Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

q se jodan los putos del levante, q se joda el puto derecho a la huelga, q se joda el estatuto del trabajador y q se joda la constitución, ... donde estén los derechos del Madrid pa celebrar una liga (pero no habíais ido a la cibeles ya, pero no os han hecho el pasillo en el bernabeu? es decir no está mas q celebrado?) q se quiten los derechos de cuatro muertos de hambre, joder!!! VIVALMADRID!!! ostiaputa!!!!

Vamos a ver..... que ahora va a parecer que el Real Madrid tiene la culpa de que el Levante no cobre desde hace 2 AÑOS!!!. De acuerdo que el Levante tiene todo el derecho del mundo a hacer huelga, pero si no han cobrado en 2 años creo yo que podrían haberla hecho hace tiempo pero bueno....

PD. Lamatxin, no eras tú el que quería firmar para cambiarse por estos cuatro muertos de hambre (palabras textuales tuyas)???

Lo que menos me gusta de esta tangana es que el Levante lleve varias jornadas y días diciendo que no van a hacer X y terminan haciéndolo.

Qué poca seriedad y credibilidad...

Según ellos, han llegado a un acuerdo a última hora, pero después del partido, la situación sigue siendo la misma. No entiendo como pueden engañar tantas veces a unos jugadores. O a lo mejor es que no tienen valor para hacer la huelga? O a lo mejor (lo más probable, creo yo) quieran aprovechar y jugar su último partido en Primera.

Editado por MaRTiNeZ

¿sabes lo q significa ironía?

¿Cambia algo?

Por supuesto.

Acaban de decir que el Madrid ya cerró a Garay, a falta de decidir si se incorpora ya al equipo o se queda un año más en el Racing. Al parecer pasó reconocimiento médico la semana pasada y esperaban a que terminara la Liga para anunciarlo. 10-15 millones :?

una sola preguntita... quienes clasificaron a la copa intertoto...?

pq seguns as nada mas el depor?? como es el sistema de clasificacion si nada mas clasifico el depor? pq el almeria y el mallorca no clasifican?

Para la Intertoto se inscriben los equipos en Diciembre(creo) voluntariamente para jugarla y el mejor equipo clasificado de los inscritos la juega,en este caso, el Deportivo.

Donde leiste lo de Garay Yexuanj? Porque en el Marca creo que ponia que tenian encarrilado a Caceres y ademas Garay parecia hecho con el Barça si mal no recuerdo...en fin. Raro me parece el precio para ser Mijatovic de ser cierto.

Donde leiste lo de Garay Yexuanj? Porque en el Marca creo que ponia que tenian encarrilado a Caceres y ademas Garay parecia hecho con el Barça si mal no recuerdo...en fin. Raro me parece el precio para ser Mijatovic de ser cierto.

Lo dijeron en el Larguero, y muy seguros parecían estar :?

Veremos como se adapta a un grande. Pero me parece una buena noticia, ya que supondria (espero) que tienen encarrilada la salida de Metzelder.

Lo de Garay por el Barça se cayo hace un mes casi, porque no se pago una primera couta de algo.

15 millones por Garay.... eso pasa por decir que se cuenta con €€ para fichar a Cristiano :?

Según dijeron estaban a falta de decidir si el jugador se quedaba en el Racing un año más ahora que se confirmó que jugarán Uefa, o llegaría ya mismo a Madrid. En función de eso el precio parece que podría aumentar. Podría ser una buena pareja para el futuro esa de Garay-Pepe.

Igual vamos a esperar a que se confirme oficialmente, porque con estas cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.