Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que majos los jugadores del Madrid, mandando las camisetas a los del Algeciras... no se podrían equivocar y mandarmelas a mi?

Bueno... siempre te quedará la opción de ir a ver un encuentro del conjunto merengue en el palco del Santiago Bernabéu bajo el nombre de Nicolas Cage...

xD

La liga no tiene dueño. xD

Ojalá tanto el equipo blanco como el azulgrana sigan haciendo el canelo para que la gane el Villarreal.

P.D: Hoy, Riazor ya se ha convertido en el estadio donde la entidad madridista ha encadenado un mayor número de derrotas y empates de manera consecutiva en cuanto a competiciones oficiales se refiere.

y faltan... 11 partidos para el villarreal.... si gana queda a 9 del madrid... jaja...

que mala la racha del madrid...

jugo muy mal el real hoy? como ante roma?

pd:vamso racing por la champions que pueden entrar....

Editado por mathew0014

Lo de ayer más que un partido de fútbol es un insulto, como he reflejado en mi blog

Sigo pensando, que pese a la derrota, el Madrid ganará está liga. Por desgracia, porque no creo que el Barça gane todos los partidos que le quedan. Lo único que podría pasar es que hoy gane y le recorte algún punto más antes de llegar al Bernabeu. Si conseguimos eso, y ganamos allí en Madrid aún aún, pero es dificil.

Bien vayamos por partes.

¿te parecen válidos Torres o Balboa? A mi no.

Nivel medio-alto? como por ejemplo?

¿Válidos para qué? Para ser titulares indiscutibles está claro que no. Para poder suplir alguna baja del titular o darle descanso en algún partido, por supuesto. Más aún Torres que Balboa, de quien nunca he sido un gran seguidor.

Cualquier jugador que destaque en el filial debería de tener opciones de demostrar lo que puede hacer en partidos de mayor nivel, si no ¿para qué cojones sirve la cantera?

Dar minutos junto a los titulares?Que fácil es decirlo y lo fácil que se echaría la gente encima si esto ocurre.Venga el próximo partido en casa metemos a un canterano o dos de titulares, luego no lloremos si se pierde el partido claro, que es facil decir que hay que jugar siempre los mejores.

Está claro que si en un partido juega Javi García o De la Red por Diarra, si se pierde será por culpa de que no se ha colocado a un jugador tan determinante e imprescindible como Diarra. Y por supuesto, jugadores veteranos como Raúl o van Nistelrooy tienen que jugar 60 partidos por temporada, que ya tendrán tiempo de descansar cuando se retiren. Además, sustituir al rey de la regularidad, Guti, en uno de esos 'escasos' partidos en los que no da señales de vida y meter en su lugar a un jugador incisivo como puede ser Granero, sería una verdadera locura.

También se ha visto que tener un banquillo de canteranos es otra bomba de relojería (los famosos Zidanes y Pavones).

Te vuelvo a decir lo del otro día, no he hablado de tener 11 titulares y 11 canteranos. Estoy hablando de que para fichar medianías que no valen para titulares por un pastón, prefiero tener a un canterano en el banquillo

Partidos de mierda donde no demostraron nada, no se te olvide, o acaso hicieron algo para reclamar que jugarán en los partidos importantes?

En el filial demostraron mucho. Algunos como Soldado hace dos años o Granero en pretemporada lo demostraron también con el primer equipo. Pero si en el primer equipo sólo juegan partidos intrascendentes (como el típico partido ante el colista antes de un importante partido europeo) rodeados de suplentes desmotivados, es bastante jodido que puedan destacar.

¿Quien ha dicho que Iniesta sea sangre de horchata? Porque es de los jugadores que más balones recupera actuando como CD sin ser su posición, que su color de piel sea más blanco que las tizas no quiere dec ir que tenga sangre de horchata.

Iniesta ha ganado en personalidad en los últimos años, pero cuando llegó a la primera plantilla del Barça era totalmente pasivo, no demostraba ningún caracter. Quien sabe, tal vez se haya curtido jugando partidos de máxima exigencia y cosas por el estilo... algo a lo que los canteranos del Madrid no puedes aspirar.

Iguales si, son dos EXTD, que viven del regate, me da igual que uno lo haga por potencia y otro por técnico, el propósito es el mismo y ninguno de ellos destaca sobremanera sobre un jugador cualquiera de primera división.

Sí señor, todo un análisis en profundidad. Son extremos derechos y regatean, por lo que son iguales. Eso es como decir que como son actores y han hecho comedias, Jim Carrey y Robert de Niro son iguales.

Te parecen suficientes 10-15 goles siendo el número "9" del Real Madrid?A mí desde luego que no ¿varios años? No se te olvide que Negredo ha estado dos años en el Castilla, 1 de ellos como suplente de Soldado, que no lleva toda la vida en la Ciudad deportiva como para tirar de él.Si claro, no me gustán los delanteros de brega, por eso uso este nick verdad? ;)

Y dale con la varita, En ningún momento he hablado de Negredo como el 9 del Madrid, pero sí que puede ser un recambio para buscar otras opciones ante defensas muy pobladas o ante centrales poderosos. Lleva poco tiempo ¿y? ¿eso le hace ser menos válido?

Ah, yo pensé que el tío de tu nick jugaba al rugby, q fallo xD

¿Que debe demostrar un canterano para estar en la primera plantilla? Tienen que ser diferentes al resto, jugadores que destaquen sobremanera, ese "algo" que se les ve cuando juegan, que no sean del montón, que somos el Real Madrid, no un equipucho de tercera división(con todos mis respetos a estos equipos).

A Raúl se le vio desde el principio que era diferente, a Casillas también, De La Red o Soldado no te ofrecen nada que no te ofrezcan el mediocentro del Levante o el delantero del Osasuna por poner un ejemplo.

Y si entramos en extranjeros de calidad baja que fichamos si estoy de acuerdo en que es lo "facil", pero o viene un tio como Wenger o eso no cambiara en la vida, mal que me pese

Pero ¿dónde tienen que demostrarlo, en el filial o en el primer equipo? En el filial hay jugadores que han demostrasdo mucho. Incluso hay varios jugadores que en sus cesiones a equipos de primera han demostrado mucho. Pero si no les dan opciones de jugar junto con lo mejores jugadores de la primera plantilla, nunca podrán demostrar si valen para jugar entre ellos.

Por último, una reflexión que ya hice hace un par de semanas. Hay jugadores que empiezan a destacar a los 16-17 años, pero hay otros que lo hacen a los 23-24. En su momento puse el ejemplo de Zidane o Rivaldo, así que no hay que perder la esperanza si un chaval no es un crack a los 18 años

Lo que yo no entiendo de Schuster es que saque a Soldado y juegue sin bandas!! vale estaba Drenthe pero no hizo nada,en la segunda parte en vez de quitar a Soldado por Higuain tendria que haber quitado a Guti y poner a Higuain por la banda para que le lleguen mas balones a Soldado,es que sin una banda es imposible,solo vale cuando esta Ramos.

Lo que me dio la impresion es que Raul estaba jugando en muchos momentos de 9 y Soldado por detras. Muy raro. Y luego Soldado se paso mas tiempo cayendo a banda porque no habia nadie que de 9.

Al Madrid le faltan estos tres futbolistas: dani alves, quaresma, gerrard y huntelaar. Para la temporada que viene el equipo seria asi:

Casillas

Alves S.Ramos Pepe Heinze

Quaresma Gerrard Guti Robben

Robinho Van Nistelroy

En el banquillo tendriamos a cannavaro, diarra, sneijder, raul, huntelaar, higuain, drenthe etc

Por favor hay que vender a baptista y a diarra y comprar a gerrard y repescar a granero

Al Madrid le faltan estos tres futbolistas: dani alves, quaresma, gerrard y huntelaar.

Pues yo ahí veo citados cuatro..... ;)

- "El Real Madrid lo ha puesto ya en el mercado, pero no lo venderá a cualquier precio. Saviola es un jugador cotizado" ... si no traen 20 kilos no se lo llevan ...

"Con todo, el fichaje de Saviola no le ha salido mal al Real Madrid, siempre y cuando consiga este verano un buen comprador para él. Ofertas no le faltan al argentino" ... 6/7 kilos de ficha bruta x 3/4 años + la comisioncilla por llegar gratis ... amos, regalao

"El Real Madrid no espera encontrar dificultades este verano para vender a Saviola por cuanto que las relaciones club-jugador son excelentes" ... el Barça se tiró 3 años pa sacárselo de encima y ni regalándolo ... amos q será tan fácil como sacarse de encima a Cassano "tiene buen cartel en Italia" ...

ains, pq es el Marca de Pedro Jota, y no hay q darle más importancia, pero el redactor de esta noticia se tiene q haber chutao lo q no está escrito ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.