Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según AS el Madrid está siguiendo a los siguientes delanteros:

Huntelaar, Cristiano Ronaldo, Drogba, Diego, Vucinic, Benzema, Pavlyuchenko, Altidore y Neymar.

¿Ustedes a quién ficharían?

A mí me parece que CR y Diego sobran en esa lista, más que nada porque no son "delanteros", o por lo menor no el que hace falta (más allá de que yo ficharía a ambos xD).

Yo estaría entre Huntelaar y Benzema...

El Madrid intentará fichar a CR o Diego,uno de los dos seguro que cae,mas que probablemente Diego.Y despues intentarán fichar a un delantero que parece que Schuster a pedido a Drogba(yo no lo ficharia ya que si no esta lesionado Ruud ni Raul,no creo k le guste estar en el banquillo) y a Mijatovis le gusta ams Huntelaar.Yo ficharía a Huntelaar ya que es mas barato que Benzema,y para mi gusto,mas goleador,recordamos que Benzema solo lleva 1 año jugando al maximo nivel.Y despues intentarán fichar a un jugador joven para las categorias inferiores o Castilla como Altidore,Neymar o Coutinho,que no es delantero pero podría venir,tambien hay que recordar que Opare vendrá el año que viene.

Lo que yo no sé es si VN seguirá siendo titular el año que viene...

Visto lo visto, de esa lista me quedaría con Drogba o con Benzema, dependiendo del estilo de delantero que busques, el perfil y el presupuesto.

Según AS el Madrid está siguiendo a los siguientes delanteros:

Huntelaar, Drogba, Vucinic, Benzema, Pavlyuchenko, Altidore y Neymar.

¿Ustedes a quién ficharían?

A David Villa.

xD

Estoy con Perez. No creo que sea tan dificil. Presupuesto super-chachi de 100 kilos. CR imposible, Diego factible por 30 kilos. Habria que reforzar bandas, pero a dia de hoy es bastante imposible viendo que no suena nada por lo que...50 kilos y fichas a Villa, y VN y Raul rotando acompañando al guaje, que ambos tienen una edad y necesitan estas rotaciones. Y si se puede fichar por 20 kilos un tio de banda o alguien de "fondo" de medio campo pues...mejor.

De la lista Benzema, aunque visto el precio la siguiente pcion seria Huntelaar.

Si al Lyon no le ponen más de € 45 millones por Benzema, y no lo venden. Y cuando es no es no. Asi hicieron con Essien, pedian más de 35, terminaron sacando 37.

Con 20 a Huntelaar se ficha, aunque hay que ver como vienen los precios del mercado para julio, todo depende de lo inflado que este el mercado.

Si al Lyon no le ponen más de € 45 millones por Benzema, y no lo venden. Y cuando es no es no. Asi hicieron con Essien, pedian más de 35, terminaron sacando 37.

Con 20 a Huntelaar se ficha, aunque hay que ver como vienen los precios del mercado para julio, todo depende de lo inflado que este el mercado.

Todo eso es muy relativo, porque a la hora de fichar a un jugador, si los dirigentes del R. Madrid tuvieran la boca cerrada y no proclamaran a los cuatro vientos el fichaje que quieren hacer, no subirían su precio de esa forma. Y sinceramente, no se porqué será, pero me da a mi que si cualquier equipo puede fichar a Huntelaar (por ejemplo) por 20 millones, al madrid le costaría 27 seguro.

A mi de los que más me gustan de esa lista son Benzema y Diego para darle asistencias, pero como suele ocurrir los últimos años en la planificación del Madrid, primero se escogerán unos objetivos en materia de fichajes, y si esos fichajes no se pueden realizar, se irá retocando el equipo a base de talonario y según lo que Calderón considere buen jugador según las portadas de Marca.

Por cierto, he estado buscando por internet y me he encontrado con una camiseta del Real Madrid, pero por lo que he podido leer, fue uno de los diseños que había para esta temporada. Aquí os la dejo, ¿os gusta más esta, o la que al final se escogió?

realmadrid0708it7ui2.jpg

igual de fea q la actual :hello:xD

por cierto, Benzema acaba de renovar por lo q lo más normal es q se quede al menos un año más en francia ...

A mi me gusta más la verdad, la actual es que es muy muy fea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.