Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo ponia a Milito por Cannavaro o en su defecto a Heinze de central y abidal de lateral.

Yo no la verdad, Abidal no me llega a convencer más que Cannavaro o Heinze, y Milito no me gusta

Martinez, busca bictor baldes y hazte mayor ;)

Que habrá sido de este hombre?¿Como se llamaba? :P

El gol no fue de Arizmendi. Fue de Cannavaro y Casillas compartido. Lamentable la defensa en los tres goles, en el primero Marcelo que no tira el fuera de juego, el penalty en fin, made in Cannavaro y el ultimo que decir...pero bueno, nos toco el partidazo de Hidelbrand y Albiol y Helguera sacando bajo palos, que se le va a hacer. Lo que sigo viendo una y otra vez es que Robben es un chupon que aporta poquisimo...

Robben volvía hoy de la lesión y encima le ha puesto en la derecha, le tendría que haber puesto en la izquierda.

En fin, es increíble que este partido se haya, pero bueno.

Martinez, busca bictor baldes y hazte mayor ;)

Intentaré mejorar "profesores".

Anda que vaya un partido que se le escapó al R.Madrid, si es que no puede ser que con un empate 2-2 te vayas al ataque a lo loco con Pepe y Cannavaro de centrocampistas, que para lo que hizo este último mejor haber metido a Heinze. En fin, esta semana toca el temita en toda la prensa de que hay liga.

PD. Para 2 días que no entro en el foro, y me avasallais, y luego kieren ke cuelgue mi foto en el Como Eres?. Que mal tratáis a la cantera del foro :P

hombre, la diferencia entre quedar 2-2 y 3-2 es mucha (y mantienes al Barça a raya), mientras q de 2-2 a 2-3 apenas hay diferencia (el Barça recorta puntos y todo el mundo dice q hay liga) ...

pd: segundo avatar en pocas semanas para casillas ;)

Ains Diego Lopez Diego Lopez...;)

Cierto que jugo en la derecha Wayne (es lo que tiene tener un entrenador superior al resto, que ve esas cosas que mejoran equipos hasta alcanzar la excelencia...), lo que no quita que haya habido bastantes situaciones con un pase claro y siguio con la jugada personal contra 4 tios. Su mayor problema, extensible a cualquier extremo, es que no levanta la cabeza. Parece que quiere hacer la de Maradona en cada jugada, y como vimos ayer, hoy en dia eso solo esta al alcance de Pepinho :P

Buena noticia para la cantera blanca.José Callejón ha sido convocado para la Selecion sub21 por la lesion de Granero.

El gol no fue de Arizmendi. Fue de Cannavaro y Casillas compartido. Lamentable la defensa en los tres goles, en el primero Marcelo que no tira el fuera de juego, el penalty en fin, made in Cannavaro y el ultimo que decir...pero bueno, nos toco el partidazo de Hidelbrand y Albiol y Helguera sacando bajo palos, que se le va a hacer.

Pues parece que el diario AS ya se ha decidido por llevar a cabo una cruzada sin tapujos contra el central italiano.

Buena noticia para la cantera blanca.José Callejón ha sido convocado para la Selecion sub21 por la lesion de Granero.

Finalmente, acabó marcando el último tanto del España 5-0 Kazajstán.

Por cierto, me gustaría saber si habéis escuchado o leído algo parecido a esto, y si no es el caso, ¿qué opináis?

Los futbolistas comentan que Schuster apenas les da instrucciones, que no hay una idea muy clara de qué es lo que quiere el entrenador, de como debe jugar el equipo pero aún hay otra peor,según me han cotado os puedo asegurar que en estos momentos hay un follón impresionante con el segundo de Schuster, Manuel Ruiz, al que los jugadores tienen totalmente atragantado. No le aguantan. Están hartos de sus indicaciones, de sus críticas, de sus maniobras con Schuster, de que no sea claro, que hable por detrás. Al loro con esta cuestión porque la que hay liada no ha saltado a la prensa y va camino de originar un pedazo de cisma.

P.D: El extracto procede de un blog cuyas entradas suelen acabar por cumplirse a los pocos días.

Editado por Pérez

Opino lo siguiente: Mourinho :D

Opino lo siguiente: Mourinho xD

+ 1 :D

-----

No dejan de darle bombo a lo de Luís Fabiano. De verdad que ustedes lo ficharían? :D

No dejan de darle bombo a lo de Luís Fabiano. De verdad que ustedes lo ficharían? :D

Yo no, quizas pase por un buen momento, pero yo no lo fichaba. Prefiero a Huntelaar, que seguro que saldrá mas barato, y quizás mejor. Del Nido seguro que se sube a la parra, y habra que pagar un paston, paston que creo yo que al final no se rentabilizaría

Yo espero que fichen a Huntelaar si Benzema es imposible. Luis Fabiano no me acaba de convencer...

Yo tampoco ficharia a Luis Fabiano,prefiero mil veces a Huntelaar y es el que quiere Mijatovic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.