo acierto goleador en su debut ante el Zaragoza y en su lugar hubiésemos tenido como delantero centro a José Luis Morales, quien unos meses antes marcó tres goles en sus dos primeros partidos y no volvio a demostrar nada en el mundo del fútbol)

tocho

....

blabla

....

otro tocho

....

Por curiosidad ¿quién coño ha hablado de 15 canteranos? Sólo he hablado de los que se han mencionado en post anteriores y he dicho que pueden algunos pueden ser válidos para el primer equipo. En ningún momento he dicho que jueguen todos en el primer equipo. Al contrario, he dichoe que pueden valer para cubrir huecos. Prefiero completar una plantilla con canteranos de nivel medio-alto antes que traerse a precio de oro a jugadores mediocres que desconocen el fútbol español o incluso europeo.

El problema que hay hoy en día es que parece que los canteranos sólo sirven si van para estrellas mundiales, pero cualquier equipo que llena su banquillo de titulares es una bomba de relojería.

Hablas de De la Red o Javi García en la primera plantilla ¿qué partdos jugaron? Partidos de mierda con muchas bajas y con suplentes. Dale minutos a esos tíos junto con los mejores, y seguramente su rendimiento sería mucho mejor. Más grave aún es que compares a ambos cuando el murciano tiene 2 años menos que el 2º, por lo que su margen de mejora debiera ser mayor.

Dices de Jurado que no tiene sangre. Igualito, igualito que un tal Iniesta, idolatrado en Barcelona, pese al que la horchata que le corre por las venas, su físico más bien discreto pero al que sí le dieron minutos desde bastante joven.

Dices que Balboa y Juanfran te parecen iguales y sinceramente, yo nunca les he visto el más mínimo parecido, más que en la posición. Uno es un jugador de potencia y que no suele buscar la línea de fondo, centrando desde la banda o disparando (Balboa), mientras que el otro basa su juego en los primeros metros de su carrera, donde gana los defensas por velocidad, buscando siempre la línea de fondo y generalmente buscando al compañero con pases rasos (Juanfran).

Lo que comentas de Negredo ya es de chiste. El Madrid ha estado perdido varios años al no tener un delantero capaz de aguantar el balón, ofreciendo opciones a la segunda línea. Falla ocasiones claras, sí, pero también es capaz de generar otras de la nada y un tío que con minutos garantiza 10-15 goles por temporada y además genera otros tantos para el equipo, no es nada despreciable. Pero bueno, sabiendo que tienes placenteros orgasmos con delanteros del estilo de Ronaldo, está claro que un jugador que pelee, no será muy de tu agrado.

P.D. Por cierto, sigues sin contestarme las condiciones que tiene que cumplir un jugador para ser válido para jugar en el primer equipo del Madrid. De momento he creido entender que tienen que triunfar en su primer partido (gracias a Dios que esto no ha sido así, que si no, Raúl a la puta calle en el 94 tras su nulo acierto goleador en su debut ante el Zaragoza y en su lugar hubiésemos tenido como delantero centro a José Luis Morales, quien unos meses antes marcó tres goles en sus dos primeros partidos y no volvio a demostrar nada en el mundo del fútbol)

Bien vayamos por partes.

¿te parecen válidos Torres o Balboa? A mi no.

Nivel medio-alto? como por ejemplo?

Dar minutos junto a los titulares?Que fácil es decirlo y lo fácil que se echaría la gente encima si esto ocurre.Venga el próximo partido en casa metemos a un canterano o dos de titulares, luego no lloremos si se pierde el partido claro, que es facil decir que hay que jugar siempre los mejores.

También se ha visto que tener un banquillo de canteranos es otra bomba de relojería (los famosos Zidanes y Pavones).

Partidos de mierda donde no demostraron nada, no se te olvide, o acaso hicieron algo para reclamar que jugarán en los partidos importantes?

¿Quien ha dicho que Iniesta sea sangre de horchata? Porque es de los jugadores que más balones recupera actuando como CD sin ser su posición, que su color de piel sea más blanco que las tizas no quiere dec ir que tenga sangre de horchata.

Iguales si, son dos EXTD, que viven del regate, me da igual que uno lo haga por potencia y otro por técnico, el propósito es el mismo y ninguno de ellos destaca sobremanera sobre un jugador cualquiera de primera división.

Te parecen suficientes 10-15 goles siendo el número "9" del Real Madrid?A mí desde luego que no ¿varios años? No se te olvide que Negredo ha estado dos años en el Castilla, 1 de ellos como suplente de Soldado, que no lleva toda la vida en la Ciudad deportiva como para tirar de él.Si claro, no me gustán los delanteros de brega, por eso uso este nick verdad? ;)

¿Que debe demostrar un canterano para estar en la primera plantilla? Tienen que ser diferentes al resto, jugadores que destaquen sobremanera, ese "algo" que se les ve cuando juegan, que no sean del montón, que somos el Real Madrid, no un equipucho de tercera división(con todos mis respetos a estos equipos).

A Raúl se le vio desde el principio que era diferente, a Casillas también, De La Red o Soldado no te ofrecen nada que no te ofrezcan el mediocentro del Levante o el delantero del Osasuna por poner un ejemplo.

Y si entramos en extranjeros de calidad baja que fichamos si estoy de acuerdo en que es lo "facil", pero o viene un tio como Wenger o eso no cambiara en la vida, mal que me pese

En cuanto a Jurado, por desgracia su cumplieron mis peores temores, que fuese marginado en el Atleti y apenas gozase de oportunidades, cortando de raíz la progresión de uno de los jugadores españoles más prometedores de los últimos años.

Si muy prometedor, pero eso hay que demostralo y lo que ha hecho este chaval en el Atleti solo es comparable al rendimiento del grandisimo Jose Antonio Reyes.

Además te recuerdo que Jurado el año pasado, debido a las lesiones de Petrov y Maxi, fue titular en muchisimos partidos durante la temporada. A falta de 10-11 partidos, Aguirre (y toda la afición) se canso de el y se recuperó a Marques (canterano del Rayo que en el mercado de invierno se incorporó al filial) que, a la postre, dió un rendimiento infinitamente superior al del gaditano. Finalmente, y trás recuperar a Petrov, ambos dejaron de jugar.

Estadisticas de Jurado de la temporada pasada:

PJ	 PC	PT	 PS	MIN	LES	TAR	EXP   GOL	 PF

JURADO, JM. 	33	 10	22	 11	1985   0	  2	  0	   0	 0

Nah, solo le dieron 33 partidos de 38 posibles ;)

Editado por sergi

g0303.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.