Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A pelo no, el Madrid tendría que poner algo de dinero para la contratación.

Repito... otra vez:

También se había comentado algo sobre un intercambio prácticamente a pelo entre Xabi Alonso y De la Red...

¿Vale?

xD

Además, cabe destacar que esa final se disputará de sábado por primera vez en la historia de la competición.

Yo tambien creo que se quede Schuster,hay que darle tiempo.El año que viene el equiupo mejorará y jugará mas a tiki taka.Ya lo vereis.

Igualito que este año...

...

¡Ah! Es verdad que a lo mejor (es una lástima que no exista la supercursiva) vienen Benzema (y/o Huntelaar), Poulsen, Mario Gómez, Dani Alves y Quaresma.

xD

Si estamos hartos de lo bocazas que son Calderón y Schuster, lo último que faltaba es que viniera este, el mayor bocazas, prepotente y chulo entrenador del mundo.

Te olvidas de una pequeña diferencia: mientras los primeros no tienen ni puta idea de lo que hacen, el segundo sí.

xD

Este hombre solo vendría para llenar sus arcas y despues largarse, dándole absolutamente lo mismo como quede el Real Madrid.

Tal y como ha demostrado siempre...

xD

P.D: Un recuerdo para todos los socios del conjunto merengue, es decir, a los verdaderos dueños del club.

Si estamos hartos de lo bocazas que son Calderón y Schuster, lo último que faltaba es que viniera este, el mayor bocazas, prepotente y chulo entrenador del mundo. Este hombre solo vendría para llenar sus arcas y despues largarse, dándole absolutamente lo mismo como quede el Real Madrid. Mr. Figo por dios, abre tus ojos.

Por favor, no blasfemes. Calderón y Schuster no son bocazas, son simplemente imbéciles. Mourinho no es bocazas, es un chulo con clase.

Ah, y Mou gana títulos.

A pelo no, el Madrid tendría que poner algo de dinero para la contratación.

Repito... otra vez:

También se había comentado algo sobre un intercambio prácticamente a pelo entre Xabi Alonso y De la Red...

¿Vale?

xD

Yo no calificaría de practicamente a pelo, un trato en el que hubiera que pagar de 5 a 10 millones de euros

Por favor, no blasfemes. Calderón y Schuster no son bocazas, son simplemente imbéciles. Mourinho no es bocazas, es un chulo con clase.

Ah, y Mou gana títulos.

Titulos como la Champions?? Porque con el presupuesto que tenía y con lo que se ha gastado Abramovich en crear una gran plantilla, no entiendo como no ha llegado a una final de la Champions en 3 o 4 años.

Titulos como la Champions que ha ganado con el Oporto...

En fin, comparar a Schuster con Mou es demasiado para mi, no puedo seguir esta conversacion xD

Mourinho es de los mios... xD xD

e__archivo_photo_10_1_1_20070926_yfi02f1.tif6.jpg

Ah, y Mou gana títulos.

Titulos como la Champions?? Porque con el presupuesto que tenía y con lo que se ha gastado Abramovich en crear una gran plantilla, no entiendo como no ha llegado a una final de la Champions en 3 o 4 años.

Sí, como la Champions. Con el Oporto, y con un presupuesto infinitamente menor que el que ha tenido el Madrid estos últimos años xD

Yo a día de hoy soy un poco más pesimista que ayer pero menos que mañana.

Para mí, a día de hoy, solo hay un entrenador que reúna todos los requisitos que yo considero que debe tener un entrenador para el Real Madrid, y es el señor Arsene Wenger, que por otra parte ya se que no va a venir al equipo mal que me pese.

No estaría mal Wenger tampoco, pero dudo mucho que lo dejaran hacer su trabajo si al año no ha ganado nada (cosa bastante probable).

Ahora mismo hace falta un tipo con cojones y que imponga su estilo a quien se ponga delante. Por lo menos con Mou jugaremos a algo. Aunque también es verdad que pedirá algunos jugadores, pero viendo lo que se supone que pediría Schuster pues...

No estaría mal Wenger tampoco, pero dudo mucho que lo dejaran hacer su trabajo si al año no ha ganado nada (cosa bastante probable).

3 ligas en 12 años ... en fin ...

Ahora mismo hace falta un tipo con cojones y que imponga su estilo a quien se ponga delante. Por lo menos con Mou jugaremos a algo. Aunque también es verdad que pedirá algunos jugadores, pero viendo lo que se supone que pediría Schuster pues...

errrr... CAPELLO!!

Sí, pero Capello ya no va a volver :D

De ahi que la opcion deba ser Mou. Tuvimos la opcion buena, la ganadora. La tiramos a la basura por culpa de la prensa. Ahora hemos visto que lo dle tiki-taka es puro marketing. Pues eso, que queda Mou...a mi lo de Wenger no me convence absolutamente nada. Lo veo inviable en la liga española y mas en el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.