Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Luis Fabiano no se lo cree ni él. Cuando llegó no metia un gol al arcoiris...

No dejan de darle bombo a lo de Luís Fabiano. De verdad que ustedes lo ficharían? :D

Yo no, quizas pase por un buen momento, pero yo no lo fichaba. Prefiero a Huntelaar, que seguro que saldrá mas barato, y quizás mejor. Del Nido seguro que se sube a la parra, y habra que pagar un paston, paston que creo yo que al final no se rentabilizaría

Es que yo ficharía a Huntelaar aunque fuera más caro. Para fichar a Luis Fabiano me quedo con lo que hay, sin ninguna duda.

Es que yo ficharía a Huntelaar aunque fuera más caro

Hombre y yo tambien... Que ademas como dice ninho, cuando llegó al Sevilla no metia ni un gol al arcoiris, aqui quizas le pasara igual

¿Luis Fabiano? Por favor, que se quede en Sevilla a ver los que mete el año que viene. Que una temporada buena tuvo hasta Prosinecki y mira que era malo el jodío.

De verdad que como terminen fichandolo habiendo las opciones que hay, yo seré el primero que acompañe a los culés en las risas, bueno no, en las carcajadas, porque eso será un autentico chiste.

Del Nido seguro que se sube a la parra, y habra que pagar un paston, paston que creo yo que al final no se rentabilizaría

En el diario MARCA de ayer, se comentaba que GSI, la empresa propietaria del 65% de los derechos de Luis Fabiano, está a punto de hacerse con el 35% restante, propiedad del Sevilla, por 15 millones de euros; así, el conjunto merengue pasaría a negociar con GSI y no con el Sevilla, lo cual me da igual debido a mi mas absoluto rechazo a esta contratación que parece, otra vez, ideada e impulsada por el ya omnipresente multicargo José Ángel Sánchez.

A día de hoy, mi terna de anhelados para esa demarcación siguen siendo: Villa, Vucinic y Jo.

P.D: También se había comentado algo sobre un intercambio prácticamente a pelo entre Xabi Alonso y De la Red...

Yo fichaba a Cesc o Kaka'.

Ah, no. xD

P.D: También se había comentado algo sobre un intercambio prácticamente a pelo entre Xabi Alonso y De la Red...

A pelo no, el Madrid tendría que poner algo de dinero para la contratación.

El Bernabéu acogerá la final de la Champions 2010

Lo acabo de ver. Haber si con un poco de suerte, la podemos jugar en casa, y con Schuster en el banquillo................. no os riáis cabrones xD

Yo tambien creo que se quede Schuster,hay que darle tiempo.El año que viene el equiupo mejorará y jugará mas a tiki taka.Ya lo vereis.

mourinho.JPG

xD xD xD xD

Si estamos hartos de lo bocazas que son Calderón y Schuster, lo último que faltaba es que viniera este, el mayor bocazas, prepotente y chulo entrenador del mundo. Este hombre solo vendría para llenar sus arcas y despues largarse, dándole absolutamente lo mismo como quede el Real Madrid. Mr. Figo por dios, abre tus ojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.